La SER anuncia que el papelito está al caer.
-
Lo acaban de decir en el inicio del programa. Dicen que el asunto ya está claro, que la próxima semana se firmará el protocolo, con el que el Levante podrá negociar con los acreedores. Al final serán 65.000m2 los que les concedan al Levante en la recalificación del estadio.
-
El tema porta estant al caure des-de fa una eternitat. Fins que no estiga fet jo no m'ho crec.
-
ya veremos, otra p..ta vez lo de la próxima semana, madre mía, yo ya no se que frase va mas con el levante, la de forjados en el yunque de la adversidad, o la de la próxima semana se resuelve todo.
-
o en 10-12 dias
-
Venga, que en 10-12 días está todo hecho
-
La SER, al menos en su programa chotomerdé de la tarde, se puede ir a…
Hoy he caido en la tentación de escucharles, ya que en el sumario habían dicho que iban a hablar del Levante: qué opinan los rivales del Levante UD, concretamente.
El chotorro que lleva el pogama (está bien escrito) ha pedido disculpas "sinceras" (¡anda yaaaaaaa!) porque se le ha ido el Santo al cielo hablando de su Valennnnnnnnnnnnnsia, de si Zigwich vale más que Andaruiz, que si sa costipao Silva en Machaster, que si un chaval es mu, pero que mu buno en el Valensia y se lo van a furtar uns lladres molt malos que estan amagats baix de...
En fin, que cuando faltaban 4 minutos para acabar el pogama san dao cuenta que no podían hablar del Levante UD en un momento, y que dada la importancia que está viviendo nuestro club merece un trato mejor. ANDA Y QUE SE VAYAN A LA M...
Siento ser maleducado, pero esta gentuza , hoy me ha puesto un poquito rabioso, al ver que tratan unos temas tan estúpidos, que pierden el precioso tiempo de una buena emisora diciendo estupideces como las dichas anteriormente y nos tratan como si fuéramos un "mocaor" .
Pues sabéis lo que os digo, que voy a dejar de escuchar dicha emisora en cualquiera de sus programas deportivos, ya que sus pofesionales (está bien escrito) no están a mi altura, ni a la del Levante UD, cosa bien distinta de otros periodistas de dicha compañía que sí son grandes periodistas.
VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE
-
@hoosier:
SEGARRA, PASO DE TI. SI EL TÍO ESTE CONDUCE EL PROGRMA, CAMBIO DE EMISORA.
Yo hace tiempo que si no está ni Morata ni alemán y el programa lo dirige este sujeto, paso olímpicamente de la SER.
Solo sabe hablar de estupideces alrededor de los xotos.
-
Han hablado hasta del juvenil ese con Vicente Mir.Y el rollo patatero de posibles salidas entradas.
Pero si ya han acabado la liga.¿Que interesa ahora?.Pues la segunda,que aun hay liga,y está interesantísima.Pues no,en 3 dias no han hablado ni 2 minutos,entre los 3.
-
Lo siento Segarra: Eres un xoto IMPRESENTABLE, hoy he puesto la SER y cuando me he precatado que el programa lo llevabas tu, HE APAGADO LA RADIO.
Me causas nauseas tu y tu Valencia, personajes como J.M. Segarra, Paco Xotet, Manolo Mas, y la mayoría ABSOLUTA DE XOTO9 hacen que al Valencia c.f. SAD se le tenga tanto ASCO y les deseemos desde otras esquinas que pierdan siempre hasta en los entrenamientos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@hoosier:
SE APAGA LA RADIO CUANDO HABLE ESTE SUJETO Y PUNTO.
Este fin de semana el único acontecimiento deportivo que hay en Valencia es el partido del LEvante, que por mucho que te joda VA A SUBIR A PRIMERA DIVISIÓN.
Por cierto, ¿cómo va el ERE de la SER?
+7000
-
Demà.
-
@Toni Granota:
Lo acaban de decir en el inicio del programa. Dicen que el asunto ya está claro, que la próxima semana se firmará el protocolo
Que yuyu me da oir eso, me viene el triste recuerdo de la compra del club por Carmona, que se iba a hacer "mañana, ya está todo claro"…. durante tres o cuatro semanas.
Me da igual o que diga cualquier emisora, o incluso las partes implicadas. lo celebraré el día que se haya realizado la firma entre las partes.