Hilo del Valencia CF
-
@Fonseca 5:
20 M de la champions suponen la supervivencia? juas
Tic, tac, tic, tac .....¡¡¡Llegan las rebajas !!!!!
-
Forza Real. A la Champions !!!
-
Esta tarde Perico calculaba en 35 millones el déficit de la próxima temporada.
Eso equivalía, con suerte, a la venta de Guaita, Timo Costa, Rami y Jonas.
Aunque no calculaba el ahorro salarial de esas ventas.
Eso si, siempre que no comprasen a nadie.
Aunque tb podía ser la combinación Soldado + Rami.
Pero nada, si sobran los millones…. que son 20 millones de nada de la champion......
-
@Fonseca 5:
Os jugais la supervivencia de vuestro modelo actual de club.
Si palmais…......ir preguntandole a Lendoiro si está libre el año que viene.20 M de la champions suponen la supervivencia? juas.
Ya sé que 20 millones para los xotos no son nada. El virus Soler caló tan hondo que ahora mismo aún no teneis perspectiva de las magnitudes monetarias.
Pero de todos modos me refería a la supervivencia del "modelo actual" de gestión deportiva.
Se acabaron las grandes espectativas en cuanto a los fichajes de la temporada siguiente.
Se acabó aquello de fichar a un jugador para que crezca deportivamente.Siempre os quedará la cantera y estoy seguro que tendreis la potra de que alguno resulte positivo, a pesar de confiar en ellos a la fuerza.
-
@Fonseca 5:
Esta tarde Perico calculaba en 35 millones el déficit de la próxima temporada.
La repercusion de no jugar champions segun Aurelio Martinez afirmo ayer es de 15M €.La cifra que se suele colocar en el presupuesto cuando se juega la champions ronda los 20M ,si se descuentan las primas a la plantilla y los gastos de la competicion que siempre se nos olvida ¡voila!
Lo que apunta las provincias de manera vaga y Morata del descuadre de 35-40M sin jugar Chamopions de ser cierto supondria que LLorente nos habria tomado el pelo cosa mala.En la temporada 11-12 por la compra/venta de jugadores el balance fue negativo.Y en esta hay un +7M ya que una vez se habia dado por finalizado los traspasos y compras por parte del club el swansea aparecio con 7M por pablo hernandez.
Por cierto,Morata se las esta tragando dobladas con tanto cambio en el club.En enero,despues de la enesima bronca a llorente en Mestalla, conto con pelos y señales el fichaje de Aspas.Entre otras cosas contaba como el VCF habia llegado a un acuerdo con la empresa que recientemente representaba al jugador .Los derechos notariales de representacion el VCF se entero mas tarde correspondian al antiguo representante ya que todavia no se habian cambiado.A su vez el hermano del jugador en esos momentos se autoproclamaba representante oficial intentando sacar unos eurillos de mas ya que por aquel entonces las ofertas le llovian.Ademas nos conto como el VCF habia notificado al Celta que haria efectiva la clausula este verano.
Ahora una vez que este nuevo VCF dice que se pudra aspas,supongo que dificilmente denunciaran tanto aspas como el celta, resuelve el tema con un escueto "tan solo era un preacuerdo"
-
Con las ganas que tengo de jugar la europa league desde el principio por si de una vez por todas nos toca un equipo de la antigua exyugoslavia y la cosa se empieza a torcer.
Que alguien les explique a los de la real que con mucha diferencia han sido el mejor cuarto de la liga y que ahora no viene a cuento hacerse popo encima fuera de Anoeta.Joder, lo tienen hecho.Teniendo en cuenta que su unico rival siendo muy optimistas va a conseguir 7 puntos en lo que resta de liga a ellos les sobra con 5 puntos en estos ultimos cuatro partidos.Una victoria y dos empates.¿tan dificil es?
-
Con las ganas que tengo de jugar la europa league desde el principio por si de una vez por todas nos toca un equipo de la antigua exyugoslavia y la cosa se empieza a torcer.
Que alguien les explique a los de la real que con mucha diferencia han sido el mejor cuarto de la liga y que ahora no viene a cuento hacerse popo encima fuera de Anoeta.Joder, lo tienen hecho.Teniendo en cuenta que su unico rival siendo muy optimistas va a conseguir 7 puntos en lo que resta de liga a ellos les sobra con 5 puntos en estos ultimos cuatro partidos.Una victoria y dos empates.¿tan dificil es?Os va a tocar el Belupo croata, como al Athletic. Muy motivador. Seguro que quedáis más que satisfechos.
-
Verguenza ajena da ver la rueda de prensa del conseller Ciscar
y los seudo-periodistas de chotolandia y su valensia.
-
Si no pones una fuente dinos al menos que ha dicho…
-
Esta en directo en estos momentos.
Habla sobre los avales del consell a la fundacion del Valensia, pero la verguenza en si
es de los juntaletras, que con los problemas que tenemos solo les interesa eso.
El esta politicamente correcto.
-
Totes estes bobades, millor al post de la xotera.
-
Que alguien les explique a los de la real que con mucha diferencia han sido el mejor cuarto de la liga y que ahora no viene a cuento hacerse popo encima fuera de Anoeta.Joder, lo tienen hecho.Teniendo en cuenta que su unico rival siendo muy optimistas va a conseguir 7 puntos en lo que resta de liga a ellos les sobra con 5 puntos en estos ultimos cuatro partidos.Una victoria y dos empates.¿tan dificil es?Pero como tú, el 90% de los que van a Mestalla. Queréis jugar la Europa League, que os toque un serbio o rumano malos de esos, que os vayan ganando 1-3 en casa, y así poder sacar el pañuelo y silbar libremente como si fuera el bosque, que es al fin y al cabo, el único objetivo que tiene el público que habitualmente acude a la Av.Suecia…
Eso sí, ya que matáis a los entrenadores y al presidente, a ver el año que viene con quién la pagáis. Con el pobre Míchel Herrero quizás
-
Tienes toda la razón, yo por mi parte doy por cerrado el tema.
-
No se como os sorprendéis de los políticos de esta Comunidad valensiana, son todos del corte Napo-siciliano, son todos del corte de Don Pietro Villaroel, son capos de familias mafiosas , son pura Cosa Nostra
-
Creo q habláis de Ciscar…
-
-
Da lo mismo son todos el mismo perro pero con distinto collar
Tarsilo Piles es expresidente del patronato de la fundación del Valencia no tiene nada que ver con el Consell de la Generalitat. Ciscar es portavoz y vicepresidente de la Generalitat.
-
Da lo mismo son todos el mismo perro pero con distinto collar
Tarsilo Piles es expresidente del patronato de la fundación del Valencia no tiene nada que ver con el Consell de la Generalitat. Ciscar es portavoz y vicepresidente de la Generalitat.
Si, no dudo de tu información pero vamos que es otro corrupto como el 95% de los politicos, otro jeta chupa del bote
-
No es político es empresario.
-
José Císcar sera empresario, pero es vicepresidente de la generalitat y su portavoz, osea político y chupa de la teta y el otro el tal Piles lo fue, ademas de ejecutivo del Banco de Valencia uno de los mayores nidos de víboras de este reino
-
Este post es un despropósito desde el punto de visto informativo.
-
José Císcar sera empresario, pero es vicepresidente de la generalitat y su portavoz, osea político y chupa de la teta y el otro el tal Piles lo fue, ademas de ejecutivo del Banco de Valencia uno de los mayores nidos de víboras de este reino
No me entiendes. Ciscar es político, Tarsilo Piles no.
-
No me entiendes. Ciscar es político, Tarsilo Piles no.
Si te entiendo, Tarsilo Piles fue militante de Unió Valenciana y ocupó durante dos legislaturas un puesto de concejal en el consistorio valenciano, vamos que ha sido político
-
Solo aclarar a ALEKGRANA, que el Tarsilo Piles no fue ejecutivo del Banco de Valencia , solo fue un empleado mas de los 2000 que tuvo la entidad, y lo del nido de viboras en BdV se podrian contar con los dedos de las dos manos, no mas, el resto gente normal y trabajadora. El mayor nido de viboras existe en la comunidad pero a otro nivel. ¿Aclarado?.
Xativa per sempre granota
-
Es cierto era Ciscar, desde aqui pido disculpas al Sr.Piles.
-
Solo aclarar a ALEKGRANA, que el Tarsilo Piles no fue ejecutivo del Banco de Valencia , solo fue un empleado mas de los 2000 que tuvo la entidad, y lo del nido de viboras en BdV se podrian contar con los dedos de las dos manos, no mas, el resto gente normal y trabajadora. El mayor nido de viboras existe en la comunidad pero a otro nivel. ¿Aclarado?.
Esta claro que los trabajadores de base del banco no tienen culpa, pero este es un pieza de mucho cuidado y el banco de Valencia, respetando a sus trabajadores, quiebra por malas practicas bancarias
@2nquut29:El mayor nido de viboras existe en la comunidad pero a otro nivel. ¿Aclarado?.
ese no es de víboras es de cobras reales
-
de acuerdo.
-
-
Si te entiendo, Tarsilo Piles fue militante de Unió Valenciana y ocupó durante dos legislaturas un puesto de concejal en el consistorio valenciano, vamos que ha sido político
No sabía eso de Társilo Piles .
El caso es que yo lo que quería decir y, ya está aclarado, es que el protagonista de este post es Císcar y su habitual rueda de prensa de los viernes.
-
Dos cosas:
- ¿qué ha dicho José Ciscar?
2) Tarsito Piles dejó su cargo en el Banco de Valencia para dedicarse a la política. Hace cosa de 1 año quería volver al BdV tras 20 de excedencia para luego cobrar las prejubilaciones y le dijeron que NO