Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    PETICIÓN A LA DELEGACIÓN DE PEÑAS: CARAVANA GRANOTA

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    17 Mensajes 13 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • papatrillizasP Desconectado
      papatrillizas
      Última edición por

      Me gustaria pedir a la Delegación de Peñas que organizará una "Caravana granota" para el día del partido contra el Hercules.

      Se podría quedar por la mañana en un punto determinado y recorrer parte de la ciudad ( Cabañal, aledaños estadio, plaza ayuntamiento, etc ) un coche detras de otro, todos ellos engalanados de banderas, bufandas, carteleria….....................................................

      Pienso que la ciudad debe saber que el Levante existe y motivar para acudir a ese importantisimo partido.

      Me consta que al igual que yo más de uno apludiría y apoyaría esta iniciativa.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X Desconectado
        xevigranota
        Última edición por

        Mas de media valencia le tiene aversion al hercules y a su aficion! con precios aptos para el partido, hariamos una gran entrada para apoyar a nuestro equipo
        VOLVEREMOS

        MAXO LEVANTE

        [color=#00…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • antonio 3056A Desconectado
          antonio 3056
          Última edición por

          @xevigranota:

          Mas de media valencia le tiene aversion al hercules y a su aficion! con precios aptos para el partido, hariamos una gran entrada para apoyar a nuestro equipo
          VOLVEREMOS

          yo creo que los precios están bien para este partidazo :-)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            levante39
            Última edición por

            @papatrillizas:

            Me gustaria pedir a la Delegación de Peñas que organizará una "Caravana granota" para el día del partido contra el Hercules.

            Se podría quedar por la mañana en un punto determinado y recorrer parte de la ciudad ( Cabañal, aledaños estadio, plaza ayuntamiento, etc ) un coche detras de otro, todos ellos engalanados de banderas, bufandas, carteleria….....................................................

            Pienso que la ciudad debe saber que el Levante existe y motivar para acudir a ese importantisimo partido.

            Me consta que al igual que yo más de uno apludiría y apoyaría esta iniciativa.


            Una muy buena idea que debería recoger la Delegación de Peñas, eso si que es misión de las Peñas, además yo añadiría que SE RECIBIERA AL EQUIPO EN LAS PROXIMIDADES DEL ESTADIO.

            ¡¡¡Macho Llevant!!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • S Desconectado
              socarrat
              Última edición por

              Yo si la Delegacion de Peñas lo organiza me apunto, tanto a recorrer Valencia como a recibir al equipo.
              Gran idea y pienso que si se organiza bien puede resultar existosa.

              Per sempre macho Llevant

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • papatrillizasP Desconectado
                papatrillizas
                Última edición por

                Me alegra ver que la afición no esta muerta, vamos a seguir mostrando nuestra ilusión por estar con el equipo, vamos foreros …......................................
                vamos delegación ....................................
                vamos granotas en general .........................
                vamos Valencia .......................................

                Estoy seguro que el club apoyará esta iniciativa.

                Me imagino 50 coches pitando, todos llenos de banderas y bufandas por la Av. del Puerto, Paseo Maritimo, la Malvarrosa, Calle la Reina , la Serreria, Av. Baleares, Av. Francia, Antiguo Reino ........................ y terminando en la Plaza del Ayuntamiento donde todos queremos estar dentro de 2 meses ofreciendo el ascenso a la ciudad. Eso por la mañana y por la tarde esperando la llegada del autobus del equipo con estos jugadores que son 100% entrega emocionados por el recibimiento.

                vamos , vamos , vamos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • corduenteC Desconectado
                  corduente
                  Última edición por

                  Me parece una idea perfecta.Ahora es el momento de arropar a esta plantilla y a este club CENTENARIO.VAMOS GRANOTAS .AMUNT LLEVANT

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • blaugranotaB Desconectado
                    blaugranota
                    Última edición por

                    @xevigranota:

                    Mas de media valencia le tiene aversion al hercules y a su aficion! con precios aptos para el partido, hariamos una gran entrada para apoyar a nuestro equipo
                    VOLVEREMOS

                    Si han de venir perquè tenen aversió a l'Hèrcules, millor que no vinguen… Els que han de venir són els que tenen admiració pel Llevant.

                    Per cert, molt bona iniciativa que espere que es faça.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • X Desconectado
                      xevigranota
                      Última edición por

                      Està clar que no han de vindre per aiso… però si clavem a 12.000 millor que els 6.000 de sempre, tant per a la butxaca com per al ambient.

                      MAXO LEVANTE

                      [color=#00…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • marius_pasionM Desconectado
                        marius_pasion
                        Última edición por

                        es una mol bona idea lo de la caravana granota (Y)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • S Desconectado
                          socarrat
                          Última edición por

                          Pero para que todo salga bien han de ser las peñas las que lo organicen
                          La Delegacion se ha de mover ya, quedan casi dos semanas hay tiempo.

                          Per sempre macho Llevant

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • F Desconectado
                            focusete
                            Última edición por

                            @socarrat:

                            Pero para que todo salga bien han de ser las peñas las que lo organicen
                            La Delegacion se ha de mover ya, quedan casi dos semanas hay tiempo.

                            Per sempre macho Llevant[/quotL

                            Las aficion del elche ha hecho hoy una caravana para llevar al equipo en volandas xq dicen q ven al equipo muy cerca del ascenso,nosotros no tenemos q ser menos y el dia del hercules tienes q ser 1 fiesta y hay q hacer una caravana y llevar a nuestro equipo en volandas xq se lo merecen,estaria muy bien hacer 1 comida de la aficion o algo parecido, q se llevara cada uno su bocadillo o lo q fuera y hacer tickets en la delgacion y poder consumir alli y estar todos comiendo juntos y despues ir a recoger al equipo y llevarlos en volandas…...

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Fondo Norte 85F Desconectado
                              Fondo Norte 85
                              Última edición por

                              Seria una muy buena idea

                              LEVANTE UD el equipo de mi corazon

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • SparwasserS Desconectado
                                Sparwasser
                                Última edición por

                                Però si el partit és a les 12 la caravana a quina hora seria? A les 9?

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • irlandésI Desconectado
                                  irlandés
                                  Última edición por

                                  La idea de la caravana se podria hacer acompañando al bus del equipo del hotel al estadio. Si esque se concentran claro.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • D Desconectado
                                    david_1990
                                    Última edición por

                                    Un dia es un dia, podiamos madrugar ir a recibirlos como el partido del Lorca de hace unos añitos.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • antonio 3056A Desconectado
                                      antonio 3056
                                      Última edición por

                                      al final hay caravana o aún no se sabe??

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • First post
                                        Last post