DONDE ESTA LA MADUREZ DEL EQUIPO FUERA DE CASA?
-
ya dije hace tiempo que los magníficos números en casa, practicamente los mejores de segunda (solo Hercules y Real la superan) se ven empañados por unos números fuera dignos de mitad de tabla como mucho. Resultado de la suma de ambos, pues el puesto quinto.
Tenemos lo que nos merecemos. Con 13 puntos fuera de casa NO SE PUEDE ASCENDER.
-
Una cosa es salir a defender y otra a verlas venir.Si defiendes,y lo haces desde la delantera,el rival no está cómodo.Pero nosotros esperamos.Esperamos que el rival no acierte,o que la defensa y portero no fallen.Y así nos va fuera de casa.Y si luego somos incapaces de dar 3 pases seguidos.O tiras los corners y faltas fatal.Poco vas a hacer.
-
Este entrenador es muy poco exigente. Se conformará simplemente con mejorar el octavo puesto del año pasado. Para él quedar séptimo debe ser algo impresionante porque como tenemos una plantilla tan justita…
Yo también pienso que con la plantilla que tenían Preciado y Mané, Luís García no hubiera ascendido ni con una ni con otra.
-
@Llevantí_7:
Este entrenador es muy poco exigente. Se conformará simplemente con mejorar el octavo puesto del año pasado. Para él quedar séptimo debe ser algo impresionante porque como tenemos una plantilla tan justita…
Yo también pienso que con la plantilla que tenían Preciado y Mané, Luís García no hubiera ascendido ni con una ni con otra.No se.Riverita era mucho Riverita.Uff,si tuviéramos Rivera.
-
Zapater, hay veces que me desconcertáis. Hoy es una de ellas. ¿Por qué? Pues porque no sé que le puedes pedir más a este equipo. Hoy nos han birlado el partido, y además ha premeditado como acabarnos de hundir. ¿Quién? El señor que dirije el fútbol español .
Si lees el acta arbitral, verás la intencionalidad de este cerdo:
1- Ha desmembrado al equipo frente al Huesca y Numancia, ya que a Sergio no le pueden quitar la roja de ninguna manera, tal como está redactada el acta, aunque haya puesto una gran mentira.
2- Ha destrozado el centro del campo al completo : Pallardó, Iborra y creo que Samuel no pueden jugar ninguno. Es decir una linea completa, más al mejor defensa de la 2ª división. ¡QUE TINO TIENE ESTE TIPEJO! No le ha sacado a Cendrós, o a Rubén, o a… no, no a toda la media y al eje de la defensa.
3- Algunos podéis pensar que me estoy dejando llevar por la pasión. Pues no, yo he visto el partido hace muchas horas, y cuantas más vueltas le doy, más me quejo, porque la Real Sociedad ha sido inferior al Levante en todo, menos en la ayuda arbitral.
4- El árbitro ha determinado que el Levante iba a por la victoria y ha sido cuando ha desmembrado al equipo.
Hoy al equipo le pongo un notable alto, pues ha sido mucho mejor que la Real, sobre todo en la segunda parte hasta la expulsión de Sergio, es decir, toda la segunda parte.
El entrenador hace lo que puede con la plantilla que tiene. Tal vez su error sea no confiar en Mateu, pues Samuel no está para jugar. O no sacar a Gorka. O no dejar a Javi y a Jordá juntos en el campo. Pero el equipo no solo tiene madurez, sino se merece una fuerte ovación.
Ya se que no vais a opinar así. Me da igual. Hoy el equipo ha hecho un partido bueno, como hay que hacerlo fuera de casa, pero ha tropezado con un señor que tenia la orden de que el Levante perdiese por mucho más del resultado final.
-
Zapater, hay veces que me desconcertáis. Hoy es una de ellas. ¿Por qué? Pues porque no sé que le puedes pedir más a este equipo. Hoy nos han birlado el partido, y además ha premeditado como acabarnos de hundir. ¿Quién? El señor "cerdo"* que dirije el fútbol español (* cerdo es la expresión que tengo para hablar de otro ser humano que no merece ser tratado como tal, a pesar del respeto que tengo hacia él como ser humano).
1- Ha desmembrado al equipo frente al Huesca y Numancia, ya que a Sergio no le pueden quitar la roja de ninguna manera, tal como está redactada el acta, aunque haya puesto una gran mentira.
2- Ha destrozado el centro del campo al completo : Pallardó, Iborra y creo que Samuel no pueden jugar ninguno. Es decir una linea completa, más al mejor defensa de la 2ª división. ¡QUE TINO TIENE ESTE TIPEJO! No le ha sacado a Cendrós, o a Rubén, o a… no, no a toda la media y al eje de la defensa.
3- Algunos podéis pensar que me estoy dejando llevar por la pasión. Pues no, yo he visto el partido hace muchas horas, y cuantas más vueltas le doy, más me quejo, porque la Real Sociedad ha sido inferior al Levante en todo, menos en la ayuda arbitral.
4- El árbitro ha determinado que el Levante iba a por la victoria y ha sido cuando ha desmembrado al equipo.
Hoy al equipo le pongo un notable alto, pues ha sido mucho mejor que la Real, sobre todo en la segunda parte hasta la expulsión de Sergio, es decir, toda la segunda parte.
El entrenador hace lo que puede con la plantilla que tiene. Tal vez su error sea no confiar en Mateu, pues Samuel no está para jugar. O no sacar a Gorka. O no dejar a Javi y a Jordá juntos en el campo. Pero el equipo no solo tiene madurez, sino se merece una fuerte ovación.
Ya se que no vais a opinar así. Me da igual. Hoy el equipo ha hecho un partido bueno, como hay que hacerlo fuera de casa, pero ha tropezado con un cerdo que tenia la orden de que el Levante perdiese por mucho más del resultado final.
Está claro que la expulsión a Ballesteros ha sido para compensar el penalty, que yo aún no me puedo creer como nos lo ha pitado (y él creo que tampoco se lo creía, por eso después compensó con esta expulsión.)
Pero en lo que no estoy de acuerdo es que nos haya birlado el partido. El Levante ha contribuido bastante a que no se consigueran los 3 puntos. Se nos ha escapado un punto porque el partido iba 1-1 y para mí, jugando los dos equipos mal. Ni el Levante ni la Real Sociedad han demostrado que están arriba en la clasificación. Pero si el Levante hubiera jugado como sabe, sin complejos, en ese momento el Levante iría ganando por dos goles de diferencia y la expulsión no nos hubiera hecho perder puntos, por lo menos en este partido.
-
.., no sabiendo hacer siquiera lo fundamental que es intentar ejercer una presión sobre el equipo contrario. .., todo el equipo replegadito en nuestro campo dejando jugar a placer a los contrarios y limitándose a intentar aprovechar alguna contra para sorprender al contrario. .
… ¿Dónde está esa mentalidad ganadora que Luis ha estado vendiendo toda la semana que era con la que iban a Anoeta? .
No carguemos ahora todas las culpas de la derrota sobre Pinocho, que sí, que ha tenido mucha parte de culpa en el resultado final, pero también el conformismo y cobardía de Luis ..
Esperábamos ver de verdad un cambio hoy de mentalidad en el equipo fuera de casa, pero... nada de nada, siguen igual. Decís que los periodistas vascos se reían de Luis... es que es para reirse y más cuando se va vendiendo una cosa durante toda la semana y luego se plasma otra sobre el terreno de juego.
Mírate algún partido de Manolo Preciado de como sabe jugarles a muchos de los equipos grandes y aprende.
Absolutamente deacuerdo en la mayoría de lo que dices.
1- No es que no sepamos hacer presión, es que los jugadores que mejor lo harian no son amiguitos del inepto de LG y por eso no juegan.
2-Mentalidad ganadora de LG. Si el gran cambio es meter a Samuel en el campo cuando vas palmando, hay que hacérselo mirar. Fue una muestra más de ineptitud.
3- Conformismo y cobardía. Aún debe estar besándose el ombligo por su "gran descubrimiento" al poner a Pina en banda derecha. Ya dije que temía que el 6-1 nos iba a pasar factura. Iba a suponer la repetición de errores sin tanta chorracomo tuvimos contra el Nastic.
4- Reirse de LG. Si en una convocatoria se lleva a Samuel y Larrea, DE PERFILES IDÉNTICOS, aunque no de actitud ni aptitud (en ambos terrenos gana Larrea por goleada), dejando a Marc Mateu en casa, es para darle las gracias por el favor que le ha hecho a la Real, no para reirse de él.
5- Respecto a lo de Preciado. Prefiero que no vea los experimentos de Manolín, hasta que una voz misteriosa le dictó las alineaciones a partir de las cuales el equipo no volvió a perder (pistas en Gijón)
-
fuera de casa bajamos mucho
-
Zapater, hay veces que me desconcertáis. Hoy es una de ellas. ¿Por qué? Pues porque no sé que le puedes pedir más a este equipo. Hoy nos han birlado el partido, y además ha premeditado como acabarnos de hundir. ¿Quién? El señor que dirije el fútbol español .
Ya se que no vais a opinar así. Me da igual. Hoy el equipo ha hecho un partido bueno, como hay que hacerlo fuera de casa, pero ha tropezado con un señor que tenia la orden de que el Levante perdiese por mucho más del resultado final.
Completamente de acuerdo, pero matizaría que en la primera parte el equipo ha salido a verlas venir y en el descanso Luis les ha puesto las pilas.