Segun José Manuel Fuertes….....
-
Lo que dice José Manuel Fuertes es que el levante supera ahora mismo gana en numero de abonados a varios clubs de 1…...
yo creo que esos clubs pueden ser: Getafe,almeria,mallorca....i no se me ocurre ninguno mas..
cuales pensais vosotros?
-
Al Hércules?
-
yo oí que el hércules llevaba 15000 socios, pero no se si será verdad.
-
Acabo de venir de renovar mi abono y la cola era tremenda. Casi una hora!
-
colas?????
juder que bien pinta la cosa
-
Almería,Getafe,Mallorca,Hércules(saco la campaña más tarde y son carisimos),no me atreveria a decir ningún club más,por cierto,hoy pasamos de 7000
-
Llegar a 15000 es el objetivo del hercules,pero cn los precios q pusieron no se si llegarán a esa cifra…aficion chaquetera en alicante tienen de sobra, pro cn lo caros q los pusieron...casi 7000 son pocos pero esq el resto de clubes estan cn los mismos problemas,hay mucha gente pasando dificultades.mirad el chotencia q ha tenido q dar una semana mas d plazo pq hay casi 10000 abonados q no han renovado en el plazo.
-
te han dejado renovarlo hoy???no se acababa el plazo el viernes???
-
Puedes renovarlo, pero no se te guarda el asiento que tenias la temporada pasada. Asi que si lo renuevas desde hoy hasta el dia 30, solo podras mantener tu asiento siempre y cuando no haya otra persona que haya solicitado tu asiento antes.
-
te han dejado renovarlo hoy???no se acababa el plazo el viernes???
Hasta el pasado viernes te reservaban la localidad, es decir, nadie podía sacarse un abono en tu butaca. Si no lo renovaste, a partir de hoy puede ir cualquier persona y sacarse el abono(o cambiar de localidad) en el asiento que ocupabas la temporada pasada.
Undesueca ha ido hoy y si el de delante de la cola hubiese querido ocupar su asiento, no hubiese podido quejarse.pd: que lento soy XD
-
mi padre se ha pasado ho por alli paseando,y me ha dicho que habian mas de 50 personas en cola
-
Esa es la cifra que el Hercules espera conseguir.
Otra cosa es la cantidad que lleve ahora que debe ser poca, sobre todo debido a que los abonos han salido a la venta hace pocos dias, mucho después que los nuestros.
Lo importante no es los que seamos ahora, sino los que hayan a principio de temporada (a final de agosto).
Las colas de hoy han sido sobre todo para cambiar de asiento. Ojalá fueran para hacerse nuevos abonos.
-
Somos los mejores , y se estan haciendo bien las cosas , precios ajustados , para una primera division.
-
Bien, pero las oficinas no la abren por la tarde. Allá ellos
-
¿Nadie ha pensado que muchos de la cola acuden a cambiar su asiento por otro vacante tras el período de renovación?
Yo he cambiado grada central por gol orriols y mi intención es pasarme esta semana para ver si hay mejores asientos disponibles (sin coste adicional dentro de la misma zona)…por tanto seré uno de los de la cola sin ser un nuevo abonado.