Conclusiones del partido levante-cartagena
-
Visto lo visto…
necesitamos fichajes esa la 1º ,si puede ser delantero o medio ofensivo o organizador
Iborra me jode decirlo porque le apoyado mucho y lo conozco desde pequeño,pero tiene que ir fuera.....gorka ha demostrado hoy mucho mas
Guerra tb fuera.....(pero esq no tenemos recambio) pero xq no ha puesto a xisco muñoz en el once inicial???
a miguel le falta coger la forma
Ruben es el mejor del equipo tecnicamente junto a juanlu,pero decir que el mejor del equipo sin duda es ballesteros
Lo dicho fichajes ya!!!!!!!!!!1pero haber a quien traemos porque tiene que mejorar lo q tenemos
-
Visto lo visto…
necesitamos fichajes esa la 1º ,si puede ser delantero o medio ofensivo o organizador
Iborra me jode decirlo porque le apoyado mucho y lo conozco desde pequeño,pero tiene que ir fuera.....gorka ha demostrado hoy mucho mas
Guerra tb fuera.....(pero esq no tenemos recambio) pero xq no ha puesto a xisco muñoz en el once inicial???
Ruben es el mejor del equipo tecnicamente junto a juanlu,pero decir que el mejor del equipo sin duda es ballesteros
Lo dicho fichajes ya!!!!!!!!!!1pero haber a quien traemos porque tiene que mejorar lo q tenemos
Xisco nadal no andaba fino en ataque pero en defensa ayudaba un monton, tanto Juanlu como Ruben se aprovechaban de su contención ayudando al centro del campo , Miguel Perez no esta para jugar no defiende ni una sola vez ( creo que es buen jugador pero para mi Xisco Nadal ayuda mucho mas para que se desmarquen los dos anteriores) creo que hoy hemos visto que un equipo como el Levante necesita gente que pelee le salgan mejor o peor las cosas, no figuras que van de sobrados…. Luis pon otra vez el equipo que nos hizo ilusionarnos y deja los experimentos paara cuando estemos salvados...
-
Conclusion del partido.
La primera parte con Iborra en la media no funciona. Como siempre.
La segunda parte quitamos a Iborra, sacamos a Marc y el equipo juega, funciona y hace ocasiones clarisimas y un gol.
La solucion esta clarisima.
-
Visto lo visto…
Xisco nadal no andaba fino en ataque pero en defensa ayudaba un monton, tanto Juanlu como Ruben se aprovechaban de su contención ayudando al centro del campo , Miguel Perez no esta para jugar no defiende ni una sola vez ( creo que es buen jugador pero para mi Xisco Nadal ayuda mucho mas para que se desmarquen los dos anteriores) creo que hoy hemos visto que un equipo como el Levante necesita gente que pelee le salgan mejor o peor las cosas, no figuras que van de sobrados…. Luis pon otra vez el equipo que nos hizo ilusionarnos y deja los experimentos paara cuando estemos salvados...
+1 Xisco debe jugar de nuevo, Juanlu juega muxo mejor con el al igual que Ruben
-
Conclusiónes:
Marc Mateu por Iborra.
Un nuevo fichaje en el medio ya que Gorka es muy limitado, Samuel no está ni para 2a B y Pallardó está fatal (qué casualidad que cuando se le critica a alguien se lesiona)Rubén sigue fatal, ni hace buenos pases ni realiza buenos lanzamientos. Opto porque no sea titular y lo sea Xisco Muñoz, que hoy desde que ha salido ha aportado más que Rubén, aunque al final ha marcado un gol que no se hubiera atrevido a hacer esa vaselina con el 0-1.
Javi Guerra sigue siendo una isla y para jugar al pelotazo vale la pena sacar también a Igor, que se merece algo más que calentar banquillo.
Miguel Pérez es un calco de lo que le ha pasado a Xisco Nadal. Esta temporada están a la mitad de lo que eran el año pasado.
El resto, como siempre. Destaco que Ángel ha estado mejor de lo que me esperaba.
-
Yo ya estoy cansado con Rubén y que se le perdone todo y a otros nada. El gol es una isla en un océano, un gol de calidad técnica tremenda, pero no me vale si el resto del partido no rula. El gol puede meterlo Romario con 40 años porque es pura técnica, desmarque y vaselina.
Las faltas: Xisco ha tirado dos en dos partidos, una contra el Alba y otra hoy y las dos lamiendo el poste. Rubén NO PASA DE LA BARRERA desde hace tres meses.
Iborra es un desastre, aunque lo de silbarle lo siento pero no, a nuestro equipo no se le silba, eso se hace con el equipo contrario. No presionamos al árbitro, ni a los rivales, todos callados como en la ópera. Pierde Iborra dos balones y a silbar. Manda huevos.
La falta de la primera parte es para matarlos: sacamos mal el balón, hacemos la falta y colocamos mal la barrera. Luego en la segunda tres cuartos, vamos a meter a dos para revolucionar el partido y nos lo matan. Porque además, el contrario mete dos goles y MATA EL PARTIDO. Nosotros metemos dos goles y nos remontan.
A 5 minutos del final en Salamanca íbamos ganando, nos metíamos en ascenso, jugando bien, muy bien, nos remontan como sólo nos pasa a nosotros y…..... desde entonces este equipo ya no sabe jugar A NADA.... ¿qué coño pasó en Salamanca? ¿hubo alguna discusión que ha enmerdado el vestuario? ese partido, esa derrota es un punto de inflexión brutal en el juego de este equipo.
-
@eric18:
Paso de dar una opinión extensa porque hoy voy calentito,pero quitando de Manu,Marc,Ballesteros,Cendrós,Juanlu y Rubén los demás penosos.
Y dale con salvar a Rubén.
Rubén necesita DESCANSAR.
-
@eric18:
Paso de dar una opinión extensa porque hoy voy calentito,pero quitando de Manu,Marc,Ballesteros,Cendrós,Juanlu y Rubén los demás penosos.
Y dale con salvar a Rubén.
Rubén necesita DESCANSAR.
Pues eso, un sobreprotegido más. Como lo era Iborra. Después si sigue a este nivel, las críticas serán fuertes y pasará por lo que está pasando ahora Iborra.
-
1-Creo que Rubén le toca banquillo si o si,igual que Javi Guerra,hay que jugar,como llevo diciendo una semana con un trivote para ganar el centro del campo,por qué todos los equipos nos empiezan ganando por ahi.
2-Luís sigue siendo un cagao,perdiendo 0-2 cambia hombre por hombre,quita a Miguel y a Serra,y me dejas tres defensas,ayudando a Ballesteros Gorka cuando toque defender,cuando no,que intente jugar el blon con Marc,Iborra y cuando baje Rubén y ganar el centro del campo.Sigo confiando en Luís.
3-La afición se empieza a cansar,y hoy eramos apenas 3600.
-
1.como he dicho en otro post, la culpa de lo que esta pasando cn iborra es de luis, por ponerlo si o si, juegue bien, regular o fatal (que suele ser asi).lo esta quemando a marchas forzadas.
2.los de arriba tienen un empane que no saben ni donde estan.
3.necesitamos un medio organizador ya. hoy marc ha tenido un buen partido, pero porque ha salido cuando el cartagena ha dejado jugar el balon. no creo que sea la solucion, necesitamos una garantia, un buen jugador.creo que ese ha fue el gran error de los fichajes de este verano.
4.nos va a tocar sufrir (como siempre)
-
Yo ya estoy cansado con Rubén y que se le perdone todo y a otros nada. El gol es una isla en un océano, un gol de calidad técnica tremenda, pero no me vale si el resto del partido no rula. El gol puede meterlo Romario con 40 años porque es pura técnica, desmarque y vaselina.
Las faltas: Xisco ha tirado dos en dos partidos, una contra el Alba y otra hoy y las dos lamiendo el poste. Rubén NO PASA DE LA BARRERA desde hace tres meses.
Iborra es un desastre, aunque lo de silbarle lo siento pero no, a nuestro equipo no se le silba, eso se hace con el equipo contrario. No presionamos al árbitro, ni a los rivales, todos callados como en la ópera. Pierde Iborra dos balones y a silbar. Manda huevos.
La falta de la primera parte es para matarlos: sacamos mal el balón, hacemos la falta y colocamos mal la barrera. Luego en la segunda tres cuartos, vamos a meter a dos para revolucionar el partido y nos lo matan. Porque además, el contrario mete dos goles y MATA EL PARTIDO. Nosotros metemos dos goles y nos remontan.
A 5 minutos del final en Salamanca íbamos ganando, nos metíamos en ascenso, jugando bien, muy bien, nos remontan como sólo nos pasa a nosotros y…..... desde entonces este equipo ya no sabe jugar A NADA.... ¿qué coño pasó en Salamanca? ¿hubo alguna discusión que ha enmerdado el vestuario? ese partido, esa derrota es un punto de inflexión brutal en el juego de este equipo.
-
Si es verdad que nos faltan refuerzos (sobretodo un hombre arriba y otro al centro para meter presión a los que ahora están) y de cara a la siguiente temporada un portero. Pero yo solo espero que después de esta derrota no nos precipitemos. Habrá que valorar y fichar a lo que haga falta y se pueda, no comprar a lo loco.
-
Para mi hace falta traer alguien en el medio del campo que sepa lo que es un balon, porque hoy cuando se fue Iborra y salio Marc, tuvimos el balon y bastantes ocasiones claras, asi que lo mas inmediato de reforzar es la media, y si tambien se puede traer algun delantero estaria bien, pero no es lo primordial.
-
@eric18:
Excluyendo a Rubén que desde que ha renovado no hace nada de nada, porque ayer salvo en el primer gol del Cartagena que se abre en la barrera, aún no entiendo porqué, y en nuestro gol no hizo más que pasearse por el campo. Estoy de acuerdo en todo
-
mi conclusion es que hay jugadores que necesitan pasar por el banquillo(iborra,ruben tambien pues yo creo que xisco muñoz de enganche puede hacer buena labor,me gusto mucho Marc Mateu,pero tambien el partido era diferente cuando el salio,pero tambien digo que los pases que da el aun no se los vi a nadie de nuestro medio campo .a luis garcia decirle que palmando 0-2 se podian hacer cambio mas ofensivos y no hombre por hombre,que siempre igual.javi guerra necesita competencia pero no igor,pero sigo pensando que es un buen delantero para el levante.miguel perez esta fuera de ritmo,pero es un jugador bastante sacrificado para el equipo,a quien sigo viendo fondon es xisco nadal y estamos en diciembrea ya y lo ultimo que menos mal que esta Sergio Ballesteros con nosotros porque es un seguro de vida,ojala por muchos años aun.
AMUNT LLEVANT!!!!!
-
Per a mi el càncer , és que no sabem que juguem , bo , el de jugar és per dir algo. I tot perquè no hi ha un mig organitzador, o almenys amb criteri. L'esperança és l'últim que es perd,i sincerament , és una llàstima ,centenari, pretemporada completa ,vímets de l'any passat i sobretot una de les mes fluixes segona divisió que he vist en molts anys i duc unes quantes vistes.
Era el nostre any , molt en l'interior encara espere que ho siga,entre altres coses perquè hui és la primera vegada que he vist que Luis García no ha canviat "cromos" i a intentat trencar la tònica del partit,llàstima que ja anàvem 0-2 ,encara que algo es algo, però o pujem al tren o aquest es marxa i a saber quan tornarà a passar.PDT dir-li als nostres migcampistes ,que dins del cercle central ,es pot trepitjar,i no nomès quan traus perquè ens han ficat un gol ,que sembla que els fa por.
-
@TOMMASI:
Per a mi el càncer , és que no sabem que juguem , bo , el de jugar és per dir algo. I tot perquè no hi ha un mig organitzador, o almenys amb criteri. L'esperança és l'últim que es perd,i sincerament , és una llàstima ,centenari, pretemporada completa ,vímets de l'any passat i sobretot una de les mes fluixes segona divisió que he vist en molts anys i duc unes quantes vistes.
Era el nostre any , molt en l'interior encara espere que ho siga,entre altres coses perquè hui és la primera vegada que he vist que Luis García no ha canviat "cromos" i a intentat trencar la tònica del partit,llàstima que ja anàvem 0-2 ,encara que algo es algo, però o pujem al tren o aquest es marxa i a saber quan tornarà a passar.PDT dir-li als nostres migcampistes ,que dins del cercle central ,es pot trepitjar,i no nomès quan traus perquè ens han ficat un gol ,que sembla que els fa por.
hombre,cuanto tiempo,que tal va todo ?
Como va a ir Tomassi?, sufriendo como todos los granotas ,es nuestro sinó.Por lo demás a ratos como casi todos supongo.
-
-
-
-
-
-
-