Nuestros ex-jugadores
-
Camarrata… por más que diga que sólo contempla su presente y futuro en el Betis... a ver dónde termina el prenda, aunque egoístamente a ver si hubiese suerte, lo vendiesen y con ello se llevase un porcentaje el Levante.
-
Camarrata… por más que diga que sólo contempla su presente y futuro en el Betis... a ver dónde termina el prenda, aunque egoístamente a ver si hubiese suerte, lo vendiesen y con ello se llevase un porcentaje el Levante.
Pues yo preferiría quedarme sin el porcentaje, y que lo vendieran al Atzeneta por una bolsa de patatas fritas.
-
Rafael Martins se va a la Segunda división de China, al Zhejiang Greentown
-
Después de firmar una discreta temporada con 8 goles.
-
-
@rana baileys:
Después de firmar una discreta temporada con 8 goles.
Pues mucha suerte. Es un buen tipo.
Amigo de sus amigos, que diría butanito, pero echemos la vista atrás y vaya pufo que nos colaron, y vaya pufo que estuvimos aguantando ahí a ver si las fantasías del ST se convertían en realidad.
¡La segunda división china!
Boateng le da 1.000 vueltas, y para que lo diga yo…
-
Gavilán al Alcorcon
-
Víctor Casadesús será jugador del Alcorcón las dos próximas temporadas.
-
@rana baileys:
Por más que ya tenga unos añitos… yo casi que lo hubiera vuelto a traer, pero bueno, eso es porque no me fío nada de lo que Tito pueda terminar trayendo. Decíamos en su momento de Casadesús... y terminaron trayendo a Pazzini que a su lado sí que está acabadísimo.
Casadesús siempre ha sido un jugador muy técnico y con gol, el físico ya es otra cosa.
-
Si a estas alturas se atreven a traer a Casadesús sabes PERFECTAMENTE que te hubieras marcado unos cuantos parrafitos criticando el fichaje.
-
@rana baileys:
Por más que ya tenga unos añitos… yo casi que lo hubiera vuelto a traer, pero bueno, eso es porque no me fío nada de lo que Tito pueda terminar trayendo. Decíamos en su momento de Casadesús... y terminaron trayendo a Pazzini que a su lado sí que está acabadísimo.
Casadesús siempre ha sido un jugador muy técnico y con gol, el físico ya es otra cosa.
Has soñado esta noche con el mallorquín?
Es que ya lo has mencionado en 3 post distintos. -
Y los que quedan…
-
@rana baileys:
Has soñado esta noche con el mallorquín?
Es que ya lo has mencionado en 3 post distintos.En jerga militar se llama saturación de las defensas.
En lenguaje llano, ser un coñazo cansino. -
Pau Cendrós ficha por el Unionistas, donde encontrará a varios granotas.
-
Xavi Torres sigue creciendo y ha fichado por el Elche
-
Xavi Torres sigue creciendo y ha fichado por el Elche
Del Perth al Elx sí que ha dado un salto!!!
-
4 goles de Barral en la 2a japonesa, como lo debe estar pasando con el tema de la comunicación
-
@Nabil El Zhar:
4 goles de Barral en la 2a japonesa, como lo debe estar pasando con el tema de la comunicación
Eso he leído, cuatro chicharros que ha marcado.
-
Con Barral ya estaríamos en Champions.
-