EL REAL MADRID SE FIJA EN HECTOR RODAS
-
Pues es verdad. El domingo por la noche en telemadrid hicieron el resumen del Levante y estuvieron ablando que alguno ojeadores del Real Madrid avian pasado por el ciutat para ver a nuestro Hector Rodas. Y comentaron que era un pedazo central(que lo es) y con mucho futuro…...
Pues abra que renovarle pronto si no queremos que se fijen mas.
-
rodas renovará seguro, que le pongan una buena clausula de rescisión y ya está.
-
@VALENCIANO:
Habrá que renovarle pronto pero que se sigan fijando, por favor.
Una venta millonaria de la cantera podría ser la solución a muchos números rojos. Nos tocaría la lotería.
-
@VALENCIANO:
Habrá que renovarle pronto pero que se sigan fijando, por favor.
Una venta millonaria de la cantera podría ser la solución a muchos números rojos. Nos tocaría la lotería.
en un par de años, se puede sacar por rodas perfectamente 10 millones de euros (no es coña)
-
Pues a mí me huele, salvando distancias enormes, al caso Iborra.
Otros se fijan en él y jugador y representantes exigen condiciones de renovación que perjudican al club.
-
hui en la radio deien que estaven a punt d renovarlo per 5 anys pero k el jugador volia posar unes clausules per si venia un primera k no hi hagueren problemes per el fitxatge
-
El Racing también quiere a RODAS, lo ví en superdeporte.es ayer o antes de ayer.
-
@jucayemu:
Pues a mí me huele, salvando distancias enormes, al caso Iborra.
Otros se fijan en él y jugador y representantes exigen condiciones de renovación que perjudican al club.q Iborra perjudica al club??o se perjudica al club cn la mania q le tienen algunos?`pk Iborra ha renovado estando en ley concursal hasta el 2014 no creo q tenga una ficha muy alta la verdad….Cn los jugadores d la cantera tienes la ventaja deq kieren seguir formandose aqui,otros cn las temporadas q venimos haciendo,ya se hubieran largado x dinero.
-
A mi me parece perfecto que vayan renovando a las joyas de la cantera, hasta el momento en este aspecto, chaupeau para el club y para todos los nuestros. Menos Riganos y mas rodas e iborras
-
Yo creo que hay que renovarle porque está demostrando que es válido, luego si encima se consiguiera hacer una venta que nos arreglase problemas y el estuviera de acuerdo pues que se le va a hacer.
Ahora es distinto que lo quiera el Racing a el Madrid. Yo de él, no me iría al Racing salvo que hubiera mucha pasta. Ahora puedo entender que el este de acuerdo en una oferta de un grande, o por lo menos de un equipo de los que juegan habitualmente en Europa.
-
Que hay que renovarle y subirle la cláusula está claro, pero tampoco hay que alucinar porque lleva 8 o 9 partidos de titular y tiene 21 añitos, poco a poco. A iborra lo quería medio mundo y cuando renovó ya nos e oyó nada de nada, que los representantes son muy listos y no cuesta nada publicar cosas en un periódico o panfleto como supercipote.
-
Subimos a primera y volvemos a traer a Storari (no me lo creo ni yo )
-
Yo aceptaría la clausula que pide Hector pero solo si viene un grande como Barça o Madrid a por él, previo pago de 10 milloncejos y un 20% de un futuro traspaso + alguna cesion de algun canterano, pero para sacar esa pasta deberíamos de estar en primera.
-
No creo que pague tanto el Madrid. El celta ha vendido a Joselu por 1,5 millones y este es fijo en la sub'21.
-
@TOMMASI:
Subimos a primera y volvemos a traer a Storari (no me lo creo ni yo )
pues esta jugando poco en el Milan y mira que Dida es malo,no estaria nada mal.
Ha sido cedido a la Sampdoria hasta final de temporada que es cuando termina contrato con el Milán.
-
si Albiol ha llegado al madrid, Rodas también puede, y muchos mas también.
-
Si quieren a Rodas debemos poner la condición de que se lleven también a Gorka Larrea, con un lazo, sino res de res.
-
Maniobras de los Representantes…..............PURA MAFIA para mejorar las condiciones que le ofrece el Levante U.D., creo que Hector Rodas todavía tiene que demostrar LO MISMO QUE HASTA AHORA pero durante mas tiempo, si sigue así tal vez se consiga UN BUEN TRASPASO, ahora es todo pura MENTIRA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo tb creo que es cosa de representantes.
Me sabría mal empezar a pensar mal del Coloso de Rodas solo por culpa de la mala praxis de los representantes.
Yo, en lugar de MS, pondría cara de poker y diría que si, que si, que lo quiere el Madrid, el Milán y el chelsi, y le ofrecería lo que se merece, ni más, ni menos. No movería mi oferta ni un ápice desde el momento en que surgiesen esos rumores, como norma de conducta autoimpuesta.
-
Maniobras de los Representantes…..............PURA MAFIA para mejorar las condiciones que le ofrece el Levante U.D., creo que Hector Rodas todavía tiene que demostrar LO MISMO QUE HASTA AHORA pero durante mas tiempo, si sigue así tal vez se consiga UN BUEN TRASPASO, ahora es todo pura MENTIRA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
A eso me referia yo
-
lo siento….pero no teneis ni idea
-
-
Aplauso para el representante. Como se mueve. DIantre¡¡¡
-
milongas….xd,primero que lo renueven,pero que no vaya su representante mareando.
-
HUMO.
Que el Racing, el Zaragoza y equipos de este nivel lo estén ojeando me lo creo pero el Real Madrid ni de coña, eso es unn bulo del representante para poder negociar al alza la renovación, ¿a qué central del Madrid quitas para poner a Héctor?
Dicho esto, hay que renovarlo como se merece, se fijen más o se fijen menos, a este chaval hay que retenerlo va para crack internacional y sino tiempo al tiempo.