QUIENES ASCENDERÁN A 1ª DIVISIÓN (ENCUESTA:MARCAR 3)
-
ojala me equiboque y podamos estar ahi nosotros pero real sociedad, betis, cartagena
-
Real Sociedad, Betis y Levante.
-
REAL - BETIS - LEVANTE
-
en este orden : real sociedad - betis - levante ¡¡¡PODEMOS!!!
-
Levante-Hercules-Elche por este orden
-
Real Sociedad
Betis
Elcheaunque espero que al Elche le pueda la presión y nosotros ganemos un par fuera de casa (ganando los de casa y empatando los de fuera: 70 puntos quiza valga para ascender)
el Hercules se recuperara tarde
el Cartagena al final le pasara lo que al Lorca
el Numancia no llega
-
Real Sociedad - Betis - Levante
-
@Sangre Azulgrana:
Real Sociedad - Betis - Levante
+1,es lo que me dice el corazon porque en mi cabeza aun no veo claro que vayamos a subir
-
Como puede ser que haya dos equipos con 19 votos y el Levante solo 14. Deberia ser al reves!
-
Idem, aunque no descarto al Cartagena. Todo depende de como quedemos allí.
-
Real Sociedad, Betis y Levante y esperemos que sea así una jornada antes y lo celebremos en nuestro campo, si no en Sevilla nos puede dar un ataque de nervios.
-
Real Sociedad,Real Betis y Levante UD
La Real aunque pinche algún partido es un equipo muy seguro,sobretodo en su estadio,donde va a ganarlo practicamete todo.
Al Betis subira por decreto,y además tienen los mejores jugadores de la liga.
El Levante subira por qué es un equipo,con muy buena defensa,siendo el mejor de 2010.
-
Reial Societat - Cartagena - Llevant.
En este ordre i deixant al Betis fóra en l'últim partit a Sevilla. Seria molt gran. Per somniar, somniaré!
-
Me encantaría equivocarme , y que uno de ellos fuera nuestro LEVANTE U.D.
Pero como ya dije hace unos meses , creo que serán :
R. SOCIEDAD , HERCULES y BETIS .
-
Els 3 nostres, Llevant, Hercules i Elig, lo Regne Valencià al poder
-
Real - Levante - Betis.
Por ese orden.
-
Real Sociedad, Betis y Levante
-
real sociedad, betis y levante ud. ojalá
-
Como la mayoría (hasta ahora), creo que subirán Real Sociedad, Betis y Levante.
-
Llevant-cartagena-Elx
-
@Fonseca 5:
Idem, aunque no descarto al Cartagena. Todo depende de como quedemos allí.
Lo mismo pienso.
-
Real Sociedad, Betis y Levante pro este orden…
-
@El Palleter:
Els 3 nostres, Llevant, Hercules i Elig, lo Regne Valencià al poder
A mí también me gustaría que subieran estos tres equipos del País Valenciano.Pero creo que subirán la Real,el Cartagena y nosotros.
-
-
Pero por Dios divino y consagrao,os habeis vuelto todos locos de golpe…......................?
Seguro que subirán 3 cualquiera de los 9 adjuntos al Levante,pero NUNCA JAMAS este Pobre Levante.
Por ejemplo la Real Sociedad y otros 2 arreu,excepto el Levante,lo mas posible es que quedemos 4º(1º en la liga Caratonto,aunque da lo mismo ser campeon que septimo)
Me juego los 6 pases de tribuna que tengo,contra uno de los vuestros de cualquier rincón del campo.
A ver quien se atreve..................y no a toro pasado como siempre.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
PARA DAROS UNA PISTA.: Estan descartados para el ascenso Levante,Numancia,Recre,Cordoba y Gerona,por lo que los 2 sitios vacantes saldrán de los 4 siguientes<<<<.:
Betis
Cartagena
Hercules
Elche
Que se unirán al ya ascendido Real Sociedad.
Lo demás son todo pajas mentales.
Ya parlarem…...........................
-
Que se unirán al ya ascendido Real Sociedad.
si el levante estuviera en la posición de la real sociedad, no habrías dicho eso. eso es lo que me da rabia de ti, que parece que la real o cualquier equipo sea mejor que nosotros, y además criticas destructivamente.
-
amigo Anti por supuestisimo que no diria lo mismo,estaria loco de alegria por verme ya en primera,primero y con un equipo como la Real,que de momento es el mejor sin duda alguna.
con este Levante estoy acojonao de quedar 4º,que es lo peor que nos puede pasar.
y por ultimo no seas cenizo.
-
Pero por Dios divino y consagrao,os habeis vuelto todos locos de golpe…......................?
Seguro que subirán 3 cualquiera de los 9 adjuntos al Levante,pero NUNCA JAMAS este Pobre Levante.
Por ejemplo la Real Sociedad y otros 2 arreu,excepto el Levante,lo mas posible es que quedemos 4º(1º en la liga Caratonto,aunque da lo mismo ser campeon que septimo)
Me juego los 6 pases de tribuna que tengo,contra uno de los vuestros de cualquier rincón del campo.
A ver quien se atreve..................y no a toro pasado como siempre.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
no te jueges los pases que me da a mi q lo mas seguro q los perderias…
-
el levante y dos mas.
aunque aun queda mucho por jugar.