JUANFRAN, INTERIOR IZQUIERDO CONTRA EL CELTA
-
2 bajas para el próximo partido y las 2 son de jugadores de banda.
Sin xisco ni juanlu, solo dispones de Nadal o Miguel P. por derecha y jorge pina por la izquierda.La defensa está bien y no urge canviar… APOSTARIA PARA ESTE ENCUENTRO POR JUANFRAN DE INTERIOR!
-
totalmente de acuerdo. además, juanfran estará motivado

-
Pues viendo (oyendo) como ha estado hoy la defensa, igual no hay que tocar nada y no es mala idea subir a juanfran….
-
Xisco Nadal, Miguel Pérez, Iborra, Rubén, Jorge Pina, Javi Guerra….
Aún con las bajas de X. Muñoz y de Juanlu, hay muchos jugadores para los 2 puestos de banda. También Juanfran.
-
Tb puede jugar Ruben en la izquierda y JG en la media punta.
-
Lo mejor en mi opinión sería lo que dice fonseca, poner a rubén en banda izda y javi guerra y jordà arriba (que juegue LG con dos puntas es una utopía). Lo de juanfran tampoco está mal, pero lo que yo creo que va a hacer el entrenador, para no tocar mucho al equipo, es poner a Jorge Pina y punto. Miguel Pérez o Xisco Nadal por la derecha (espero que sea Miguel pérez) y Pina
por la izda. También creo que Juanfran entrará en el lateral izdo ya como titular. -
Lo mejor en mi opinión sería lo que dice fonseca, poner a rubén en banda izda y javi guerra y jordà arriba (que juegue LG con dos puntas es una utopía). Lo de juanfran tampoco está mal, pero lo que yo creo que va a hacer el entrenador, para no tocar mucho al equipo, es poner a Jorge Pina y punto. Miguel Pérez o Xisco Nadal por la derecha (espero que sea Miguel pérez) y Pina
por la izda. También creo que Juanfran entrará en el lateral izdo ya como titular.Con LG, para acertar hay que pensar en lo que sería peor para el equipo. Y es verdad, al final pondrá a J.Pina.

-
@Fonseca 5:
por la izda. También creo que Juanfran entrará en el lateral izdo ya como titular.Con LG, para acertar hay que pensar en lo que sería peor para el equipo. Y es verdad, al final pondrá a J.Pina.

Joé, pues yo creo que Pina se merece una oprtunidad, que tampoco es tan malo malisimo. Despues del golazo contra el hercules no va a pasar nada porque juegue.
-
Si Luis Garcia es valiente deberia de poner:
Ruben –- Javi Guerra --- Miguel Perez
------------Rafa Jorda -------------------Pero ya sabemos que no lo es y que nos pondra a Pina - que su gran baza es meter buenos centros, asi que Jorda debera jugar -.
-
por la izda. También creo que Juanfran entrará en el lateral izdo ya como titular.ruben pierde muchisimo por la banda,yo si pondria a juanfran ya que ademas se ve que angel este año no es el angel del año pasado por lo que se ve y que juanfran tiene llegada y potencia y sino al reves y poner a angel de centrocampista(q a mi siempre me ha parecido un centrocampista mas que un lateral)de todas maneras ya os lo digo yo,el domingo por la izquierda jorge pina
-
Rubén en banda como algunos apuntais es totalmente desaprovecharlo (más o menos como Xisco M.)!
Rubén tiene que jugar como lo está haciendo toda la temporada, con liberatd de movimientos y por el centro. -
Rubén en banda como algunos apuntais es totalmente desaprovecharlo (más o menos como Xisco M.)!
Rubén tiene que jugar como lo está haciendo toda la temporada, con liberatd de movimientos y por el centro.Así es, mejor sería no tocar tanto a los jugadores y poner por banda izquierda a Jorge Pina o a Juanfran.