Antecedenes en triples empates.
-
Como veo que son unos cansinos, me tomado la molestia.
2º DIVISION B, GRUPO B. ESTA MISMA TEMPORADA.
13º ALCALA 44 PUNTOS
14º CERRO REYES 44 PUNTOS
15º CACEREÑO 44 PUNTOSResultados de la liguilla:
Cacereño 0 - 1 Alcala
Alcala 1 - 0 Cacereño
Cacereño 0- 0 Cerro Reyes
Cerro Reyes 1-2 Cacereño
Alcala 2 - 2 Cerro Reyes
Cerro Reyes 2-0 AlcalaClasificacion de la liguilla.
Alcala 7 puntos.
Cerro Reyes 5 puntos.
Cacereño 4 puntos.Es el mismo caso que el Levante y Betis. El Alcala seria el Hercules, el Levante el Cerro Reyes y el Betis el Cacereño.
Por lo tanto, que nadie tenga ninguna duda porque ya hay antecedentes legales.El Cacereño/Betis le tiene ganado el gol average particular al Cerro Reyes/Levante (0-0 y 1-2).
Pero eso no se mira, NO SE EXCLUYE A NADIE, los dos con mas puntos, quedan por delante: Alcala y Cerro Reyes.
Solo se miraria el gol average, si estuvieran empatado a puntos en la liguilla tambien, si los dos tuvieran 5 puntos, por ejemplo.
Algo que es imposible que se de, por esos, amigos beticos, SOMOS DE PRIMERA MATEMATICAMENTE.HALA, CON DIOS LOPERA, BETICOS.
-
Pero si hasta parece que ha sido el invento de algún sevilista para burlarse de los béticos.No hay que tomarlo en serio
-
Exacto, yo creo que les han gastado una broma de mal gusto y ellos han picado, es más, alguien les ha metido ahora en la cabeza (por lo que leo) que es una norma nueva, entiendo que pensarán que sea de esta temporada, me surge la duda, cuanto tiempo tiene esta norma?? Pq yo la recuerdo desde hace años, en la epoca del ascenso que nos la jugabamos con el Lorca y tal recuerdo que salio este tema.
-
Es curioso.En la temporada 77-78,en primera division.Quedaron empatados Espanyol,Hércules y Betis,por la tercera posición de descenso.
Betis 1-Hércules 1
Hercules 2-Betis 0
Betis 3-Espanyol 1
Espanyol 2-Betis 0
Espanyol 2-Hercules 1
Hercules 1-Espanyol 1
Bajó el Betis,claro.Espanyol 5 puntos,Hercules 4,Betis 3
-
Esto Lleva asi más de 20 años, la referencia más antigua que yo tengo es Temp. 89/90 2BG3
(Curiosamente con equipos andaluces, jaja)15. Estepona 31 ptos
16. Jaen 31
18. At.Marbella 31Estepona-Jaen 4-1
Jaen-Estepona 1-0
Estepona-At.Marbella 3-2
At.Marbella-Estepona 0-0
Jaen-At.Marbella 3-2
AT.Marbella-Jaen 3-0Estepona 5 ptos (La victoria valia 2)
Jaen 4
At.Marbella 3El Jaen quedo delante del Marbella pese a tener el doble
emparejammiento en contra (3-2,3-0).De todos modos acabo descendiendo porque bajaba el peor quinto de los
4 grupos para completar los 17 grupos que había de Tercera.Esta es la nueva norma, de esta temporada, segun dicen por ahí.
Desde la temporada 88/89, el Año del 5-4 al Ceuta, que subimos con Roberto Alvarez llevo metiendo resultados de todas las categorias nacionales en mi programa y hasta ahora, nunca ha fallado.
Con el mismo algoritmo, con otro programa, cálculo automáticamente todas las combinaciones en las última jornada, teniendo incluso en cuenta una diferencia desde +5 a -5 para emparejamientos cuya diferencia pueda tener respercusión en las posibles liguillas. Obviamente tb salen las probabilidades en porcentaje de cada equipo según cada uno de los 3 resultados posibles
Si algún periodista quiere más detalles, que me mande un privado, jajaja
A ver si esta vez nos quedamos para muchos años en Primera
Amunt, LLevant!!!
-
Hay que reconocer que mala suerte si tienen, el año pasado bajan por 1 gol en en la liga general y este año esto
Que habrán hecho?
-
Hay que ser mendrugo para soltar las memeces que sueltan los béticos en el Marca (aunque no todos).
Para ser una afición de primera no hay que ser numerosa, lo primero es saber entender las normas que rigen la competición y ahí creo que los béticos pinchan en hueso.
No obstante les deseo toda la suerte del mundo este sábado, en Sevilla y en Irún, Que nos marque el 1-0 de penalti injusto en el último minuto y que el Hércules empate a cero y se pudra un año más en segunda, por tener la afición más "simpática" de toda "paña" (como dice Albiol)
-
¿Y porqué no ganar en Sevilla?
Todo el mundo habla del triple empate como si el Betis nos hubiese ganado ya 2-0. Yo creo que jugando los menos habituales (Serra, Samuel, Cerra, Jordá, Pina…? y la posible prima que llegue de Alicante, podemos hacer un buen partido y aclarar todo tipo de dudas que tienen por el Sur.
Aparte que no me fío ni un pelo de Lopera y de sus posible triquiñuelas para hacer todo lo posible para que su Betis esté en 1ª
-
Esta claro, en caso de empate a puntos entre mas de 2 equipos se aplica la norma de clasificación por puntuación en la liguilla particular de los 3 equipos implicados, en este caso Hércules 7puntos, Levante 6puntos,de momento que podrian ser 9, Betis 1 punto, que podrian ser 4, el futbol tiene estas cosas y en este caso ha sido justo con Levante, el Betis si quiere ascender tendra que ganar y esperar que hace el Hércules.
-
¿Y porqué no ganar en Sevilla?
Todo el mundo habla del triple empate como si el Betis nos hubiese ganado ya 2-0. Yo creo que jugando los menos habituales (Serra, Samuel, Cerra, Jordá, Pina…? y la posible prima que llegue de Alicante, podemos hacer un buen partido y aclarar todo tipo de dudas que tienen por el Sur.
Aparte que no me fío ni un pelo de Lopera y de sus posible triquiñuelas para hacer todo lo posible para que su Betis esté en 1ªLopera esta muerto igual que su equipo, ahora querrá que nos relagemos para así poder conseguir los 3 puntos
hombre me apena los amigos beticos que tengo pero si quieren los 3 puntos tendran que ganarselo con goles y ese es el problema que tienen.
-
@Fonseca 5:
Hay que ser mendrugo para soltar las memeces que sueltan los béticos en el Marca (aunque no todos).
Para ser una afición de primera no hay que ser numerosa, lo primero es saber entender las normas que rigen la competición y ahí creo que los béticos pinchan en hueso.
No obstante les deseo toda la suerte del mundo este sábado, en Sevilla y en Irún, Que nos marque el 1-0 de penalti injusto en el último minuto y que el Hércules empate a cero y se pudra un año más en segunda, por tener la afición más "simpática" de toda "paña" (como dice Albiol)
Los beticos estan nerviosos porque saben que no tienen capacidad para ganarnos, lo que no podemos hacer es dejar que nos marquen, eso no es legal, lo siento por la buena gente que hay en el betis, que son muchas.
-
La "ambigüedad" que "alegan medios sevillistas" de la norma del desempate no existe.
Se hace la liguilla y en el caso de que TRAS LA LIGUILLA dos equipos sigan empatados (Es decir, imaginemos que un equipo sumaria 6ptos y los otros dos 4ptos) en ese caso se pasa a la siguiente regla. Pero en este caso se quedaría Hércules 7, Levante 6, Betis 4. Por lo que con la primera norma se soluciona y no se pasa a ninguna otra. El descarte que hablan en los medios de que con la liguilla se saca que el Hércules sube y luego se miden en particular Betis y Levante, sólo sería en el caso de que Betis y Levante hubiesen EMPATADO EN LA LIGUILLA DE TRES.
Yo creo que más que el Betis, la culpa de todo este lío la tienen algunos medios de comunicación que tienen "profesionales" un tanto desinformados o sensacionalistas.