…............. ¡¡! G R A C I A S !!¡ ....................
-
Feu el post fixe per favor.
-
Por favor hacer que lo lean los jugadores que les va a dar mucha vida para el sabado…
QUE CRACK!!
-
Terminemos, como terminemos la temporada
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
-
Impresionante. Me has dejado sin palabras y con lágrimas en los ojos.
GRACIAS por hacernos creer, gracias por pelear cada balón…
PODEMOS!!!
-
muy bueno lanzarote, de verdad, eso es lo que hace falta gracias
-
GRACIAS LANZAROTE!!!!!!
-
Estos son los post que necesitamos y que necesitan los jugadores, pero no hay que dar las gracias por la temporada, en plan derrotista, hay que dar las gracias por el ascenso que vamos a lograr, porque lo vamos a lograr entre todos, esto es un EQUIPO y nosotros somos uno más, si no fuera por la gran unión que hay nunca hubieramos podido competir con presupuestos como los del Betis, Hércules… que resulta que están pasándolas putas por "culpa" de nuestros cojjjones.
LA TEMPORADA DEL CENTENARIO NO SE VA A RECORDAR COMO UNA GRAN TEMPORADA, SE VA A RECORDAR COMO LA TEMPORADA DEL ASCENSO A PRIMERA PARA ESTAR EN PRIMERA MUUUUUUCHOS AÑOS.
Como bien has dicho lanzarote, que tiren y empujen que ya la metemos nosotros.
-
Ami no me deis las gracias ninguno! Dárselas a los jugadores !! Pero la gente ve normal donde vamos a estar el sabado que viene todos juntos!!! A ellos !!! Al que sea !
Gracias Presi por tener esa elegancia en todo tu trabajo!
Gracias Javi por rebentarle la escuadra al Cartagena!
Gracias A Juanlu por xupartelos a todos y poner esos centros!! y a Ruben por esos xufos !!! joder el del Girona PERO MENUDO GOLAZO !! y a la defensa que es una muralla!! A ELLOS JODER !! DÁRSELAS A ELLOS !!!! EL SABADO YO TE LEVANTO A HOMBROS JUANLU, POR MIS WEBOS !!
-
-
Este post será histórico!!
PD:el partido es el Domingo!!
-
I Gràcies Igor pels punts que ens vas donar quan estigueres ací!No es oblidem, ell també forma part de l'ascens! Sí, de l'ascens!
-
ESTE TIPO DE POSTS SON LOS QUE HACEN FALTA!!!
VAMOOOOOSSSS A PRIMERAAAA!
-
Yo también doy las gracias a todos los que se han nombrado,y quisiera dárselas también a toda la afición,especialmente a los que han estado ahí desde el principio.
-
Gracias al cuerpo técnico, jugadores y empleados del club, sin duda una de la temporadas mas bonitas de los últimos 20 años. Ahora solo falta darle la puntilla con el ascenso a este precioso centenario.
-
INVASIÓN!!!!
INVASIÓN!!!!!
-
Dale las gracias a los jugadores y preguntales para que transmitan ilusión y confianza a la afición. El domingo el campo debe ser una olla a presión. ¿Os imaginais que goleamos al Castellón?
-
Yo también doy las gracias a todos los que se han nombrado,y quisiera dárselas también a toda la afición,especialmente a los que han estado ahí desde el principio.
+1909
-
V
O
L
V
E
R
E
M
O
S
-
Me han parecido unos campeones estas dos últimas temporadas,salvo algún partido suelto como Albacete este año…GRACIAS POR ESTAR ESTE AÑO PELEANDO EL ASCENSO
-
TIRAR DE DONDE SEA EL DOMINGO QUE YA LA EMPUJAMOS NOSOTROS ¡!!
Me quedo con esta frase. A REVENTAR EL CIUTAT
-
Pufff…QUE LLEGUE YA EL DOMINGO!!!!!
-
Muy emocionante, Lanzarote. A mí no me has subido el ánimo porque más subido de como lo tengo es imposible. Pero has conseguido que todo el pesimismo que se había creado por aquí estos dos últimos días haya desaparecido de un plumazo. Quién sabe si este mensaje puede servir para dar un empujoncito más de cara al ascenso.
Si te conociera personalmente, yo también te buscaría para sacarte a hombros.
-
Pase lo que pase, GRACIAS
Quien me conoce sabe lo optimista que soy y estoy seguro que lo vamos a conseguir, pero pase lo que pase GRACIAS.Hoy mas que nunca, Per sempre macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :
-
Magnífico post Lanzarote, como te lo has currado!
Post fijo para que lo lean los jugadores si se pasan por aquí, por favor.
-
1372 lecturas y 32 GRACIAS !!! Arriba post que ya llega el domingo !!! 1372 gracias para estos tios !!
-
Impresionante lanzarote
VOLVEREMOS , VOLVEREMOS!!!!
-
-
El 13 de junio se 2010 tiene que pasar y va a pasar a la historia.
Esta fecha debe ser grabada en oro en todos los granotas.
-
-->
-
Gracias por estos momentos de tensión !! Gracias por las lágrimas de mañana!
Gracias por ser del Levante !!!