Un 10 a Luis Garcia ayer.
-
He sido yo y otros muchos criticos con el, se le ha tildado de defensivo, cagon etc .. pero ayer por fin es valiente y nada mas la expulsion de Txiki mete a calentar a Rafa Jorda y no tarda ni cinco minutos en hacerle saltar al campo. Cambio clave que marco el partido. Esta claro que la expulsion fue clave tambien, pero por fin vimos los que muchos llevamos meses pidiendo ver:
Juanlu –---------- Ruben
-------- Javi Guerra -----
---------- Jorda -----------Y sobretodo, lo vimos con casi 40 minutos por delante. El otro dia comente que si Jorda contra el Albacete sale 10-20 minutos antes el partido se gana, que no hay que dejarle unicamente los ultimos 20 minutos, si algo no funciona y quieres la victoria lo cambias aunque queden 40 minutos por jugarse.
El potencial ofensivo del equipo con estos cinco en el campo es tremendo y ayer se demostro. 4 goles en 15 minutos ( y el dia del Alba, idem, se entienden de maravilla Jorda de 9 y Javi de segundo delantero). Puedo llegar a entender que no quiera sacar a los cinco de inicio, porque entonces en el banquillo no tienes casi alternativas de fiar para poder afrontar algun cambio en busca de reaccion, pero el cambio de Jorda por el hombre de banda derecha cuando no se va ganando tiene que llegar antes, hay que ser ambiciosos, como ayer, estemos contra 10 o contra 11.
-
ni ahora es el mejor del mundo ni antes era la última mierda que cagó pilatos (como dice preciado).
Lo que pasa que todos al final miramos el resultado.
Ayer los cambios saleiron perfectos.
-
Yo he defendido siempre a Luís García y he confiado en el
Haber si subimos y se queda en año que viene entrenando con nosotros en primera división
-
ALLá por el mes de Octubre escribí estas líneas:
Un poco de psicologia y tacto Sr. Garcia.
por jucayemu el 03 Oct 2009 09:47 pm
LLegando a casa, en el coche, me han parecido lamentables las declaraciones de Luis Garcia echando toda culpa a Pallardó, diciendo que el jugador está apenado pero lo que no se puede hacer es dejar al equipo con diez y tener un error tan grande o algo similar.
Que el jugador se sienta apenado y dolido, y que sepa que ha tenido parte de culpa es cierto, pero sobre el terreno de juego habian 10 jugadores que no han sabido mantener un resultado a favor y un entrenador que tampoco ha sabido mantener el resultado.
Además lo que no se puede es terminar de darle la puntilla a un jugador que en ese momento moralmente no estará muy bien, así demuestra usted la confianza que le tiene.¿como espera que el luego responda positivamente cuando usted haga algo mal? ¿o como pretende recuperarlo animicamente para un proximo encuentro si le esta usted llamando inútil?
Encima dice que ha sido el mejor Levante desde hace un año o año y medio…si este Levante al que usted entrena desde hace más de un año es lo que mejor que hemos visto, demuestra como ha sido el equipo, porque sinceramente para mi no ha sido un orgasmo de futbol, sólo he visto buenos detalles que en otros partidos no los habia.
Así que planteese estas cuestiones y piénseselo dos veces antes de hacer ciertas declaraciones, sobretodo porque los que estan sobre el terreno de juego son los que salvan su culo.Desde aquel entonces como si el entrenador hubiese leído el foro, o como alguien de su entorno se hubiese percatado de la imprudencia, Luis Garcia ha ido a más, en sentido táctico, y sobretodo en el psicológico.
Desde aquel entonces, sólo le he oído hablar positivo de la plantilla, de la unión, del buen ambiente, del gran corazón de los jugadores, de la ambición. Incluso en pequeños incidentes como el de Iborra hacia la grada, hubieron palabras exculpando hacia su jugador, y a muchos otros cuando han cometido errores.
El aspecto psicológico ha dado sus frutos, y el buen ambiente, con una plantilla de las más normalitas de la categoría, puede lograr algo histórico.
Luis Garcia ha cambiado, también en el sentido táctico, ahora con prudencia va a por los partidos, no se acobarda. Ahora habla de ganar, ganar, ganar. Cuando antes pedia precaución y mantener la categoria, cuando era reservón y excesivamente precavido, con el equipo metido muy atrás ahora su conformismo se ha convertido en ambición, en la ambición de un ganador. Y el equipo ha respondido.
Creo que ahora no me cabe duda que Luis Garcia, se ha forjado en el Levante, se ha hecho grande y ya puede aspirar a cotas más altas. Esperemos que sea con nosotros.
Enhorabuena Luis, y gracias.
-
@jucayemu:
ALLá por el mes de Octubre escribí estas líneas:
Un poco de psicologia y tacto Sr. Garcia.
por jucayemu el 03 Oct 2009 09:47 pm
LLegando a casa, en el coche, me han parecido lamentables las declaraciones de Luis Garcia echando toda culpa a Pallardó, diciendo que el jugador está apenado pero lo que no se puede hacer es dejar al equipo con diez y tener un error tan grande o algo similar.
Que el jugador se sienta apenado y dolido, y que sepa que ha tenido parte de culpa es cierto, pero sobre el terreno de juego habian 10 jugadores que no han sabido mantener un resultado a favor y un entrenador que tampoco ha sabido mantener el resultado.
Además lo que no se puede es terminar de darle la puntilla a un jugador que en ese momento moralmente no estará muy bien, así demuestra usted la confianza que le tiene.¿como espera que el luego responda positivamente cuando usted haga algo mal? ¿o como pretende recuperarlo animicamente para un proximo encuentro si le esta usted llamando inútil?
Encima dice que ha sido el mejor Levante desde hace un año o año y medio…si este Levante al que usted entrena desde hace más de un año es lo que mejor que hemos visto, demuestra como ha sido el equipo, porque sinceramente para mi no ha sido un orgasmo de futbol, sólo he visto buenos detalles que en otros partidos no los habia.
Así que planteese estas cuestiones y piénseselo dos veces antes de hacer ciertas declaraciones, sobretodo porque los que estan sobre el terreno de juego son los que salvan su culo.Desde aquel entonces como si el entrenador hubiese leído el foro, o como alguien de su entorno se hubiese percatado de la imprudencia, Luis Garcia ha ido a más, en sentido táctico, y sobretodo en el psicológico.
Desde aquel entonces, sólo le he oído hablar positivo de la plantilla, de la unión, del buen ambiente, del gran corazón de los jugadores, de la ambición. Incluso en pequeños incidentes como el de Iborra hacia la grada, hubieron palabras exculpando hacia su jugador, y a muchos otros cuando han cometido errores.
El aspecto psicológico ha dado sus frutos, y el buen ambiente, con una plantilla de las más normalitas de la categoría, puede lograr algo histórico.
Luis Garcia ha cambiado, también en el sentido táctico, ahora con prudencia va a por los partidos, no se acobarda. Ahora habla de ganar, ganar, ganar. Cuando antes pedia precaución y mantener la categoria, cuando era reservón y excesivamente precavido, con el equipo metido muy atrás ahora su conformismo se ha convertido en ambición, en la ambición de un ganador. Y el equipo ha respondido.
Creo que ahora no me cabe duda que Luis Garcia, se ha forjado en el Levante, se ha hecho grande y ya puede aspirar a cotas más altas. Esperemos que sea con nosotros.
Enhorabuena Luis, y gracias.
-
¡¡¡¡¡¡Pero si entra rafa Jordá por Miguel perez!!!!!
¿ Eso es ser valiente ?
Vale que Miguel estaba haciendo un partido horripilante, pero perdiendo y jugando contra uno menos, se imponía otro cambio y no ese.
Luego la rapidez de los 2 goles, el 2º y el 3º, hizo que el cambio no fuese contraproducente. Pero si el FCC no entra en barrena en esos 5 minutos…..... no hablariamos igual del cambio, o tal vez LG hubiese hecho el cambio que tocaba, si pasaban los minutos y la cosa no cambiaba.
Pero hoy por hoy, ese cambio solo se entiende por lo mal que estaba jugando Miguel, sin más consideraciones tácticas.