Reparto de tiempo en C9 deportes
-
Si fuerais un periodista independiente de C9
¿Como repartiriais el tiempo de futbol en un noticiario entre el Levante, Valencia. Villareal y Hercules?
¿por el numero de abonados , el de habitantes de la ciudad antiguedad u otros criterios exoticos?
No se como nos van a tratar y me gustaria tener una idea de lo que pensais
No vale decir El Levante 100% del tiempo.tenemos que defender nuestra presencia en todos los medios
Macho Levante
-
El otro día en radio 9 estuvieron cachondeándose con que ahora que hay 4 equipos valencianos en primera algunos iban a ver las noticias con un cronómetro. Son más chistosos y graciosos…
-
si yo tambien lo escuche,yo creo que el 80%pal valencia 10%villarreal y 5% pa hercules y nosotros
-
98% valencia, 1 % villareal, 0,5 % levante , 0,5% hercules xDDDDDDD
-
-
-
Claro que harán más del Hércules que de nosotros. Es que si diesen la misma info del Levante que del Hércules, los alicantinos y castellonenses se podrían quejar de que se le da más cobertura a Valencia (aunque ya se hacía cuando sólo eran dos valencianos en primera).
-
Si fuera periodista independiente de C.9 , posiblemente estaría de corresponsal en las islas " FYTJUMARI " , que no creo que existan , o en paro , o fuera de VALENCIA .
No digo que no hayan periodistas con sentimiento granota , pero para perservar su puesto de trabajo , tienen prohibido demostrarlo .
-
Si lo hicieran con críterio 60% Valencia,20% Villarreal,10% Levante y Hércules.
-
No puede haber un % fijo.
Hay que hablar de lo que sea noticia y no de chorradas para cubrir cupos.Si hay algo de que informar se informa y si no no.
-
Una cosa muy importante deberiamos tener en cuenta:
Si nos referimos a Canal9 TV, por audiencia repartiría 70% para el Valencia, 15% para el Villarreal y el otro 15 repartido entre Hercules y Levante.
¡Ojo! En el caso de Radio9 si que es muy lamentable por que Radio9 tiene programas independientes para Castellón, Valencia y Alicante, entonces sería lógico cuando haga un programa Radio9 Valencia que se hable exclusivamente de Valencia 70% y Levante 30%, las otras Emisoras de Radio9 (Castellón-Alicante) ya tienen muchos minutos y los dedican a sus respectivos Clubs locales.
-
@Fonseca 5:
No puede haber un % fijo.
Hay que hablar de lo que sea noticia y no de chorradas para cubrir cupos.Si hay algo de que informar se informa y si no no.
totalmente de acuerdo
-
Pues ya me juego lo que queráis a que el Levante será el más perjudicado y el que menos tiempo tendrá con diferencia y lo digo a fecha de hoy.
-
25% cada uno, pago yo menos impuestos por que mi equipo tiene menos abonados….
lo dicho lo suyo seria 25% y por orden alfabetico, Hercules, levante, valencia, villareal,
-
El problema no es porcentajes, es de actualidad. Si hay un noticia importante de cualquier equipo, entonces se le debería dar una mayor cobertura informativa, pero en Xoto 9 es más importante si el hijo de un jugador del vecino aprende a montar en bici que una victoria importante de cualquier equipo de la comunidad.
La información se basa en la noticia, no depende del nombre del equipo ni de los aficionados. Si el Levante ganara el Copa seria menos importante que un entrenamiento de los vecinos?. Yo creo que es más importante y deberían darle una mayor cobertura, por lo menos el periodismo serio.
Un cordial saludo
Macho Llevant
-
El problema no es porcentajes, es de actualidad. Si hay un noticia importante de cualquier equipo, entonces se le debería dar una mayor cobertura informativa, pero en Xoto 9 es más importante si el hijo de un jugador del vecino aprende a montar en bici que una victoria importante de cualquier equipo de la comunidad.
La información se basa en la noticia, no depende del nombre del equipo ni de los aficionados. Si el Levante ganara el Copa seria menos importante que un entrenamiento de los vecinos?. Yo creo que es más importante y deberían darle una mayor cobertura, por lo menos el periodismo serio.
Un cordial saludo
Macho Llevant
Fíjate si será así, que hace años con Parreira de entrenador xoto abrió la información el que este señor había hecho su primera paella, con imágenes al tutiplen de la misma y del cese del entrenador del Castellón que se produjo ese mismo día no recuerdo si dijeron algo (y el Castellón no estaba en 2B ojo).
Si el Levante ganase la copa ( ) seguramente abrirían con la señora que limpia el vestuario de los xotos para preguntarle por cómo lo dejan (sé que soy exagerado pero es lo que hay).
-
Los deportes de Canal 9 son de lo peor del mundo , solo Valencia CF , Punt2 tira que va , algo hacen en deportes y algun programilla como ''Minut a Minut '' y el ''Crono'' , pero na ! ponen los goles , alguna entrevista y prou !
Esperemos que ya que Levante y Hércules hemos ascendido a primera , se nos trate mejor , que nosotros tambien tenemos masa social y al menos en Alicante podrian ganar mucha audiencia al ser tambien una ciudad grande y con gran aficion por el Hercules .
Macho Hércules !! Y un saludo a todos !
-
Los deportes de Canal 9 son de lo peor del mundo , solo Valencia CF , Punt2 tira que va , algo hacen en deportes y algun programilla como ''Minut a Minut '' y el ''Crono'' , pero na ! ponen los goles , alguna entrevista y prou !
Esperemos que ya que Levante y Hércules hemos ascendido a primera , se nos trate mejor , que nosotros tambien tenemos masa social y al menos en Alicante podrian ganar mucha audiencia al ser tambien una ciudad grande y con gran aficion por el Hercules .
Macho Hércules !! Y un saludo a todos !
Estimado vecino, el problema es que son palmeros del poder. Si el poder es Valencianista, nada, ellos del Valencia. Solo ven con los ojos del Valencia. Si el poder fuese del Castellón, entonces todos del Castellón.
Estos "señores" no son ni aficionados del Valencia ni nada por el estilo, solo son, como diría Jose Maria García, Chupopteros y lame…. del poder.
No hablarán casi nada del resto por que para ellos no existimos, piensan que nuestro sitio es 2ª, 2ªB, .. Nada que pueda alterar su forma de vida a la sombra del poder.
Esto tiene un nombre : Mercenarios. En este caso informativos.
Desde Orriols, recibe un saludo
Macho Llevant
-
pues yo me cague en canal moc….me la pela..porque no nos han sacado nunca ni lo van a hacer y si salimos es para poner mierda encima asi que...molts mistos i a pegarli foc a la barraca!!!pero en tots dins!!!