AUTOPISTA DE LA MUERTE
-
se ven las señales de 80, el coche entra a la curva a 140 por lo menos, así que el tonto el conductor del coche.
eso si, el asfalto está muy mal, como muchas carreteras por aquí en valencia
-
La carretera estara mal y todo eso, pero el pavo del Jaguar va bastante pasadito en una zona que marca 80…
-
Que fuerte Probablemente cuando le pasó al hijo de esta mujer todavía no estaba claro lo del punto negro ni esa limitación de velocidad a 80, pero también es probable que le pasara como al pavo del Jaguar. En fin es lamentable que esto ocurra en vías que supuestamente tienen cierta garantía y categoría.
-
se ven las señales de 80, el coche entra a la curva a 140 por lo menos, así que el tonto el conductor del coche.
hace unos años, fallecieron en un accidente de coche los padres de una chica que jugaba en las categorias femeninas del Levante, al parecer era un deportivo que iba a bastante velocidad, por las noticias que salieron en prensa.
Pues cuando se me ocurrió decirlo en ESTE FORO, casi me lapidan
No veo a aquellos que lo hicieron que ahora hagan lo mismo contigo. Cuando tienes bastante razón con lo que dices.
-
@jucayemu:
hace unos años, fallecieron en un accidente de coche los padres de una chica que jugaba en las categorias femeninas del Levante, al parecer era un deportivo que iba a bastante velocidad, por las noticias que salieron en prensa.
Pues cuando se me ocurrió decirlo en ESTE FORO, casi me lapidan
No veo a aquellos que lo hicieron que ahora hagan lo mismo contigo. Cuando tienes bastante razón con lo que dices.y quiero añadir otra cosa, tal vez el conductor se haya despistado y no por ello tenga que ser tonto (retiro eso), a lo peor las indicaciones no lo estaban con suficiente antelación (se ve como los coches frenan de forma brusca porque no se esperan la curva tan cerrada)
Trafico se preocupa mucho por nuestra seguridad poniendo radares. ¿por nuestra seguridad o por sus ingresos? (y no digo que esté en contra)
¿Quieren evitar accidentes? que mejoren las vias de comunicación, puntos negros, asfaltado, iluminación, guardarrailes, etcétera
-
@jucayemu:
Eran los padres de nuestra querida Piti.