Posibles fichajes (según la prensa)
-
Estoy de acuerdo con Migue, sobre todo en el tema de marear tanto. ¿Cuándo se harán los fichajes "inminentes" por los que se abrió este post? Si es que nos venden cada "bacalá" que ni la de las fiestas de Jérica.
-
La bajada de sueldo de Delibasic es a 500.00 €, o sea descartadlo ya porque ahí no llegamos, y Cendrós y Guerra no han viajado con el Mallorca a Suecia a la pretemporada, por lo tanto no descartaría yo que regresaran los dos, pero en otras condiciones, fichados por ejemplo, acoplandose al sueldo y con años de fichaje.
-
hombre, si es por juventud…
Verza y Pallardó tienen los dos 24 años...
No se que idea tiene la gente de Verza, pero un veterano no es
ya ya se que tambien es joven,peor nos no me acaba de gustar para primera
-
No me parece mal portero, buena incorporación sería junto a la de Campano.
-
Me parece muy acertado contar con Verza por si fallase la incorporación de Pallardó, es un jugador muy similar de buenas cualidades defensivas, con casta y no es malo creando juego, incluso ha habido partidos del Alba en los que ha jugado de mediapunta, aunque su posición sea idéntica a la de Pallardó.
-
Según he leído, nuestro "querido" Córdoba le ha hecho una oferta. Al parecer le atrae por estar cerca de Málaga, aunque por otra parte, su mujer es de Paiporta (punto importante a favor) y también le atrae mucho jugar en primera.
-
ojala siguiera,pero si no?? pues no pasa nada,a por otro
-
Delibasic es mejor para primera que Guerra, es más luchador, Guerra es más "pasota".
-
A mi Verza es un jugador que me gusta, vería con buenos ojos su llegada.
-
A mi me parece que lo de Verza es un ofrecimiento del representante (creo que es de Parri) y que en los ultimos años este chaval se ha estancado de mala manera.
-
@Mitxi:
Delibasic es mejor para primera que Guerra, es más luchador, Guerra es más "pasota".
Creo que esto que acabas de decir es totalmente falso.
-
Tato dijo: "Cendrós y Guerra no han viajado con el Mallorca a Suecia a la pretemporada, por lo tanto no descartaría yo que regresaran los dos, pero en otras condiciones, fichados por ejemplo, acoplandose al sueldo y con años de fichaje"
Cendrós y Guerra no han ido a Suecia porque los jugadores cedidos del Mallorca que jugaron en segunda, les han dado más vacaciones porque le liga terminó mucho después… Ojalá fuera como tú dices, pero me temo que no...
(de http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=443487
"Con esta plantilla, el Mallorca comenzará los entrenamientos este próximo miércoles 7 pero no será hasta día 20 cuando estén al completo.
El jueves 15 de julio regresarán los cedidos Martí Crespí, Óscar Trejo, Pau Cendrós, Óscar Díaz, Javi Guerra, Emilio Nsue y Juanmi Callejón ya que finalizaron la Liga Adelante el 20 de junio.
Por último, el internacional camerunés Pierre Webó se reincorporará a la disciplina rojilla el 19 de julio. EFE"
-
Excelentisimo portero, pero creo que tiene un precio inalcanzable.
-
Luchador o no, creo que nadie duda que en cuanto a calidad tecnica a guerra le sobra para primera.
-
Vaya no había caido yo en eso, gracias.
-
@Mitxi:
No creo que Delibasic sea un Gorka Larrea precisamente. Yo creo que en cuanto a luchar, estarán por un nivel similar.
-
¿Guerra pasota? De los delanteros mas trabajadores que han pasado por aqui en años.
-
@Mitxi:
Ahora nadie se acuerda de las críticas a Guerra por andar y no luchar los balones? …
Delibasic acaba muerto los partidos porque lucha todos los balones. Respecto a eso la diferencia con Guerra es notable.
Y no estoy diciendo que Guerra sea malo, pero en Segunda aún puedes estar a verlas caer, en Primera no.
Y si nos quedamos con Guerra, si lucha un poquito más si que encajaría perfectamente.
-
@Mitxi:
@Mitxi:
Ahora nadie se acuerda de las críticas a Guerra por andar y no luchar los balones? …
Delibasic acaba muerto los partidos porque lucha todos los balones. Respecto a eso la diferencia con Guerra es notable.
Y no estoy diciendo que Guerra sea malo, pero en Segunda aún puedes estar a verlas caer, en Primera no.
Y si nos quedamos con Guerra, si lucha un poquito más si que encajaría perfectamente.No, perdona, me acuerdo perfectamente de las críticas exageradas e injustas que se lanzaron contra guerra lideradas por Ayats. Tuvo un pequeño bache de forma, pero ha demostrado con creces su capacidad de lucha y de sacrificio.
-
Esto de inminente tiene bien poco,jejejeje
-
Le podemos cambiar el titulo a "Fichajes in mente"
-
o In Mi Mentes
-
O invidentes.
-
No pasa nada, vendrá otro.
-
Un ejemplo de que a los futbolistas les interesa más la pasta que el proyecto o la seriedad en la gestión.
Imagino que Roberto será consciente de que está asumiendo un riesgo por cobrar más y que luego no se quejará si la apuesta le sale mal y no cobra.
-
Efectivamente y si por 350.000€ no quiere venir a un 1ª y prefiere la pasta para ir a un 2ª que como no suba, que será que no, veremos como asume su sueldo, por mi y para lo que ha jugado en Osasuna el año pasado, este portero no interesa para nada.
-
Habra que firmar a jugadores de ligas mas baratas pero con ganas de venir a la mejor liga del mundo. Aunque eso pueda suponer experimentar con gaseosa.
-
Me da igual Roberto que Roberta,en caso de que sea cierto el interes del Levante,y no viene por la pasta,es un pesetero de m…
-
Habra que firmar a jugadores de ligas mas baratas pero con ganas de venir a la mejor liga del mundo. Aunque eso pueda suponer experimentar con gaseosa.
Eso depende de como se haga, si se hace como el los tiempos innombrables, o sea a través de DVDs y representantes, fallo seguro, si se hace como se debe, o sea con informes, seguimiento, contactos personales con equipos y jugadores, que los tienen y muchos, hay muchas papeletas para acertar, quizá por eso se esté tardanto tando en fichar jugadores, porque creo que si es por el dineo si estamos alrededor de 300000 € de sueldo para el que venga, creo que está mas que bien para la crisis, incluida en futbol que hay, el que no viene es porque no se ha contactado con él por los motivos que la secretaría técnica considere.
-
A los jugadores que no quieran venir por la pasta arrivererchi y que les vaya muy bien en el club que elijan. Aquí necesitamos profesionales comprometidos con el club y no con la pasta . Y si tenemos que descender que lo hagamos con la cabeza alta y una gestión seria, que para descensos vergonzosos y gestiones paupérrimas ya tenemos experiencia y no quiero que se repita