En Elche, Ettien o Limones.
-
yo pondria a ettien es en estos partidos donde se motiva y hace los mejores partidos limones para otros encuentros,asi que preciado espero que el sabado ponga a ferrocarril ettien
amunt llevant
-
el sabado y siempre a etiene
-
yo a limones y si lo hace mal en el descanso pondria a ettien
-
@Ramon 1909:
LIMONES DE INICIO, Y SEGUN COMO VAYA EL PARTIDO PONDRIA A ETTIEN O NO
Yo igual, primero al Tigre y luego a Tucu Tucu para q los agarre cansados y los haga bailar
-
Ettien es como si en este partido tuviera toda la suerte del mundo de cara…
Si no sale de principio, ha de tener al menos sus minutos para marcar el gol de turno!!!
-
el cabron de ettien no se como se las apaña pero siempre nos marca. partidos que hemos tenido en la buchaka y siempre nos empata al final del partido
-
ettiennnnnn!
-
LIMONES EN LA 1º PARTE,Y EN LA 2º A ETTIEN PARA ROMPER POR VELOCIDAD
-
limones se salio el otro dia, yo le daria continuidad, haber si ahora que se esta cogiendo otra vez sigue subiendo hasta estar como el año pasao.
y si ni fu ni fa se saca a ettien y au.
con tal de que no salga manolo por jofre, lo que sea.
-
tranquilos tranquilos… nosotros tenemos a moises, zarate,acuña, nino, luis gil, marcan un golito cada uno NO ME LO CREO NI YO
no se vosotros pero yo veo un partidazo, mas ahora que nosotros nos estamos entonando un poco, si nos cojeis hace 3 partidos ridiculo total… de todas formas ya veremos
EL DERBY DE LA COMUNITAT
-
PENSANDO COMO PRECIADO, JUGARA LIMONES
-
Tras el renacer futbolistico de Limones no interesa que se vuelva o ofuscar, es por ello que pienso que debe de jugar de inicio. Ahor bien, una vez entrado el partido y cansaditos los ilicitanos deberia de salir Ettien, pues siempre realiza grandes partidos frente a ellos. El año pasado marco un golazo alla,y ya se le echo en falta en el partido de ida.
-
Yo pondría a Limones de titular.
-
Yo después de ver el partido del otro dia creo que lo más idoneo es poner a Limones y sacar a Ettien de revulsivo porque Ettien un partido entero no lo aguanta.
-
@ampa:
Yo después de ver el partido del otro dia creo que lo más idoneo es poner a Limones y sacar a Ettien de revulsivo porque Ettien un partido entero no lo aguanta.
Despues del partido que hizo Limones, lo lógico es que siga en el equipo titular, mas que nada para no marear a los jugadores, y si luego procede el cambio según vaya el partido…..pues Ettien a la pizarra.