LEVANTE-HÉRCULES (DOMINGO,12 HORAS)
-
Si no recuerdo mal llegamos a un acuerdo con el Hercules en la primera vuelta para poner las entradas baratas no? A que mala hora.. encima nos van a invadir. Este era un partido para clavarsela.
Segons he llegit, només els de la zona visitant tindran entrada a 15 euros (800). La resta pagarà 20 o 35 euros.
-
Así esta´n los animos en Alicante.
-
Ya podemos ser mínimo 10.000 granotas,por qué como venga toda esa avalancha del Hércules animaran mucho más,venga,convencer a amigos/familiares para que se venga,cuantos más seamos mejor…
-
Pienso, que aunque vengan de ellos 2.000 y animen, nosotros creo por el mero hecho de ver que animan mucho, nosotros animaremos mucho más, saldrá el orgullo de cada uno por darse a oir xD
-
yo creo que eso depende, porque en elche no creo que animaran mucho despues del 2-0.
Tengo muchisimas ganas de que sea ya l partido….
-
En Elche han realizado una muy buena campaña esta semana, mañana viernes en el partido contra el Villarreal se esperan mas de 25.000 personas en el Martinez Valero, han vendido mas de 10.000 entradas esta semana. Lo que han echo es poner 5 entradas x 20€ a este partido, lo cual ayuda a la asistencia de gente que evidente al ser la primera vez no quiera ir solo, sino con amigos o familia.
-
Lo del precio de las entradas me parece que va a ser un impedimento para que vaya mucha gente…. me explico:
yo vivo en zaragoza y no me he hecho el abono porque no puedo ir nunca (ni siquiera el de 20 euros porque no pude hacer que alguien me lo sacara)
este fin de semana voy a ir al campo (y a mi no me importa pagar lo que sea pero...) voy con mis hermanos y si costasen algo menos (10 euros por ejemplo) invitaria a toda la familia... eso si... por 20 euros como mucho me llevo a mi hermano (no estoy para muchas alegrias)Para mi que entradas a 20 euros es algo carero mientras que a los del hercules se las dejan a 15...
Es mi opinión... no vamos a llegar a los 10.000 y mira que estaremos 1+ porque esta vez si que voy a ir yo
-
Lo del precio de las entradas me parece que va a ser un impedimento para que vaya mucha gente…. me explico:
yo vivo en zaragoza y no me he hecho el abono porque no puedo ir nunca (ni siquiera el de 20 euros porque no pude hacer que alguien me lo sacara)
este fin de semana voy a ir al campo (y a mi no me importa pagar lo que sea pero...) voy con mis hermanos y si costasen algo menos (10 euros por ejemplo) invitaria a toda la familia... eso si... por 20 euros como mucho me llevo a mi hermano (no estoy para muchas alegrias)Para mi que entradas a 20 euros es algo carero mientras que a los del hercules se las dejan a 15...
Es mi opinión... no vamos a llegar a los 10.000 y mira que estaremos 1+ porque esta vez si que voy a ir yo
Eso no es cosa del Levante. En todos los campos de Segunda el precio ronda entre 20 y 25€.
Recuerdo que hace tan solo unos 7 años las entradas valían 12 o 15€. Hay que ver como lo encarecen todo.
A mí me parece muy excesivo para un partido de Segunda División, pero mira, todo en la vida está igual de desproporcionadamente caro.
-
Lista de convocados para el encuentro Levante UD – Hércules CF
13:07h - 1 mayo, 2010Luis García ha dado a conocer esta mañana, tras la última sesión de entrenamiento de la primera plantilla, la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante el Hércules CF que se disputa mañana domingo a las 12 horas, en el Estadio Ciutat de València.
Para este compromiso, el técnico levantinista ha convocado a 19 jugadores.
MANU – MORA – PAU CENDRÓS – CERRA - BALLESTEROS – ROBUSTÉ- HÉCTOR RODAS – JUANFRAN – XISCO NADAL – MIGUEL PÉREZ – GORKA LARREA – IBORRA - PALLARDÓ – SAMUEL – JUANLU – XISCO MUÑOZ – JAVI GUERRA – RUBÉN – RAFA JORDÀ
Se queda fuera de la convocatoria por lesión Dani Carril, y por decisión técnica, Mora, Jorge Pina, Ángel, Serra, Álvaro del Moral y Marc Mateu.
HAY 2 Moras se supone que el convocado es Reina.
-
@Eric18:
En fin,convoca a Jordà que aun no está bien al 100% (porque cuando se lesionó tenia para 4 semanas de baja y solo han pasado 2)…Ya verás como juegue y se lesione más grave.
Supongo que en principio no jugará nada, a no ser que sea el minuto 80 y estemos volcados para conseguir un gol o una victoria. Creo que vale la pena correr el riesgo, este partido es importantísimo.
-
tiene que hacer un descarte todavía, asi que igual ese es Rafa.
-
Aparte de la baja de Daciulescu,Abraham Paz y cristian no han entrado en la convocatoria de Esteban Vigo buenas noticias
CONVOCADOS:
CALATAYUD
UNAI ALBA
DELIBASIC
JUANRA
PEÑA
FARINÓS
SENDOA
JORGE ALONSO
TOTE
GERARDO
SERGIO DÍAZ
PORTILLO
KIKO
DEL OLMO
PAMAROT
EDU MOYA
TIAGO GOMES
RODRIGUEZ
-
dijeron que paz iba a decansar para jugar contra nosotros, no se que habrá pasado.
PD: una pena que no venga rufete, le habría saludado como a un buen valencianista cuando pisa el ciutat
-
@antonio 3821:
HAY 2 Moras se supone que el convocado es Reina.
Joer, que susto al leerlo, veo moras por todos los lados
y coño, que crack Rafa Jordá, yo pensaba que no iba a jugar en un mes y está convocado. Bien por Rafa!!! Yo creo que si es necesario sacarlo 10 minutos al final porque necesitamos un gol el riesgo merece la pena. Un gol suyo no tendría precio si nos da los tres puntos aunque recaiga.
-
Bueno, justa y merecida victoria del Levante sobre el Hércules.
El Hércules dominó durante los primeros 30 minutos del partido pero no creo que fuera porque el Levante había salido dormido. Creo que fue por el golpe moral del 0-1 nada más empezar.
A partir de ahí, el Levante volvió a jugar con el complejo de inferioridad. "Ay! El Hércules! Ay! Qué buenos son! Ay! Lo que nos van a hacer! Estaban nerviosos y nada salia bien. Menos mal que en el minuto 30 no íbamos 0-3.
Sin embargo, sin hacer casi nada, 1-1 y hasta el descanso baño del Levante al Hércules que podría haber acabado en 2-1.
En la segunda parte, el Levante ha sido superior al Hércules, de ahí el 2-1. El Hércules tan solo tuvo una o dos ocasiones más e incluso el Levante al final podría haber marcado el 3-1 si hubieran apretado un poco más.
En resumen, no se ha goleado al Hércules porque el Levante sigue sin quitarse de encima su complejo de inferioridad.
El Levante sale al campo creyendo que es inferior al rival, como pasó en Soria, Córdoba y hoy, y con la excepción del Girona. Al rival se le tiene que tener respeto, pero no miedo.
Vuelvo a decir por enésima vez que este equipo no es inferior a ninguno. No hay por qué pensar que Hércules, Cartagena, Real Sociedad, Elche y Betis son superiores al Levante.
-
MensajePublicado: 02 May 2010 (14:21) Título del mensaje: Responder citando
El fútbol está siendo muy injusto con la afición del Hércules, si no se sube este año será un golpe durísimo y una auténtica estocada a la masa social.Pd.: Quiero una profunda renovación de plantilla a las órdenes de Luis Garcia Plaza.
ja ja ja
-
Por mi que se fastidien por no decir un taco bien gordo todos los herculanos, he ido leyendo toda la semana el foro del Hércules y es lamentable ver comentarios que van de estrellas sin tener un poco los pies en el suelo, y nos sacaban 9 o 10 puntos si no mas. No se si subiremos o no pero por lo menos vamos con ilusión y humildad.
Grande equipo !
-
Cuando llegue al estadio ibamos palmando 0-1, ya que el tranvia, tanto que dicen de que iban a reforzar el servicio para el partido y se ha tirado 20 minutos. Pintaba mal la cosa, pero el equipo reacciono con el gol de Juanlu y a partir de ahi dominamos totalmente, podiamos haber metido una goleada con un poco mas de precision arriba.
Y la aficion impresionante, sin palabras.
Ahora a Huelva a por los 3 puntos, quedan 7 finales y esto huele a primera.
Força Llevant!
-
MAGNÍFICA E IMPORTANTÍSIMA VICTORIA
IMPRESIONANTE EL PÚBLICO DE CIUTAT, SE PALPA LA ILUSIÓN DE LA GENTE ... I PENOSA LA AFICIÓN HERCULANA!
-
mierda de aficion la herculana, y aun han salido con vida del ciutat porque un tercel gol nos hubiese dado el average. herculanos a mamarla jajajaj y desde el autobus todavia hacian gestos, no han tenido bastante. PU-T-A HECULESSSS LOLOLOLOLOLO¡¡¡¡¡
-
5 años ya de este gran partido…
Perdón por el reflote, pero es un partido que jamás se me olvidará
-
A mí no se me olvida, seguro. A la salida del campo me dio una lipotimia.
-
A mí no se me olvida la rabona de Tote, en ese momento supe que remontábamos el partido.
-
A mí no se me olvida la rabona de Tote, en ese momento supe que remontábamos el partido.
Que jartá de reír con la rabona de Tote.
Pasará a la historia de ambos clubes.Y luego cuando le cantábamos lo de "Tote, Tote, Tote, Cómeme el cipo**.