Xavi, el BOCACHANCLA
-
grandísimo Xavi, …., ya está bien de estar callado mientras otros se inventan cosas, gracias xavi, ..
Asi tenía que salir algún jugador del barça todos los días, a descojonarse de la prensa madridista
Que poco quieres a Xavi.
¡¡¡¡¡Mira que pedir que haga el ridículo todos los días.!!!!!!
XAVI B O C A C H A N C L A
-
todos los días y a todas horas.
si para ti eso es hacer el ridículo….... protestar, reclamar, levantarse, decir basta ya de manipulación periodística es hacer el ridículo?????
seguro que cuando el superxoto trucó la foto de mora tu ibas diciendo a la gente que se callara y dejara de hacer el ridículo, seguro verdad???por cierto no ha sido solo xavi, el 7 de españa, del nido, angel torres.... ya son varios los que salen a decir basta ya
-
Hombre, en lo de la prensa madrileña y sus continuos lloros y acusaciones no le falta razon, porque manda cojones que se quejen de que ayudan al Barça (que no digo que no), cuando a ellos tambien les ayudan lo suyo desde toda la vida. ¿que pensaran entonces los equipos pequeños que son los perjudicados siempre?
-
@Jose72:
El problema que tienen el AS y el Marca es que hace tiempo que el pique Real Madrid - FC Barcelona dejó de ser sano, y claro…aguantar toooooodo un año solo viendo victorias del rival...los ha acabado de martirizar.
ese es el problema, que cuando gana el madrid hacen muuuuucho mas negocio, y el año pasado les fue muy mal.
y están viendo que este llevan camino de comerse los mocos.Y repito no solo ha sido xavi, raul gonzález blanco, jose maría del nido, angel torres, todos han salido esta semana diciendo que ya está bien lo de los árbitros, que viniendo del equipo mas beneficiado en la historia del futbol español…...
-
@Jose72:
El problema que tienen el AS y el Marca es que hace tiempo que el pique Real Madrid - FC Barcelona dejó de ser sano, y claro…aguantar toooooodo un año solo viendo victorias del rival...los ha acabado de martirizar.
ese es el problema, que cuando gana el madrid hacen muuuuucho mas negocio, y el año pasado les fue muy mal.
y están viendo que este llevan camino de comerse los mocos.Y repito no solo ha sido xavi, raul gonzález blanco, jose maría del nido, angel torres, todos han salido esta semana diciendo que ya está bien lo de los árbitros, que viniendo del equipo mas beneficiado en la historia del futbol español…...
El problema es que un día sale Xavi y dice que hay intereses en que el Barça no gane, una semana despues de que le piten un penalti a favor por una falta inexistente a él mismo, y a las pocas semanas sale con que los periódicos de Madrid quieren vender más diciendo que hay favoritismo arbitral hacia el Barça por decir que marcaron un gol en fuera de juego (que no lo era).
Un día se queja de que los arbitros les perjudican y otro se queja de que los periodicos (de Madrid) dicen que les benefician.
Vamos que mucha coherencia no tiene. Y menos viniendo de un jugador de uno de los 2 equipos más favorecidos por los arbitrajes en España. Incluso en Europa no se puede quejar, viendo las imágenes del Stanforazo.
Y eso de que es un clamor, que todos han salido a decir "que ya está bien lo de los arbitros", pues primero nos tendrás que aclarar que es eso de "lo de los arbitros". Aunque dudo mucho que tú mismo entiendas lo que escribes, solo sabes salir con lo del 2 a 6 , que a mi, sinceramente, me importa un bledo. Y efectivamente, yo tb pienso que los arbitros favorecen al Madrid, solo hay que recordar en el LUD 2 - Madrid 4 o 1-4, el arbitraje que padecimos. Pero eso sí, tengo muy claro que benefician en igual medida al Madrid y al Barça. Y tb pienso que Xavi se está convirtiendo en un BOCACHANCLA y que está haciendo el ridículo más espantoso.
-
hablas del partido del chelsea del año pasado, del de hace 3 años con colina, ese no fue tan descarado el robo???
Y del año pasado, del partido de ida en el camp nou??? menudo arbitraje en contra del barça.Y si, yo disfruto mucho con el 2-6, y con los valencianos resentidos de que los catalanes mos volen invadir y de los valencianos que miran a madrid con desprecio por ser la capital
-
hablas del partido del chelsea del año pasado, del de hace 3 años con colina, ese no fue tan descarado el robo???
Y del año pasado, del partido de ida en el camp nou??? menudo arbitraje en contra del barça.Y si, yo disfruto mucho con el 2-6, y con los valencianos resentidos de que los catalanes mos volen invadir y de los valencianos que miran a madrid con desprecio por ser la capital
Por no irme por los cerros de Úbeda como estás intentando hacer, hablo de que Xavi no puede quejarse de los arbitrajes estando en uno de los clubes mas favorecidos por los árbitros. Ni Xavi, ni Raul, ni Guti, ni Puyol…..ni Ronaldinho despues de llevarse una tarjeta amarilla por agredir a Pinillos, o por dar un codazo a descarga en el nou Camp.
-
en eso estoy de acuerdo, barça y madrid son los mas beneficiados de siempre, y de esos dos, el madrid, y eso lo sabemos todos.
y ver al madrid llorando por los árbitros es como ver a Obama pidiendo dinero a África para acabar con la crisis, el acabose.En el partido del levante - barça del 1-1 que tu comentas, el burriano burrenco que nos pitó se comio esa expulsión de ronaldinho, otra de deco de roja directa por una entrada y la segunda amarilla de gio por una mano dentro del área que era penalti, el undiano mallenco nos humilló por todos lados, fue lamentable
-
En el partido del levante - barça del 1-1 que tu comentas, el burriano burrenco que nos pitó se comio esa expulsión de ronaldinho, otra de deco de roja directa por una entrada y la segunda amarilla de gio por una mano dentro del área que era penalti, el undiano mallenco nos humilló por todos lados, fue lamentable
y mientras tanto el tito mamandosela a Laporta en el palco,o no fue en ese partido?
-
La roja a piqué es roja, 1 partido de sanción.
Lo de márquez es roja y penalty, 1 partido de sanción.
Se quejan por vicio, pq ayer el partido el árbitro perfecto.
Xavi mal por hablar del árbitro
-
La roja a piqué es roja, 1 partido de sanción.
Lo de márquez es roja y penalty, 1 partido de sanción.
Se quejan por vicio, pq ayer el partido el árbitro perfecto.
Xavi mal por hablar del árbitroPues mira, yo creo que no es penalti. No es por llevarte la contraria , pero es que Soldado se pega un piscinon de órdago. Por lo tanto, tarjeta amarilla por piscinero y falta a favor del Barça.
-
Si si, del madrid de toda la vida.
Y su padre íntimo de bernabeu y del abuelo di
-
si, y el tb ha explicado ya muchas veces el porque dijo eso.
El era del albacete en primer lugar y luego del barça, pero fue el barça a albacete y les casco un 1-7 y les cogió asco un tiempo y se paso al lado blanco un tiempo, pero volvió al barça cuando lo ficharon para la masía
-
bueno si tu sabes mas que el propio iniesta, entonces tienes tu la razón.
-
El pobre chaval de pequeño estaba en el lado oscuro, pero por suerte al final se fue con los buenos
-
No creo que tenga mucho que ver el pasado de Iniesta, no hay que olvidar que vicentontin era del madrid de pequeño ¿y raul? raul era del atletico y ahora es un idolo en la afición del madrid
-
Hay que ver, esto es un autentico ejemplo de desvirtuacion de post.
El tema era Xavi, se va para marca y as y de remate le cae al bueno y exmerengue Iniesta, ver para creer.
Ale Xavi, dos semanas en casa para recapacitar y ver los partidos en la tele ya que desde el campo no das ni una. Bocachancla!!