Lehman Sisters
-
Pues sí, si por fin todos los hombres estuviesen en el paro y sólo trabajasen y dirigiesen las empresas las mujeres todo iría mucho mejor.
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
En fin, lo que hay que oír, como si la codicia y la envidia no fuese con las mujeres...
-
Por cierto, que es ministra de igualdad.
Disfruten lo votado.
-
@hoosier:
Disfruten lo votado.
Disfrutamos de lo que hemos votado en Madrid, y también lo hacemos -y mucho- de lo que hemos votado en Valencia. Da gusto tener a gente incorruptible tanto en el gobierno regional, como -y sobre todo- en los gobiernos provinciales.
Por supuesto. Disfrutamos lo votado siempre. El pueblo tiene los gobernantes que se merece.
-
Por supuesto. Disfrutamos lo votado siempre. El pueblo tiene los gobernantes que se merece.
Curioso, se resucita la doctrina Kisinguer.
-
@hoosier:
Disfruten lo votado.
Disfrutamos de lo que hemos votado en Madrid, y también lo hacemos -y mucho- de lo que hemos votado en Valencia. Da gusto tener a gente incorruptible tanto en el gobierno regional, como -y sobre todo- en los gobiernos provinciales.
Cito textualmente:
"No confío en el voto de la mujer. Mas no confío tampoco en el voto del hombre. La ineptitud para el sufragio es igual para ella que para él. Y es que el sufragio universal es inútil y perjudicial a los pueblos que quieren decidir de su política y de su historia con el voto. "
Son las únicas frases en las que estoy de acuerdo con Jose Antonio Primo de Rivera.
La ineptitud de la sociedad española a la hora de elegir a sus gobernantes es tal, que de ésta se aprovechan los políticos corruptos amparándose también en un ineficaz y lentísimo sistema judicial que los deja impunes.
-
@hoosier:
Cito textualmente:
"No confío en el voto de la mujer. Mas no confío tampoco en el voto del hombre. La ineptitud para el sufragio es igual para ella que para él. Y es que el sufragio universal es inútil y perjudicial a los pueblos que quieren decidir de su política y de su historia con el voto. "
Son las únicas frases en las que estoy de acuerdo con Jose Antonio Primo de Rivera.
La ineptitud de la sociedad española a la hora de elegir a sus gobernantes es tal, que de ésta se aprovechan los políticos corruptos amparándose también en un ineficaz y lentísimo sistema judicial que los deja impunes.Je, y si a eso le añades un sistema electoral injusto y desproporcional en su recuento tienes lo que somos.
Un país de
-
Me hace gracia eso de somos un país de pandereta, somos un reino bananero, esto pasa porque estamos en España, en otros países no hay tanta corruptela… Y luego ir por ahí con camisetas de orgullo de ser español lucidas por la misma gente que habla así de bien de su país como he puesto yo al principio. En fin, esto solo pasa en España como dirian los de arriba
-
@Mitxi:
Me hace gracia eso de somos un país de pandereta, somos un reino bananero, esto pasa porque estamos en España, en otros países no hay tanta corruptela… Y luego ir por ahí con camisetas de orgullo de ser español lucidas por la misma gente que habla así de bien de su país como he puesto yo al principio. En fin, esto solo pasa en España como dirian los de arriba
Yo no me siento orgulloso de mi país, porque conozco mucho Europa (especialmente Alemania, donde he estado muchas veces y mucho tiempo) y cuando nos comparo con ello siento un poco de vergüenza.
Ahora bien, eso no significa que no quiera a mi país. Precisamente el hecho de no sentirme orgulloso lo veo como una cosa buena, significa que quiero que mejore y que me preocupo por él, ¿no te parece?
-
En todas partes cuecen habas, en Suiza las mujeres no podían votar en las elecciones regionales hasta los '90.
Por ejemplo.