Juanfran selección!!
-
En el gol,se la ha tragado enterita.Pero ha ido como todo el equipo de menos a mas.
-
@Eric18:
Pues para mi a pesar de ser mi idolo,pienso que no ha hecho buen partido para nada,es más,diria de lo peorcito
Eric, la segunda parte de Juanfran ha sido de lujo. Jugaba por mi banda y ha hecho lo que quería : despejar, sacar balones jugados, correr la banda, animar al equipo, animar a la afición. ¿Qué más quieres?
En la primera, ya te he dicho, tal vez el peor del equipo. En la segunda, tal vez el mejor, tras Juanlu.
Ah! Se me olvidaba. Hoy quiero felicitar a Xisco Nadal. Ha salido a jugar, a morder , a subir a primera con el Levante. Al Cesar lo que es del Cesar.
-
Yo en ataque lo veo muy bien pero en defensa sigue sin gustarme del todo.
-
Yo en ataque lo veo muy bien pero en defensa sigue sin gustarme del todo.
En la segunda parte lo ha hecho muy bien, al igual que frente al Girona, en Numancia, etc. Ha sido un grandísimo fichaje teniendo en cuenta que el sustituto es Angel. Ni punto de comparación, sin menospreciar en absoluto a Angel.
-
@Eric18:
Pues para mi a pesar de ser mi idolo,pienso que no ha hecho buen partido para nada,es más,diria de lo peorcito
+1 junto con Gorka de lo peor,la última media hora ha jugado muy bien,eso hay que decirlo.
-
Iborra (si Iborra)
-
@Mitxi:
Iborra (si Iborra)
¿Qué no te ha gustado Iborra en la segunda parte?
A mi sí. Ha cortado, ha trabajado en defensa, en ataque (casi mete un gol si no llega a estar tapado), se ha vaciado. Hoy, Iborra ha trabajado a muerte, y en algunos momentos, con bastante acierto, pero claro, todo va con los gustos. Mi hijo que está a mi lado, no ha visto lo mismo que yo. Por eso, contra los gustos, colores.
-
Yo lo he visto lamentable hoy, no daba una a derechas. Pero bueno, su "ausencia" no ha sido tan negativa como algunos pensabamos al principio del partido, viendo lo que veíamos.
-
yo creo qe todo an exo su trabajo a partir de la segunda
los primeros 20 minutos MALISIMOS, la segunda parte GENIAL!Ibo bien, Juanfran genial, Gorka muy bien!! y por huevos todos DE MARAVILLA
-
Malísima su primera parte, parecía que Tote le iba a hacer un destrozo una y otra vez por su banda… pero marcamos, todos mejoraron, Tote desapareció... y Juanfran volvió al buen nivel que nos viene ofreciendo.
-
En le primera parte ha ido de culo detrás de Tote.
Hasta que Tote se ha borrado con su rabona, Juanfran no ha podido pararlo nunca.
Pero en la segunda parte…. SOBERBIO.
-
La primera parte no lo ví muy fino pero después en la 2ª como los demás, un partidazo y parando a Tote en todo momento pero este partido en general la actuación de todos espectacular sin dejarme a ninguno.
-
Pues a mí no me acaba de convencer.
-
De siempre, el punto negro de JuanFran son sus despistes defensivos su falta de seriedad en el marcaje, por el contrario, LO MEJOR ES SU PROYECCIÓN OFENSIVA CON LAS SUBIDAS POR LA BANDA.
Ayer los priemros 20´ Tote hizo lo que quiso y de hecho el Gol vino en un centro desde su banda dee Tote por no marcarle encima. En el 2º tiempo mejoró muchísimo, no se si por que Tote desapareció o por que fijó mejor el marcaje.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En los primeros veinte minutos , no solo TOTE fué superior a JUANFRAN .
El centro del campo herculano era muy superior al nuestro , su defensa muy sólida , y para colmo sus puntas letales.
Solo al conseguír el empate , mejoramos en todos los puestos.
El señor GORKA se vació , IBORRA ( criticado cada vez que falla un pase , que sí , que suele fallar muchos ) , luchó como un jabato , la defensa salvo algún despiste se centró , y creo que todos estaréis de acuerdo , ( espero ) que el más flojito ayer fué el gran RUBÉN-.
Para mí JUANFRAN , sin desmerecer a nadie , un gran y acertado fichaje.