Sobre los posibles fichajes de "elefantes"
-
Supuestos fichajes algo abueletes… que si Baraja, que si Senna, que si Javi Venta..... he llegado a leer que Ibagaza y Pires podían ser fichables..... y la gente se está poniendo nerviosa, que esto no puede ser, que si cementerio de elefantes.......
a ver... CALMA!!! Desde secretaría técnica apenas han abierto la boca, tan solo para decir (lógico) que gente como Baraja pueden ser interesantes si cumplen unas condiciones (importantes): bajarse el sueldo hasta donde toca y escuchar primero que se quiere de gente como él y cual va a ser su función en este GRUPO.
Creo que Manolo lo está haciendo bien, no hemos fichado de momento a siete Riganós, Shotas o Ze Marías.......
Mi apuesta es la siguiente: al menos un "Baraja" vendría muy bien. Como Ballesteros o Juanfran o Xisco Muñoz, necesitamos gente que haya jugado MUCHO en primera. No solo por el tema de apoyar a los Iborras o Rodas por lo que se les viene encima. Hace falta que los árbitros te RESPETEN. Los árbitros no respetan a Iborra (de momento) pero sacarle una ROJA a Baraja o Senna.... es otra historia.
No pongo un nombre concreto, digo que gente respetada en primera (Cirillo o Ze María NO cumplían esa condición) sería muy buen fichaje.
Por eso creo que fichar al menos a uno, hacer el esfuerzo negociando con varios a ver si uno de estos "elefantes" quiere venir con GANAS, es necesario. La diferencia con los tiempos de Villarroel es que esta vez NO HAY CONTRATOS DE 1 MILLÓN DE EUROS, así que es imposible que vengan al olor de muchos euros. Nunca va a ser la mejor oferta para ellos de todas las que tengan, por lo que creo que el que acepte, es porque quiere todavía demostrar lo que vale: EXACTAMENTE lo que ha ocurrido con "fracasados" previos como Juanlu, Xisco Muñoz, Xisco Nadal, etc...... que aquí han tenido una segunda oportunidad y la han aprovechado.
-
Completamente de acuerdo….
Saludos
-
senna sería el mejor fichaje de todos. ya está instalado en valencia mas o menos y es un gran profesional. no olvidemos que estuvo a punto este año de jugar el mundial, estuvo en la lista de 30 previa.
solo hay que fichar a 1, lo demás que vengan de cesiones, descartes o la propia gente de la cantera.
-
+1 a todo lo dicho.
-
@Jose72:
Yo creo que Baraja es un futbolista honesto y no un viva la vida que podria venir a pasar de todo, podemos aprovecharnos uno o dos años que se va herido de un club de futbol que no le ha querido renovar, querra demostrar que no esta acabado para el futbol.
+1909 entre senna y baraja me kedo a ojos cerrados a baraja,ademas segun he leido,a senna no se ke ekipo de los emiratos le ofrece muxa pasta,yo al valencia le he visto poco este año,pero lo poco ke he visto de baraja me parece muy aprovechable,veo mas cascado a senna,yo creo ke baraja podria dar un rendimiento parecido al de tomassi
-
No me gustan ninguno de los dos por:
- Sus enormes fichas, por mucho que se las rebajen sobrapasan con creces el tope salarial del Levante u.d.
- Viene muy cascados de lesiones
- Tienen muchos años y la motivación no se puede comparar con la de Ballesteros y JuanFran esos no han mamado el granotismo
- Demasiados gallos en el gallinero
- Tenemos demasiados veteranos para traer a mas.
P.D. Aprendamos de nuestra historia, el haber sido cementerio de elefantes nunca nos fue bien y menos procedentes de otros lugares ajenos al granota.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
lo q esta saliendo ahora son bolos de la prensa q no sabe q poner para vender,no hagamos caso de nasa aqui solo lo q se ha dicho y ha salido de boca del club es el presupuesto…
Con respecto a fichar o no gente veterana nos vendria muy bien un TOMMASI, xo va a ser dificil de encontrar gente tan honrada como esta persona...nunca olvidare su gol a la REAL!!!
GRANDE DAMIANO!!!
-
Con respecto a fichar o no gente veterana nos vendria muy bien un TOMMASI, xo va a ser dificil de encontrar gente tan honrada como esta persona…nunca olvidare su gol a la REAL!!!
me gustaría saber las opiniones de muchos cuando se fichó a tomassi. seguro que "una burra vieja", "un elefante que viene a retirarse"…... ay si el 50% de los fichajes desde entonces hubieran dado en el campo lo que dió Damiano.....
Por eso es malo prejuzgar solo porque alguien tenga 34 años o se lo hayan quitado de encima los xotos.
como bien dices y habia comentado yo en el primer mensaje, de momento esto son cosas de la prensa: no hay una oferta real confirmada por baraja, ni por senna ni por javi venta.
-
lo q esta saliendo ahora son bolos de la prensa q no sabe q poner para vender,no hagamos caso de nasa aqui solo lo q se ha dicho y ha salido de boca del club es el presupuesto…
Con respecto a fichar o no gente veterana nos vendria muy bien un TOMMASI, xo va a ser dificil de encontrar gente tan honrada como esta persona...nunca olvidare su gol a la REAL!!!
GRANDE DAMIANO!!!
¿ Gol a la REAL ?
Protagonizó la jugada regateando a dos defensores y cedió el baLÓN a COURTOIS , que fué el que anotó.
No obstante , por la garra que demostró en esta jugada , bien merecido es decír , que el gol fué de él.
Para mí , tambien el gran DAMIANO , es inimitable , profesional y personalmente .
Pero pienso que BARAJA , no sería mal fichaje , le quedan ganas y futbol que nos vendría muy bién .
-
Yo personalmente prefiero apostar por jovenes promesas que por casi retirados, uno o dos cómo máximo bueno pero ya más no por favor, tenemos una buena cantera.
-
Pero necesitamos un tio en medio del campo que nos haga jugar y controlar el partido .
Sinceramente , la conexión BARAJA - RUBÉN , o entradas por banda con EL PIPO habriendo a éstas ( llamense JUANLU - XISCO , etc. ) me parecen a priori , muy interesantes .
Un tio de su calidad ,sería todo un lujo , para nuestro equipo .
-
A Senna lo quieren en Arabia Saudí, así que no creo que tengamos tantos petrodólares como los árabes para darle
-
A Senna lo quieren en Arabia Saudí, así que no creo que tengamos tantos petrodólares como los árabes para darle
más a nuestro favor. si por un casual acaba en el Levante, te puedes imaginar que viene a demostrar que se sigue llamando Marcos Senna, no va a venir a robar. Para llenarse los bolsillos, el Levante es la peor opción.
Insisto en LA GRAN DIFERENCIA con los fichajes de los otros ascensos. esta vez, el que viene sabe lo que hay, lo que se quiere de él, y lo que va a ganar, MENOS que en otros sitios.
Riganó, Cirillo, Ze María, Luyindula y demás vividores vinieron porque era la oferta más alta que tenían.
-
la edad es relativamente importante, pero la experiencia, calidad técnica, etc también.
Si lo que os preocupa es que den el do de pecho la solución es sencilla si se ficha a alguno de estos: que cobren por objetivos.
¿que casi ningún jugador que se precie puede acpetar tales condiciones?…pues a chuparla, un año en primera con canteranos y a recaudar fondos, al más puro estilo Jerez.
-
- Sus enormes fichas, por mucho que se las rebajen sobrapasan con creces el tope salarial del Levante u.d.
- Tienen muchos años y la motivación no se puede comparar con la de Ballesteros y JuanFran esos no han mamado el granotismo
P.D. Aprendamos de nuestra historia, el haber sido cementerio de elefantes nunca nos fue bien y menos procedentes de otros lugares ajenos al granota.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Totalmente de acuerdo. La Historia hay que conocerla para no repetirla. Sobre todo si te ha ido mal.
Un saludo
Macho Llevant
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo pienso exactamente igual.