DONDE ESTAN LAS CRITICAS
-
No hay criticas esta semana a Luis y al equipo?? Que rollo. Habra algunos que aun diran que hemos ganado con 6 roscazos y haciendo un futbol de ensueño porque se ha dejado marcar el portero. Y que igual Luis Garcia no debia haber hecho cambios tan pronto o yo que se…. seguimos soñando con el ascenso.
-
+1
-
Si te parece haremos la táctica del borrego y el "sí wuana" sumiso de no criticar nada y parecernos todo bien. Censura NO! Paquito ya murió, por mucho que os pese a algunos. Así que como hay libertad de opinión en este país, ajo y agua.
Como ha dicho jucayemu en otro post, a pesar de ganar 6-1 siempre hay cosas que criticar. ¿Quieres que critique? Muy bien.
Pallardó e Iborra jugaron bastante bien, pero aún pueden dar más de sí ya que fueron los peores del equipo y a Juanlu en ciertas ocasiones le seguía sobrando un regate.
Critico a Luís García por no haberle dado minutos a Marc Mateu, que es el futuro del centro del campo queráis los Pallardóistas e Iborristas o no, y como estoy seguro que ese chico lo hubiera hecho mejor que esos dos, puede ser que el partido hubiera acabado en vez de 6-1, 7-1 u 8-1 y este partido hubiera pasado a la historia por ser la victoria más abultada del Levante en sus 100 años de historia.
Siempre hay cosas que criticar. Para los sumisos del poder, todo es genial. "Sí wuana Luís García, sí wuana Quico Catalán, etc." En cambio, para los que somos críticos y no conformistas, hoy es un día genial y sabemos el por qué. Porque Luís García por fin ha derribado la barraca y ha mandado al equipo atacar aún yendo 2-0.Después de todo este discurso, creo que he perdido el tiempo porque no lo vais a querer entender. A lo mejor porque tenéis al Levante como segundo equipo por detrás de otro equipo y os conformáis en que esté en Segunda el resto de su vida porque como ya tenéis un equipo en Primera…
Que qué casualidad que todos los conformistas que conozco tienen al Levante como segundo equipo o como mucho, en igualdad de importancia que otros equipos. Yo en cambio al Levante lo tengo por encima del resto de equipos, porque no tengo otro y quiero lo mejor para él.
-
@Llevantí_7:
Si te parece haremos la táctica del borrego y el "sí wuana" sumiso de no criticar nada y parecernos todo bien. Censura NO! Paquito ya murió, por mucho que os pese a algunos. Así que como hay libertad de opinión en este país, ajo y agua.
¿Qué tendrá que ver Franco con todo esto? Algunos lo sacáis siempre que podéis.
Los que criticamos a los que criticáis es porque muchas veces lo hacéis sin fundamento, criticar por criticar. Y eso no está bien. Eso puede considerarse hasta difamación, lo cual en este país está prohibido, por mucho que algunos lo obviéis.
-
@Llevantí_7:
Como ha dicho jucayemu en otro post, a pesar de ganar 6-1 siempre hay cosas que criticar. ¿Quieres que critique? Muy bien.
Pallardó e Iborra jugaron bastante bien, pero aún pueden dar más de sí ya que fueron los peores del equipo y a Juanlu en ciertas ocasiones le seguía sobrando un regate.
Critico a Luís García por no haberle dado minutos a Marc Mateu, que es el futuro del centro del campo queráis los Pallardóistas e Iborristas o no, y como estoy seguro que ese chico lo hubiera hecho mejor que esos dos, puede ser que el partido hubiera acabado en vez de 6-1, 7-1 u 8-1 y este partido hubiera pasado a la historia por ser la victoria más abultada del Levante en sus 100 años de historia.
Siempre hay cosas que criticar. Para los sumisos del poder, todo es genial. "Sí wuana Luís García, sí wuana Quico Catalán, etc." En cambio, para los que somos críticos y no conformistas, hoy es un día genial y sabemos el por qué. Porque Luís García por fin ha derribado la barraca y ha mandado al equipo atacar aún yendo 2-0.Después de todo este discurso, creo que he perdido el tiempo porque no lo vais a querer entender. A lo mejor porque tenéis al Levante como segundo equipo por detrás de otro equipo y os conformáis en que esté en Segunda el resto de su vida porque como ya tenéis un equipo en Primera…
Que qué casualidad que todos los conformistas que conozco tienen al Levante como segundo equipo o como mucho, en igualdad de importancia que otros equipos. Yo en cambio al Levante lo tengo por encima del resto de equipos, porque no tengo otro y quiero lo mejor para él.
+1 -->
-
Debo añadir que a Rubén Suarez también le sobra de vez en cuando un regate y soltar la pelota. Pero Rubén está -para mí- entre los cinco mejores jugadores de la categoría y es el Messi de este equipo, y por ello se le perdona casi todo, y com hoy Messi ha marcado tres goles, pero si hubiera dado dos balones en dos goles que ha fallado, el Barça habria ganado probablemente 5-0, pero claro.
Ehhhh!!! me anticipo!!! que nadie venga con el "lo que faltaba, criticando a Rubén" repito, es el crack de este equìpo y un de los mejores de 2ª, que a veces le sobre un regate no significa que sea malo, ni que lo haga mal, si no que a lo mejor se podrían marcar más goles, que si ocurre cuando después de uno o máximos dos driblings si lo hace. Y lo digo porque aquí hay gente que está en el foro con el dedo sobre el gatillo.
-
Sigo criticando el cambio de actitud cuando la aficion aprieta y reclama.
-
@Llevantí_7:
Los que criticamos a los que criticáis es porque muchas veces lo hacéis sin fundamento, criticar por criticar. Y eso no está bien. Eso puede considerarse hasta difamación, lo cual en este país está prohibido, por mucho que algunos lo obviéis.
R0ter:
1º. Es la primera vez que nombro a Franco en este foro.
2º. ¿Tú crees que mis críticas carecen de fundamentos? Analiza bien mis críticas y después opina, que bien ricas de buenos argumentos y fundamentos están. Así que de difamación, nada.No me esperaba una respuesta así precisamente de tí. Creía que eras una persona inteligente pero al soltar esto te estás retratando tú solo. Además, me estás recordando otra intervención tuya que soltaste sobre el tema del valenciano, que me parece intolerable como un universitario como tú pueda desconocer cosas que se dan en la ESO. Me acabas de dar una de las sorpresas más desagradables que me han dado a mí en este foro, que lo sepas.
*Lo de que seas universitario no estoy seguro, pero lo que sí recuerdo fue aquella opinión.
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
R0ter:
@3lixlbu0:1º. Es la primera vez que nombro a Franco en este foro.
¿Acaso por ser la primera vez que lo nombras no importa que lo hagas? ¡¡Es que Franco no pinta nada!!
@3lixlbu0:
2º. ¿Tú crees que mis críticas carecen de fundamentos? Analiza bien mis críticas y después opina, que bien ricas de buenos argumentos y fundamentos están. Así que de difamación, nada.
Tienes toda la razón. He estado revisando tus posts y no eres de los que no fundamenta sus críticas. Será que como no tienes avatar no me fijo en quién escribe qué y te confundo con otros criticones. Te pido perdón.
@3lixlbu0:
No me esperaba una respuesta así precisamente de tí. Creía que eras una persona inteligente pero al soltar esto te estás retratando tú solo. Además, me estás recordando otra intervención tuya que soltaste sobre el tema del valenciano, que me parece intolerable como un universitario como tú pueda desconocer cosas que se dan en la ESO. Me acabas de dar una de las sorpresas más desagradables que me han dado a mí en este foro, que lo sepas.
*Lo de que seas universitario no estoy seguro, pero lo que sí recuerdo fue aquella opinión.
Si te refieres a lo de que el valenciano se habla en los pueblos, mantengo mi opinión. Hoy en día, en la capital se habla mayoritariamente castellano. En los patios de los colegios se habla castellano, en la calle se habla castellano y en el trabajo se habla castellano. Sólo he empezado a oír valenciano al llegar a la universidad y encontrarme con estudiantes que vienen de los pueblos. ¿Acaso no es así? Creo que malinterpretaste aquello que dije.
Revísate aquel post (que sigue por ahí, sin tocar) y verás como lo que digo es cierto. Puede que lo de que no estuvo prohibido durante el franquismo sea discutible (porque yo no me refería que hubiese total libertad en cuanto a su uso, pero no fue una prohibición total y estricta, se siguió hablando coloquial y familiarmente), pero el resto del post es absolutamente verdad. No quise contestarte en su momento porque el post continuó, pero el valenciano SIEMPRE se ha hablado en los pueblos, en cambio en Valencia se habló antes y con la inmigración se ha ido perdiendo. ¿O no? Yo ni siquiera me refería a la ciudad, me refería a que en los pueblos se habló y se habla valenciano y no se fusilaron pueblos enteros por hablarlo. Tú sacaste las cosas de quicio, te lo tomaste como un ataque contra el valenciano y saliste a defenderlo. Mira bien lo que sucedió y leelo bien.
Y el valenciano se siguió hablando a nivel familiar y coloquial durante el franquismo. Si un guardia civil te oía hablar en valenciano con un amigo no te detenía. Es más, mi abuelo fue guardia civil, inmigrante de Jaén en Valencia, y en varias ocasiones se le dirigieron uniformado en valenciano y no tuvo ningún problema en esforzarse por entenderlos. Eso sí, él me sigue diciendo que el valenciano es un dialecto del español, pero no me canso de negárselo
Por cierto, en lo relativo a las lenguas y a la historia, mejor no fijarse en lo que enseñen en la ESO solamente. He preferido complementar mis conocimientos con otras fuentes.
-
Hay que reconocer que LG atendia en las clases de vudú de la escuela de entrenadores.
En eso y en el cambio, más o menos rápido del coloso de Rodas, estuvo acertado.Pero lo de poner a Pina de interior diestro, fué una paja mental digna de enmarcar. Que luego Pina ha hecho el mejor partido de su vida, de acuerdo (y tampoco fue para tanto), pero la decisión de ponerlo ahí fue una paja mental de colosales dimensiones.
Y poner a Pallardó de titular tb es un error mayúsculo, salvo que la bola de cristal le dijese que iba a resucitar de forma súbita.
En fin que los errores no le pasaron factura, gracias a la inspiración de los jugadores y que supo escoger al muñeco adecuado para retorcerle los brazos en el momento óptimo.
PD La teoría del valenciano como lengua de los pueblos es tan absurda, que paso de comentarla, y no viene a cuento.
-
@Fonseca 5:
Pero lo de poner a Pina de interior diestro, fué una paja mental digna de enmarcar. Que luego Pina ha hecho el mejor partido de su vida, de acuerdo (y tampoco fue para tanto), pero la decisión de ponerlo ahí fue una paja mental de colosales dimensiones.
En la historia del fútbol ha habido más extremos izquierdos que han jugado por la derecha por necesidad.
-
Yo para esta semana solo tengo una critica, ¿porque ayer tambien nos encerramos y le dimos la pelota al nastic durante un ratito hasta que se hundio? Menos mal que el Nastic no terminaba de llegar, porque si hubieran tenido alguna clara en esos minutos, nos podian haber hecho bastante daño.
-
@Fonseca 5:
Pero lo de poner a Pina de interior diestro, fué una paja mental digna de enmarcar. Que luego Pina ha hecho el mejor partido de su vida, de acuerdo (y tampoco fue para tanto), pero la decisión de ponerlo ahí fue una paja mental de colosales dimensiones.
En la historia del fútbol ha habido más extremos izquierdos que han jugado por la derecha por necesidad.
Juanele en el Zaragoza. …. por poner un ejemplo de un jugador que aprovechaba el jugar a pié cambiado para cruzar unas diagonales bastante peligrosas.
Pero la paja mental no viene de ahí.
La calificación de paja mental viene de que LG tiene un "cariño" especial por ciertos jugadores, que tienen que jugar por decreto, y a la menor oportunidad los mete con calzador.
-
Yo para esta semana solo tengo una critica, ¿porque ayer tambien nos encerramos y le dimos la pelota al nastic durante un ratito hasta que se hundio? Menos mal que el Nastic no terminaba de llegar, porque si hubieran tenido alguna clara en esos minutos, nos podian haber hecho bastante daño.
Exacto, me lo has quitado de la boca. Yo sigo diciendo lo mismo que las semanas anteriores, este equipo peca de tirarse atrás cuando se pone por delante, digo yo que será culpa del entrenador no? Lo que pasa es que el sábado (que lo volvimos a hacer) salía todo y en 3 o 4 ataques llevábamos 4 goles.
-
R0ter, a lo de Franco te he contestado porque has puesto que siempre lo sacamos cuando podemos y ahí das a entender que lo estoy sacando a todas horas. Yo pocas veces lo he visto por este foro.
Si tanto te molesta que se nombre, que te moleste también cuando alguien le haga callar a otro. Que en este caso no me han mandado callar directamente, pero si que se notaba un: ¿antes sí que hablabais y ahora no? La típica gente que le molestan las críticas, por muy constructivas que sean y eso es típico de épocas pasadas.
Respecto al tema del valenciano, lo que me sorprendió es que dijeras que no estaba prohibido ni perseguido cuando no te podías dirigir a ninguna autoridad en valenciano. Por lo tanto, estaba prohibido utilizarlo en los ámbitos de uso oficiales, los que más duelen a una lengua. No es una opinión mía, es de cajón. Otra cosa será si para tí está poco prohibido porque no mataron a pueblos enteros, pero para considerar prohibida y perseguida una lengua no hay que llegar a matar pueblos enteros. Sólo faltaba eso!
Dudo que consideraras discutible si el valenciano estuvo prohibido o no, si el idioma perjudicado fuera tu castellano.
Lo de tu abuelo es la excepción que confirma la regla. Además, muy valiente tenías que ser para atrevirte a hablar con un amigo en valenciano delante de la Guardia Civil. Conozco a muchos que no se atrevían y los evitaban.
Por otra parte, el 10% aproximadamente de los habitantes de Valencia hablan valenciano, así que hay una cifra considerable. Son algo más que cuatro gatos como das a entender tú.
-
Hombre criticar lo que se dice criticar hoy no se puede, si acaso comentar y opiniar que podía haber salido mejor, a mi modo de ver la apuesta de Jorge Pina no es que haya sido arriesgada sino que demuestra que está perdiendo la confianza en los xiscos y a Pina le ha salido un partidazo; el centro del mediocampo (Iborra-Pallardó) duarante la primera parte ha estado un poco desaparecido todas las jugadas han sido fruto de pases de banda a banda y para los delanteros con un juego muy directo y vivo, en la segunda parte han estado mejor y para mí Pallardó a estado mejor que Iborra defensivamente (de notable Pallardó, bien Iborra) y en cuanto a creación han estado bien los dos; también comentar que con el 2-0 se me habían puesto por corbata al ver calentar a Serra por si Luis plantaba la barraca y después del triple cambio del Nàstic metiendo 3 delanteros más mediapunta (Jose Mari - Rubén Navarro - Caco Morán - N'Gal) pensaba que Luis iba a plantar la barraca seguro pero ha estado muy bien quitando a nuestro central Héctor que tenía tarjeta y ha mantenido el esquema táctico a pesar de la ofensiva del rival (con dos cojones), cosa que nos salió bien debido a la mejoría de juego de la dupla Iborra-Pallardó; también puntualizar que ha sido interesante el cambio de Rubén por Rafa metiendo al artillero arriba y retrasando a la mediapunta a JG9. Por todo lo demás el resto ha jugado de sobresaliente. a seguir así en Anoeta y contra el Hércules.