Yo también pienso que es la clave
-
Creo que tenemos la mejor defensa de la liga, y se está sacando muy buen provecho de ello. Pues llamase chorra u oportunismo estamos sacando muchisimos puntos con uno o dos golitos. Si no fallo en la memoria llevamos 3 goles encajados en los ultimos 8 partidos de liga. Que tios como el internacional Juanfran, Robusté o el capitán del Gerona Serra no tengan sitio en el once dice mucho.
Antifutbol??? bueno, a mi no me gusta mucho el juego del equipo pero si finalmente quedamos 3ºs me importará tres pimientos, y además en dos años nadie se acordará si hicimos o no un juego espectacular. Y como dicen muchos foreros de aquí, es que tampoco hace un futbol espectacular la real sociedad, el betis o el cartagena.
-
Y la seguridad que da Manu es la guinda del pastel. Para mí es uno de los jugadores revelación.
-
¿Antifútbol? No pensemos tampoco como los del Elche, que decían no se explicaban como un equipo jugando así podía ir cuarto. Será porque han visto pocos partidos del Levante porque hasta ahora el Levante ha sido inferior en muy pocos partidos.
Si el juego del Levante es antifútbol, ¿que es entonces lo de la mayoría del resto de equipos?
-
Bueno, bueno….maticemos.
Tenemos los mejores centrales de segunda.... o de lo mejorcito.
Pero en los laterales............
.............
Pau Cendrós se está entonando últimamente, pero, últimamente últimamente.
Y Angel, se ha entonado en cuanto a visto aterrizar a Juanfran.
Aún así yo creo que nadie puede quitar el sitio a Juanfran, salvo que no esté en forma para aguantar todo el partido.
Con Juanfran de titular ya podremos decir que tenemos la mejor defensa de segunda SIN NINGUNA DUDA.
-
Yo más que decir que tenemos la mejor defensa de la liga, refiriéndonos a los 4 defensas, diría que defendemos mejor que nadie, y esto no es sólo cosa de los 4 de atrás. Yo también soy de los que piensa que los laterales que tenemos son un poco flojos, espero que Juanfran entre en el equipo titular cuanto antes, sobretodo que coja la buena forma. El lateral derecho ya lo he dejado por imposible y he tenido que asimilar que va a ser cendrós toda la liga excepto sanciones o lesiones, y opino como fonseca, que se está entonando últimamente pero muy últimamente.
Y otra cosa de cajón es que hemos mejorado en "defensa" con el cambio en la portería, ya que Manu se está saliendo y va a más cada partido, en elche nos pudieron meter 2 tranquilamente (le sacó una a Saúl y otra a Trejo espectaculares además de una falta que no recuerdo quién la tiró), si alguna de esas entra no estaríamos endiosando tanto a los defensas.