Recuperar archivos formateados
-
He tenido que formatear una memoria USB que no iba ni patrás.
Le hice un formateo rápido y no he escrito nada en esa memoria.
Simplemente al formatear le cambié el nombre. En vez de "mi disco", le puse "disco H".
He probado con varios programas (recuva, PC Inspector file recovery, Glary undelete, etc) y no hay manera de hallar ni un solo archivo.
¿ Alguien tiene idea de como hacerlo ?
Gracias de antemano.
-
He puesto la duda en otro foro más especializado, a ver que me cuentan.
Para entendernos, tenias un usb con datos dentro, se te ha quedado pillado y has decidido formatear, y ahora despues de formatear quieres recuperar esos datos que habian, correcto?
-
Prueba con el Getdataback, pero si estaba en FAT busca la versión concreta del programa.
-
No estoy seguro, pero me parece que después de formatear no se pueden recuperar archivos. Distinto sería si has borrado el archivo por accidente, pero al formatear creo que no se puede (no estoy seguro).
-
He puesto la duda en otro foro más especializado, a ver que me cuentan.
Para entendernos, tenias un usb con datos dentro, se te ha quedado pillado y has decidido formatear, y ahora despues de formatear quieres recuperar esos datos que habian, correcto?
Exactamente.
Un buen día, al conectarlo, no lo reconocía y la única opción que daba era la de formatear.
He leido que si que se puede recuperar, con diversos programas, pero no hay que grabar nada en ella.
Pero he probado con los programas que dicen y no hay manera.
El Getdataback no lo he probado. Si que creo que estaba en FAT (aunque eso no sé bien lo que es )Este finde lo buscaré.
Hay una forma muy segura de recuperarlos, es arrancando el ordenador con un disco de arranque de LINUX y ejecutando manualmente una serie de órdenes. Pero por esa vía estoy muy muy muy pez.
Gracias a todos, toda ayuda es poca en casos como este.
-
Utiliza este programa que te digo, me acaba de decir otro chaval que el ha recuperado datos incluso de diskettes antigüos, suerte Fonseca.