Pundonor en el mundial (segunda parte)
-
pues eso y encima entrevistado por el plus,en la zona de los jugadores y metido en la expedicion,de verdad que hay quien nace con estrella..!!!!pues eso
-
¿No le vas a pedir huelga para la final? ¿No va a salir con cartelones de pagad a los jugadores que no cobran con las primas de la seleccion? Aisssh… los sindicalistas del siglo XXI ya no son lo que eran.
-
Tengo curiosidad :
¿ se habrá sacado las entradas con el dinero de su bolsillo , o se lo habrá cargado a la asociación de jugadores como gasto de representación ?.
Pues eso , ya saben los jugadores de 2ºb , dónde está el fondo de la pasta que supuestamente les corresponderá en caso de impagos de los clubes .
Si es que , no aprenderemos jamás .
Menos " sindicalistas " del tres al cuarto , y como decía un vejete amigo mio :
–------------ QUE CADA PERRO SE LAMA SU CIP....TE .
-
Por cierto alguna vez en vuestro trabajo (el que lo tenga) le habeis regalado a algún sindicalista un BMW valorado en 50.000 €.
Seguramente lo habrá vendido para dar de comer a sus hijas (que deben pesar 200 Kg. cada una si se ha gastado todo lo que ha cobrado del Levante cuando no jugaba ni uno), o igual no nos hemos enterado y lo ha regalado a la Casa de la Caridad para que lo subasten y puedan comer durante un tiempo muuuuy largo muchos valencianos pobres.
Ayyyyyssssss!!!!!!! mi estómago.
-
Estoy seguro que todos los que criticais a Rubiales, sino os pagaran en vuestro trabajo os daría igual.
-
Yo no le critico por defender lo suyo, sino por la demagogia con la que ha entrado en la AFE. Ha entrado como si fuera el Obama del futbolista de segunda "B" y me parece que hara mas o menos lo mismo que Gerardo Movilla.
-
que los de la selección donen los 14 millones de euros, 2.366.000.0000 de pesetas si ganan el mundial, solo con eso se soluciona el problema de la segunda b, ya está bien de criticar a quien no se debe criticar
-
Estoy seguro que todos los que criticais a Rubiales, sino os pagaran en vuestro trabajo os daría igual.
Seguro que si a ti te pagasen lo que ha cobrado Rubiales no estarias viviendo bajo un puente el primer mes que no te pagasen la nómina.
Toma 2 bailongos…....
Ah, os ruego que no sigais con argumentos falaces y demagogias diversas, es muy cansado contestar siempre lo mismo.
-
@Fonseca 5:
Seguro que si a ti te pagasen lo que ha cobrado Rubiales no estarias viviendo bajo un puente el primer mes que no te pagasen la nómina.
Toma 2 bailongos…....
Ah, os ruego que no sigais con argumentos falaces y demagogias diversas, es muy cansado contestar siempre lo mismo.
Bailonga! jaja. Pero vamos a ver, a Rubiales seguro que no le pusieron una pistola en la cabeza para firmar su contrato.
-
Y lo más triste…volvió a dar pena q es lo unico q sabe dar este hombre. Diciendo que aún no tenía claro en qué hotel se iba a quedar pq todo se había hecho rápido y no tenía reserva para quedarse x ahí hasta el domingo. Pero dijo textual "bueno pero algo encontraré no es cuestión de alarmar a la familia"
PERSONAJE!!!!
-
@Fonseca 5:
Toma 2 bailongos…....
jajajajaja,que crak eres fonsesa,no he podido evitar descojonarme en casa al leer tu post jajajaja..bailongos!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD sin duda lo mejor de este post XDDDDDDDDDDDDD
-
Puedo y respeto el hecho de que intentase ayudar a unos compañeros , que en un momento pasaran apuros " económicos " , algunos si que es verdad que los pasaron .
Puedo comprender , el compromiso que quiere adquirír , para la defensa de todos , repito , todos los jugadores de todas las competiciones , desinteresádamente ( no digo que no cobre por su labor ) , me refiero a posición , ansia y poder.
Pero dudo , y mucho , que nadie se mueva si no es por un interés personal .
Te explico , desgraciadamente a mí me ha tocado vivír una situación similar ( a años luz de los sueldos de ésta gente ) y si hubiese hecho caso a los """ representantes sindicales """ , mis hijos , sí que estarian viviendo en la calle , y lo que es peor éstos sinverguenzas que no han pegado un palo al agua , hoy ocupan los puestos de trabajo que honrrádamente pertenecen a otros compañeros , solo por el beneplácito de ser enlaces sindicales , porque en materia profesional , te aseguro que dejan mucho que desear .
Salí adelante yo solo , defendiendo lo que era justo , pero repito , YO SOLO .
Así , que , no creo en el RUBIALES todo poderoso de ahora , disfrutaba con el RUBIALES que metía la pierna y le ponía garra , e incluso en aquél que dió la cara por gente como ARMANDO y gente del filial , sin olvidar a los empleados del club , que realmente fueron los que peor lo pasaron .
Aquel acaparaba todos mis respetos , éste me crea serias dudas.
El poder , corrompe.
-
Un monumento para el que le firmó eso, brutal!
-
Pues con firmas como esa y otras todavía peores el 28 de julio te diré si desaparecemos o no (eso espero).
-
El poder , corrompe.
y el poder absoluto,corrompe absolutamente,gran cita que lei en uno de esos sobres de azucar que te dan con el cafe,pero no recuerdo de quien era
-
El poder , corrompe.
y el poder absoluto,corrompe absolutamente,gran cita que lei en uno de esos sobres de azucar que te dan con el cafe,pero no recuerdo de quien era
de Lord Acton,para eso està Wikipedia jeje http://es.wikipedia.org/wiki/Dictum_de_Acton
-
@antonio 3056:
El poder , corrompe.
de Lord Acton,para eso està Wikipedia jeje http://es.wikipedia.org/wiki/Dictum_de_Acton
te ha gustado la frase eh amiguete,lo digo porque te has molestado en buscarlo,a ver si puedo pasarme esta tarde y charlamos un rato,quiero ir a ver a Boro por lo de la loteria.