ERRORES ARBITRALES
-
Así como el dia del Sevilla hubieron dos errores clamorosos del árbitro que fueron dos goles que no debieron subir y a pesar de ello dije que no se habia perdido por el árbitro, en esta ocasión digo que el error más clamoroso que fue el no querer pitar las manos que precedieron al segungo gol del Villarreal si que ha podido variar el resultado, ya que fue dejar antes del descanso el partido casi resuelto. Pueden ser manos involuntarias pero evitan que el balón salga fuera de banda y con ello la posterior jugada ya no se produce. Si un jugador está bajo los palos y chutan a gol y le da en el brazo involuntariamente y lo despeja ¿eso no es penalty?. Por favor no seamos quijotes.
El tema es que en dos partidos en casa: 3 fallos arbitrales clamorosos que nos cuestan 3 goles.
Errores arbitrales que nos hayan beneficiado: 0 patatero.
SIN COMENTARIOS.
-
Eixes mans no eren per una senzilla qüestió, mireu en la repetició, fixeu-vos en LuisGar i en la trajectòria del baló i voreu com el baló ix completament fora de banda, cagada enorme del linier. No era falta, era un simple fora de banda.
-
Pueden ser manos involuntarias pero evitan que el balón salga fuera de banda y con ello la posterior jugada ya no se produce. Si un jugador está bajo los palos y chutan a gol y le da en el brazo involuntariamente y lo despeja ¿eso no es penalty?. Por favor no seamos quijotes.
En fin, me hartaré de explicarlo. Las dos jugadas que describes no son iguales, en una un jugador del equipo contrario chuta y el balón impacta contra el brazo, por lo tanto es infracción. En la jugada de Ángel el balón le da de forma imprevisible y sin voluntariedad alguna en el brazo, por lo que no es infracción. Eso es lo que dice la norma y así se ha aplicado. Si la norma no te gusta, lo entiendo, pero esa no es la cuestión. No es un error arbitral, será un error normativo, porque el árbitro aplicó bien la norma.
-
Pueden ser manos involuntarias pero evitan que el balón salga fuera de banda y con ello la posterior jugada ya no se produce. Si un jugador está bajo los palos y chutan a gol y le da en el brazo involuntariamente y lo despeja ¿eso no es penalty?. Por favor no seamos quijotes.
En fin, me hartaré de explicarlo. Las dos jugadas que describes no son iguales, en una un jugador del equipo contrario chuta y el balón impacta contra el brazo, por lo tanto es infracción. En la jugada de Ángel el balón le da de forma imprevisible y sin voluntariedad alguna en el brazo, por lo que no es infracción. Eso es lo que dice la norma y así se ha aplicado. Si la norma no te gusta, lo entiendo, pero esa no es la cuestión. No es un error arbitral, será un error normativo, porque el árbitro aplicó bien la norma.
Mira el meu post anterior al teu, i si pots revisa el vídeo, eixes mans donen igual, el baló havia eixit per la banda, la cagada és del linier.
-
Dóna la impressió que volem carregar-se a l'àrbit i no és això. Però l'error d'aquest home ens ha costat un punt, i tal vegada algo més. El baló davant el meus morros havia eixit. No estaba al 100% segur, però ara ja no tinc cap dubte.
Per tant, seguiré insistint ROBO DESCARAT
-
Aquí de nuevo el post para comentar los puntos que nos han robado ya los árbitros.
Levante-Sevilla: 0 puntos (pero el árbitro nos evitó meternos en el partido).
Levante-Villarreal: 1 punto.
Levante-Dépor: 1 punto.
Sporting-Levante: 2 puntos.
Levante-Athletic: 3 puntos.Que yo recuerde, no hay más partidos en los que al árbitro se le notara el plumero. Una cosa es equivocarse y la otra equivocarse siempre a favor del rival del Levante.
-
@Llevantí_7:
Aquí de nuevo el post para comentar los puntos que nos han robado ya los árbitros.
Levante-Athletic: 3 puntos.Que yo recuerde, no hay más partidos en los que al árbitro se le notara el plumero. Una cosa es equivocarse y la otra equivocarse siempre a favor del rival del Levante.
Coincido contigo en el total de puntos ROBADOS: 7 puntos que nos harian estar con 22 (a 4 de la UEFA) y a 9 del descenso. Casi nada.
Lo único que difiero contigo es que en el Levante-Depor hubo penalty no pitado y gol anulado legal que podia haber supuesto partido ganado, y en el Levante-Athletic solo hubo penalty no pitado. Lo que está claro es que en este último merecimos ganar el partido y contra el Depor, no.
Por otra parte, pediria a los moderadores dejar este post como fijo, ya que (desgraciadamente) estos ERRORES ARBITRALES van a continuar…
-
A mi lo que me da miedo es el partido del miércoles en Copa, después de la lista de Mou de los 13 errores arbitrales contra el Sevilla, nos puede caer un arbitraje muy casero en el Bernabeu pasado mañana. Ojito con esta tontería a ver si nos va a tocar platos rotos.
-
A mi lo que me da miedo es el partido del miércoles en Copa, después de la lista de Mou de los 13 errores arbitrales contra el Sevilla, nos puede caer un arbitraje muy casero en el Bernabeu pasado mañana. Ojito con esta tontería a ver si nos va a tocar platos rotos.
a pero lo dudas?
-
@Llevantí_7:
Coincido contigo en el total de puntos ROBADOS: 7 puntos que nos harian estar con 22 (a 4 de la UEFA) y a 9 del descenso. Casi nada.
Lo único que difiero contigo es que en el Levante-Depor hubo penalty no pitado y gol anulado legal que podia haber supuesto partido ganado, y en el Levante-Athletic solo hubo penalty no pitado. Lo que está claro es que en este último merecimos ganar el partido y contra el Depor, no.
Por otra parte, pediria a los moderadores dejar este post como fijo, ya que (desgraciadamente) estos ERRORES ARBITRALES van a continuar…Yo lo vi muchas veces y en el Levante-Dépor pienso que Stuani sí está en fuera de juego. Por milímetros, pero está. Por lo tanto, gol bien anulado, aunque ya sabemos que Teixeira no lo hubiera anulado si lo hubiera metido el Dépor. Y el penalty por manos de Colotto es clarísimo. Por lo tanto, podríamos haber empatado 2-2.
En el Levante-Athletic, a parte del penalty por manos de Ocio, está la falta inexistente que pita el árbitro y permite a Gabilondo marcar el 0-1. Por lo tanto, deberíamos haber ganado 2-1.
En "la otra liga" los puntos se cuentan supuestamente así. Seguimos siendo el club al que más puntos le han robado, como de costumbre. Esperemos no llegar a los 19 puntos robados de la temporada 04/05.
Y aún hay gente que se atreve a afirmar que los árbitros son neutrales cuando se les notan mucho sus simpatías o antipatías hacia ciertos clubes.
-
@Llevantí_7:
Y aún hay gente que se atreve a afirmar que los árbitros son neutrales cuando se les notan mucho sus simpatías o antipatías hacia ciertos clubes.
Y lo seguiré haciendo. Es tan conspiranoico…
Una vez escuché una entrevista a Undiano Mallenco en la que se le veía un tipo totalmente normal que intentaba hacer aquello por lo que le pagaban lo mejor posible. Si se dejasen entrevistar más (o si les dejasen ser entrevistados) cambiaría mucho la cosa.
Que sí, que hay árbitros que son chulos, árbitros malos y árbitros subnormales. Pero no creo que el arbitraje del sábado fuese deliberadamente a favor del Athletic. Podría no haber pitado las manos directamente, por ejemplo. O podría haber pitado un penalty, o cosernos a faltas, o...
He visto arbitrajes mucho más escandalosos que el del sábado. A mí que me digan que Villar dirige los árbitros o que al Levante le tienen manía me parece de llorones y de quejicas.
Que pronto se nos olvida que el día del Cartagena se nos regala un gol en el que había mano clarísima previa de Javi Guerra y que se dio un gol fantasma que aún no está claro si entró o no. Y esto es sólo un ejemplo. También hay veces que el árbitro durante el partido pita faltas a favor que yo pienso "qué demonios ha pitado?", pero esas se me olvidan rápido, como a todos.
Y si pensáis que los árbitros están dirigidos, que se elige a dedo al ganador, etc., no tengo ni puñetera idea de por qué váis al fútbol. A mí me aseguran que el deporte que veo está adulterado y predestinado y paso olímpicamente de verlo. Debéis ser fans también del Pressing Catch ese
-
Después del partido del Bernabeu hablaremos de si te siguen pareciendo imparciales…
-
@Llevantí_7:
Una vez escuché una entrevista a Undiano Mallenco en la que se le veía un tipo totalmente normal que intentaba hacer aquello por lo que le pagaban lo mejor posible. Si se dejasen entrevistar más (o si les dejasen ser entrevistados) cambiaría mucho la cosa.
Que sí, que hay árbitros que son chulos, árbitros malos y árbitros *****. Pero no creo que el arbitraje del sábado fuese deliberadamente a favor del Athletic. Podría no haber pitado las manos directamente, por ejemplo. O podría haber pitado un penalty, o cosernos a faltas, o...
He visto arbitrajes mucho más escandalosos que el del sábado. A mí que me digan que Villar dirige los árbitros o que al Levante le tienen manía me parece de llorones y de quejicas.
Que pronto se nos olvida que el día del Cartagena se nos regala un gol en el que había mano clarísima previa de Javi Guerra y que se dio un gol fantasma que aún no está claro si entró o no. Y esto es sólo un ejemplo. También hay veces que el árbitro durante el partido pita faltas a favor que yo pienso "qué demonios ha pitado?", pero esas se me olvidan rápido, como a todos.
Y si pensáis que los árbitros están dirigidos, que se elige a dedo al ganador, etc., no tengo ni puñetera idea de por qué váis al fútbol. A mí me aseguran que el deporte que veo está adulterado y predestinado y paso olímpicamente de verlo. Debéis ser fans también del Pressing Catch ese
+1000
-
@Llevantí_7:
Que sí, que hay árbitros que son chulos, árbitros malos y árbitros *****. Pero no creo que el arbitraje del sábado fuese deliberadamente a favor del Athletic. Podría no haber pitado las manos directamente, por ejemplo. O podría haber pitado un penalty, o cosernos a faltas, o...
Claro, claro. Es todo casualidad. Debe ser cosa de la bruja Lola que nos ha puesto dos velas negras.
El partido contra el Cartagena nos lo pitó José Antonio Teixeira, un árbitro al que parece que le caemos estupendamente y siempre nos ha pitado más a favor que en contra, todo lo contrario que su hermano. ¿A caso me he quejado yo de los arbitrajes de Segunda en general? En Segunda nos pitan como nos tienen que pitar, pero la Primera División está mucho más adulterada por unos árbitros que no hace falta que estén dirigidos, ellos como aficionados que son, tienen sus preferencias en cuanto a colores. (La mayoría son del Madrid y del Barça, por eso esos dos equipos siempre son los más beneficiados).
El 90% de la gente sabe que los árbitros en caso de duda favorecen siempre al grande. Mira estadísticas. Bueno, que las habrás visto ya, pero para ti todo es casualidad, todo debe ser obra de los astros y los signos del zodiaco. A lo mejor es que Marca se inventa las estadísticas de que somos el equipo al que más puntos le han birlado porque en Marca son unos quejicas y llorones. A ver si me quieres hacer creer también que Marca es ultralevantinista.
Quiero los arbitrajes que teníamos en Segunda, mucho más neutrales que los de Primera. Y llevo muchos años ya viéndolo como para que vengas tú y me quieras hacer creer lo contrario mediante simples casualidades. ¿Tienes algún argumento más fuerte que aportar a parte de las casualidades? ¿Me puedes decir por qué siempre los árbitros de Primera se equivocan a favor de los grandes?
-
@Llevantí_7:
Quiero los arbitrajes que teníamos en Segunda, mucho más neutrales que los de Primera. Y llevo muchos años ya viéndolo como para que vengas tú y me quieras hacer creer lo contrario mediante simples casualidades. ¿Tienes algún argumento más fuerte que aportar a parte de las casualidades? ¿Me puedes decir por qué siempre los árbitros de Primera se equivocan a favor de los grandes?
Precisamente el pasado domingo le birlaron al Real Madrid un penalty en el área del Sevilla. Yo no creo que se equivoquen a favor de los grandes. Lo que pasa que si el grande tiene 2/3 del tiempo la posesión es normal que haya más posibilidades de que los árbitros se equivoquen a su favor, es cuestión estadística.
Por cierto, no recordemos los arbitrajes de Pino Zamorano en segunda división…
-
La Universidad Politecnica hizo un estudio sobre los arbitrajes en nuestra Primera Division y la conclusion fue que los grandes clubes salian beneficiados de las decisiones arbitrales.Este estudio confirma la opinion de Llevanti 7
-
@Llevantí_7:
Precisamente el pasado domingo le birlaron al Real Madrid un penalty en el área del Sevilla. Yo no creo que se equivoquen a favor de los grandes. Lo que pasa que si el grande tiene 2/3 del tiempo la posesión es normal que haya más posibilidades de que los árbitros se equivoquen a su favor, es cuestión estadística.
Por cierto, no recordemos los arbitrajes de Pino Zamorano en segunda división…
Clos Gómez es de los pocos que no sucumbe a la presión de los grandes. Probablemente porque es del Zaragoza y, como la mayoría de los "zaragocistas", no soporta ni al Madrid ni al Barcelona.
Pino Zamorano es simplemente de los que busca ser protagonista. A mí en el Real Sociedad-Levante no me pareció un atraco al Levante y lo dije. A mí me pareció que no tuvo claro que el penalty que nos señaló a favor realmente lo fuera (recordemos que fue bastante light) y por eso buscó compensar a la Real con la expulsión de Ballesteros.
Tampoco tenemos que pensar que todos los árbitros son iguales. Unos tienen unos colores, otros tienen otros. Unos cometen muchos errores pero hacia los dos equipos por igual, no a favor del mismo. Unos buscan ser los protagonistas, son chulos y arrogantes, otros se acojonan y cometen errores por culpa de la presión. Pero lo que está claro es que, por desgracia, predominan los que se equivocan a favor del lado que les interesa.
-
Pido a los moderadores que hagan este post como fijo, ya que estoy un poquito harto de subirlo una jornada detrás de otra.
Sumemos un puntito más al Levante en "la otra liga" gracias al penalty claro no pitado de Abidal sobre Juanlu. ¡Ya van 8 puntos! Enhorabuena árbitros, unos grandes profesionales neutrales y objetivos.
-
Me parece muy buena idea lo de hacerlo fijo. En prácticamente todos los partidos hay injusticias por parte de los que pitan.
-
Pido nuevamente a los moderadores que hagan este post fijo. Porque está claro que los atracos al Levante van a estar a la orden del día (como en la temporada 04/05).
Un puntito más robado al Levante y ya son 9.
Yo lo siento mucho, pero si el año que viene el Levante sigue en Primera, no voy a renovar el abono. Estoy cansado y harto de ser cómplice de esto que se llama Liga BBVA. El día que bajemos a Segunda, volveré. Por lo menos, no sufriré partido sí, partido también estos arbitrajes amañados.
Tato ha acertado: Clos Gómez ha pitado en contra del Levante porque que es zaragocista (cosa que los que nos enteramos de las cosas del fútbol sabemos). Y aquí ya se sabe que cada árbitro pita en favor de los intereses de su equipo o de sus preferencias personales, aunque el mismo de siempre siga negando la evidencia y viviendo en la ignorancia.
Los árbitros dan y quitan. ¿A nosotros cuándo nos van a dar lo que nos han quitado esta temporada?
-
@Llevantí_7:
Pido nuevamente a los moderadores que hagan este post fijo. Porque está claro que los atracos al Levante van a estar a la orden del día (como en la temporada 04/05).
Yo lo siento mucho, pero si el año que viene el Levante sigue en Primera, no voy a renovar el abono. Estoy cansado y harto de ser cómplice de esto que se llama Liga BBVA. El día que bajemos a Segunda, volveré. Por lo menos, no sufriré partido sí, partido también estos arbitrajes amañados.
Tato ha acertado: Clos Gómez ha pitado en contra del Levante porque que es zaragocista (cosa que los que nos enteramos de las cosas del fútbol sabemos). Y aquí ya se sabe que cada árbitro pita en favor de los intereses de su equipo o de sus preferencias personales, aunque el mismo de siempre siga negando la evidencia y viviendo en la ignorancia.
Los árbitros dan y quitan. ¿A nosotros cuándo nos van a dar lo que nos han quitado esta temporada?
Lo mismo digo.La salut es primer
-
@Llevantí_7:
Lo mismo digo.La salut es primer
M'afigc a la reivindicació: Post fixe i actualisat. 10 punts furtats.
Estaríem en mitat de la taula en 25 punts a 4 de UEFA i estem en descens i en 15 punts.
I això que hui hem jugat per a plorar………
-
Está claro que por muy mal que juguemos (que en mi opinión lo estamos haciendo bien, somos el levante, no os olvideis de eso) se estan cachondeando de nosotros. Y para colmo los medios también se cachondean.
-
creo que estamos victimizando demasiado y atribuyendo siempre las derrotas a causas externas (cuando se podria jugar mejor, meter mas goles, etc…), y esto por mal que pese va a acabar costandonos un disgusto.
YO ya paso de volver a hablar de arbitrajes, que nos han jodido hasta la fecha 7 puntos y quizas hoy tb nos han jodido? pues bueno, pero yo paso de seguir alimentando esto, por que con ello lo unico que vamos a conseguir es que la bola se haga mas grande y el equipo se acabe dando por vencido al ver que hagan los que hagan los de amarillo/negro siempre juegan en contra y son decisivos.
Hay que mirar hacia delante y saber sobreponerse a las adversidades.
-
@Eric18:
Habría que mataros (con cariño) por crear en su día este post, porque parece que ya era ir de gafe para que fuéramos el equipo más perjudicado por arbitrajes
Gracias por "matarme con cariño", ya que fui el creador de este post.
Por supuesto que no hay que ser muy listo para saber que nos iban a perjudicar los arbitros. Y no por poner el post era ser gafe. Es algo que se sabe cuando juega el Levante. Y que hay que saber vivir con ello. El problema es que es todo más dificil y complicado.
Vamos muy limitados económicamente y eso se traslada al campo. Los milagros pasan a veces (como fue subir el año pasado). Y es dificil que se produzca otra vez este año, sobre todo si los "errores" arbitrales se producen.
Hay equipos muy cercanos que tampoco tienen un duro, y sin embargo ya están fichando para el año que viene pagando traspasos millonarios. Y eso les hace estar más arriba y ya se sabe que los árbitros a la hora de pitar una jugada primero miran el equipo que juega.
Yo no digo que la competición esté amañada o manipulada, porque si lo pensara dejaria de ir al fútbol. Pero los árbitros son humanos y saben que equivocarse contra un equipo de abajo cuesta menos que contra un grande. Y a la hora de pitar lo ponen en práctica.
Por lo tanto LOS ERRORES ARBITRALES con el Levante era algo que se sabia ocurriria. El que sean más o menos es lo que intenta ser este post. Y de gafes, nada.
-
Gran trabajo Eric, creo que no te has dejado nada .
-
Posibles errores:
-En el partido Levante-Villarreal, el que hace las manos es Cani, si no recuerdo mal.
-Yo recuerdo que el gol anulado a Stuani frente al Dépor sí había sido fuera de juego. Compruébalo por favor.
-En el Levante-Athletic te falta por nombrar la falta que le pitan a Ballesteros en la frontal, a mí juicio inexistente, y desde la que Gabilondo nos clava el 0-1.
-En el Levante-Valencia, la presunta infracción de Robusté es una obstrucción, no una instrucción ( )Creo que no me dejo nada más.
-
@Eric18:
AQUÍ EL RESUMEN HASTA AHORA:
@35w9enip:
FUENTE: http://www.vavel.com/futbol/levante/942 ... vante.html
La lista de errores arbitrales en contra del Levante
El Levante UD volvió a ser perjudicado una vez más por los arbitros, sumando un punto más a una gran lista que exponemos a continuación.
Eric Martín Gasulla
Nuevamente y al igual que en la gran mayoría de encuentros anteriores, el club valenciano del Levante Unión Deportiva vuelve a verse perjudicado por los arbitros. Si, por los arbitros. Aunque personalmente no soy una persona que me guste quejarme de la actuación de estos señores, cuando esto ocurre semana si y semana también ya es para hacérselo mirar. Al igual que la nota que expuso Mourinho tras un partido, aquí esta la nuestra con motivos más graves, una lista de errores o acciones no señaladas a lo largo de la primera vuelta de la temporada y gracias a los datos expuestos por el medio informativo "Las Provincias":-LEVANTE 1-4 SEVILLA: Pérez Lasa inventa un penalti, pues la falta es fuera del área haciendo el 1-2. Después anula un gol al Levante. A pesar de ello el Sevilla se hubiera llevado igualmente el partido. (no se pierden puntos)
-LEVANTE 1-2 VILLARREAL: Rubinos Pérez pasa por alto las manos de Cazorla, con la que asiste a Nilmar para hacer el segundo del conjunto amarillo. Al no tener que subir el segundo tanto, el resultado legal debió ser 1-1. (SE PIERDE 1 PUNTO)
-LEVANTE 1-2 DEPORTIVO: Texeira Vitienes anula un gol a Stuani en tiempo de descuento por inexistente fuera de juego. Resultado legal 2-2. (SE PIERDE 1 PUNTO)
-MALAGA 1-0 LEVANTE: Iglesias Villanueva no ve nada en el gol de Eliseu, el cual viene precedido de una falta cometida a Juanlu. Al tenerse que haber parado el juego, la jugada no hubiera seguido siendo el resultado de 0-0. (SE PIERDE 1 PUNTO)
-HERCULES 3-1 LEVANTE: Estrada Fernández ignora un claro un penalti cometido al Levante. Resultado legal de 3-2. (No se pierde puntos, pero nuevo fallo)
-SPORTING 1-1 LEVANTE: Delgado Ferreiro no ve la falta previa gijonenca cometida a Nano. Se impide la victoria legal del Levante por 0-1 (SE PIERDEN 2 PUNTOS)
-LEVANTE 1-2 ATHLETIC: González González señala unas manos del Bilbao fuera del área, cuando fue dentro. Penalty no pitado que de haberse anotado hubiera sido 2-2. (SE PIERDE 1 PUNTO)
-BARCELONA 2-1 LEVANTE: Pérez Lasa nuevamente no ve un clarísimo penalti de Abidal sobre Juanlu cuando encaraba al portero. Nuevo "no penalti" que de haberse metido sería 2-2. (SE PIERDE 1 PUNTO)
-LEVANTE 0-1 VALENCIA: Clos Gómez pita un penalti (fallado) sobre Maduro, cuando era instrucción (libre directo), y no pita un fuera de juego de Mata, jugada que terminó en gol. Se debió anular quedando 0-0. (SE PIERDE 1 PUNTO)
-ZARAGOZA 1-LEVANTE 0: Álvarez Izquierdo anula un gol al Levante tras sacar rápidamente un libre indirecto en el que no se pidió barrera. Resultado legal de 1-1. (SE PIERDE 1 PUNTO)
NUEVE, nueve son los puntos de menos que tiene el Levante. En 10 de 19 partidos el Levante se ha visto perjudicado por estos señores con un silbato en la boca que tienen que mirar por que en el juego no haya ilegalidades. No pedimos que acierten siempre en sus decisiones ya que son personas y tienen el derecho a poder equivocarse, ¿pero tantas veces? Señores, que esto es la 1ª división y es fútbol profesional, un poco más de seriedad.
Estos 9 nuevos puntos "quitados" servirían para que el equipo de Luís García se situara actualmente en la 12ª posición, fuera del descenso y por delante del Hércules, y eso sin contar y restar los "puntos extra" que se han llevado el resto de equipos en los partidos anteriormente citados. Somos un club humilde, con casi la mitad de presupuesto que el segundo equipo de la Liga que menos tiene, y si ya de por sí cuesta conseguir los puntos solo falta que te resten. No se pide que nos den ni favorezcan, sino que no nos quiten. Solo queda pedir que las actuaciones arbitrales mejoren en esta segunda vuelta, ya que peor de hacer es casi imposible.
Muy buen trabajo. Espero que sigas con la lista hasta final de temporada.
-
¿gijonenca? ¿la de los turrones? (que sería jijonenca)
quizá quiso decir gijonesa
-
Se te olvidan dos pequeñas puntualizaciones:
En el partido contra el Depor aparte del gol anulado a Stuani (legal totalmente, igual que el que nos mete la R. Sociedad en nuestro campo, para el que dice que le parece fuera de juego), hay también al principio de la segunda parte un centro de Juanlu que le da a un defensa con el brazo totalmente extendido en la mano dentro del área y el señor que nos va a pitar en Sevilla se la come, luego el resultado era 3-2 o sea no es 1 punto más son 3 puntos más.
Y otra sin trascendencia al inicio del partido contra el Santander hay un penalti como una casa por mano de un defensa con el brazo totalmente extendido, lo que pasa es que luego quedamos 3-1.P.D. En el gol del Villarreal no son manos del que le pasa a Nilmar, es fuera de banda clarísimamente, me pilla bien mi situación en el campo, pero vamos que tenía que haberlo anulado igualmente el gol.