La picardía de Rubén.
-
Este domingo, hubo una jugada en la que me pareció que Rubén le cogía un brazo al defensa, se lo ponía de bufanda para lanzarse al suelo IPSO FACTO. Ñas tarjeta amarilla para el defensor.
A raiz de eso pensé lo porculeros que podrían haber sido Rubén y Salillas juntos. Es una lástima que no podamos disfrutar de la tortura a la que hubiesen sometido a las defensas contrarias, incluso en los balones aéreos, siendo 2 chaparrillos.
-
Está un escalón por encima de los demás.
-
Ruben tiene mucha calidad y arriba es un peligro continuo para los rivales. Tiene muchos recursos.
A veces abusa de las caidas fingidas y la mayoría de árbitros ya lo conocen y no pican.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo importante de Rubén es que tiene mucha calidad,y además lucha mucho y pierde pocos balones,es un jugador IMPRESCINDIBLE para nosotros
-
@hoosier:
Rubén es un jugador clave con una calidad muy superior al resto. Es imprescindible y un lujazo que esté con nosotros en segunda división. Menudos corners y faltas saca el tío…
ves en esto si estamos de acuerdo artista!ruben si es un jugador de futbol larrea no
-
@hoosier:
Rubén es un jugador clave con una calidad muy superior al resto. Es imprescindible y un lujazo que esté con nosotros en segunda división. Menudos corners y faltas saca el tío…
ves en esto si estamos de acuerdo artista!ruben si es un jugador de futbol larrea no
En un buen equipo hacen falta rubenes y larreas
-
@hoosier:
En un buen equipo hacen falta rubenes y larreas
y pallardos y ballesteros y hectors y manus y jordas que metan goles y juanlus…
-
@hoosier:
@hoosier:
¡Qué pesadito eres, colega! Creo que es hora de que finalice esta absurda discusión. Deja de buscarme por todas partes, por favor.
Veremos el año que viene dónde juega Larrea. Está claro que tú, no has tenido valor para aceptar mi apuesta. Será que ni tú mismo te crees lo que dices … artista.
Ciao.
no te alteres artista que es de buen rollito,que es un foro sin debates,hasta luego artista
-
@hoosier:
Coincido en que las faltas las saca casi siempre muy bien, pero soy yo al unico que le parece que los corners siempre se quedan cortos al primer palo y no llegan al area que es donde se cuece el asunto? con el consiguiente problema que supone subir a los centrales y luego hacerlos bajar…no se es mi opinion. que varien un poco de lanzador de saques de esquina, pero ni mucho menos es una critica a ruben que no quiero que me salte nadie jaja que ruben me parece un CRACK!
-
los corners los saca muy mal
-
Los cornes los saca de lujo, y de ahí que este año hayamos marcado más goles a balón parado que en otras temporadas.
-
a vegades se tira massa prompte en compte de continuar la jugada. Això sí, no li piten ni la meitat de les que li fan.
el crack de l'equip, a mi m'agradaria vore'l jugant al costat de Rivera (en el Llevant, clar)
-
Los cornes los saca de lujo, y de ahí que este año hayamos marcado más goles a balón parado que en otras temporadas.
Que digas las faltas, vale. ¿Pero los córners? Dirás que saca un córner de lujo de cada diez fatal porque esos nueve se quedan cortísimos.
-
Es cierto lo que dices Llevantí_7 , algunos se quedan cortos. Pero también hay que decir que muchos de los que no se quedan tan cortos van con mucho peligro ( o eso me parece a mi desde gol orriols bajo ).