Hilo del Valencia CF
-
Los de los Deportes de La Sexta riéndose del Valencia diciendo que Pabón si quiere jugar contra el Barça lo mejor que puede hacer es quejarse de que no juega, tal y como hicieron Ramí y Mathieu (dicho así, literalmente)
Y Pabón en rueda de prensa diciendo que él no quiere que le pase como a Soldado, que él quiere entrar y salir bien del Valencia, por la puerta grande. Vamos, que acaba de aterrizar y ya está pensando en salir...
Representar a millones de valencianos no sé, pero ser el hazmerreir de millones de españoles, eso seguro.
-
@Gol Orriols:
Los de los Deportes de La Sexta riéndose del Valencia diciendo que Pabón si quiere jugar contra el Barça lo mejor que puede hacer es quejarse de que no juega, tal y como hicieron Ramí y Mathieu (dicho así, literalmente)
Y Pabón en rueda de prensa diciendo que él no quiere que le pase como a Soldado, que él quiere entrar y salir bien del Valencia, por la puerta grande. Vamos, que acaba de aterrizar y ya está pensando en salir...
Representar a millones de valencianos no sé, pero ser el hazmerreir de millones de españoles, eso seguro.pueden venir todos los que quieran por 8 millones e irse por 30, todos los que quieran …
y supongo que estaras de acuerdo que siempre será mejor que hablen de un equipo del tema deportivo y se lo tomen a broma, que no de un equipo que siempre se habla de lo extradeportivo, de amaños de partidos y de familiares de jugadores que se venden en un partido y se lo tomen muy en serio, no?
-
pueden venir todos los que quieran por 8 millones e irse por 30, todos los que quieran …
y supongo que estaras de acuerdo que siempre será mejor que hablen de un equipo del tema deportivo y se lo tomen a broma, que no de un equipo que siempre se habla de lo extradeportivo, de amaños de partidos y de familiares de jugadores que se venden en un partido y se lo tomen muy en serio, no?
¿No eran 10?
Y desde luego, del Valencia no se habla apenas de lo extradeportivo…
http://www.levante-emv.com/deportes/2013/08/28/consell-replica-pagara-bankia-sentencia/1028072.html?utm_medium=rss
-
pueden venir todos los que quieran por 8 millones e irse por 30, todos los que quieran …
Sí, sí, Zigic o Manuel Fernandes también llegaron por 8 y se fueron por 30. O Valdez, que llega por 3,5 para irse por 3 solo 10 meses después. Fichajes TOP.
Al Valencia CF es al equipo que más se le conoce por sus irregularidades en el tema extradeportivo, fundamentalmente la gente de fuera de Valencia lo relaciona con la corrupción, con una entidad de crédito y con un estadio nuevo sin proyecto para finalizar pese a una fuerte inversión.
Lo del Levante que estás hablando es todo de un mismo partido, no de varias irregularidades durante años como otros.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Me hace gracia la "ubicación" de Pablosky y cuando hace referencia al concurso de acreedores…amigo, si no es por la generalitat hubierais entrado en concurso hace años. Ahora algunos periolistos piensan que hubiera sido lo mejor. Y el avatar de los titulos...pues bien, si intentas demostrar algo aqui te equivocas. A nosotros no nos hace falta tener titulos para ser de esta familia, quizás eso es lo que no llegais a entender. Vosotros siempre los sacais a pasear como una manera de reafirmarse en algo, a nosotros no nos hace falta. Nuestra fe en este escudo no necesita de titulos, dinero, fichajes...
-
Pablosky escribió:
un Valencia que tanto representa a millones de valencianos
Si tantos millones sois saldriais a muy poco para PAGAR LA DEUDA QUE TENEIS.
Escuchaste alguna vez esta canción?
"TOMA CHOCOLATE PAGA LO QUE DEBES"
Que lo pague la Generalitat o sea el pueblo, aunque no sea futbolero
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pablosky escribió:
un Valencia que tanto representa a millones de valencianos
Si tantos millones sois saldriais a muy poco para PAGAR LA DEUDA QUE TENEIS.
Escuchaste alguna vez esta canción?
"TOMA CHOCOLATE PAGA LO QUE DEBES"
Que lo pague la Generalitat o sea el pueblo, aunque no sea futbolero
¡¡¡Macho Llevant!!!
esta si es es buena, aun me estoy descojonando …. ¿que uno del levante hable de DEUDAS de un equipo ?
no existe definicion para eso, .... si el pobre Ettien aun está por ahi reclamando con su famoso cartelito de PAGAD YA ¡¡¡
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Gol Orriols:
. O Valdez, que llega por 3,5 para irse por 3 solo 10 meses después.
MEEEECCCCCC ERROR !!!!
Por Valdez se pagan 3,5 millones EN MAYO DE 2013, y se vende por 3 millones MENOS DE UN MES DESPUÉS.
-
siempre hablan …..
a mi el Ayuntamiento de Valencia me debe 12.000 € y me dicen que no pueden pagarme porque han tenido que avalar un credito del Levante SAD de Caja Rural por valor de ..... ¡¡¡ atencion 4.000.000 € ¡¡¡¡ y pagarlo del erario publico municipal y encima que no cobro, ¡¡¡ se lo he tenido que pagar al Levante SAD ¡¡¡ ..... ¿ y tu me hablas de deudas?
-
siempre hablan …..
a mi el Ayuntamiento de Valencia me debe 12.000 € y me dicen que no pueden pagarme porque han tenido que avalar un credito del Levante SAD de Caja Rural por valor de ..... ¡¡¡ atencion 4.000.000 € ¡¡¡¡ y pagarlo del erario publico municipal y encima que no cobro, ¡¡¡ se lo he tenido que pagar al Levante SAD ¡¡¡ ..... ¿ y tu me hablas de deudas?
Que impresentable eres Pablosky, siempre sacas a relucir las pequeñas deudas del Levante u.d. cuando la PROPORCION RESPECTO AL tuyo ES DE 1 A 100.
Deberiaís estar escondidos y no asomar la "patita", tu Club el tan laureado, debería haber DESAPARECIDO HACE AÑOS y de esa manera dejaría de SANGRAR al pueblo valenciano.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que impresentable eres Pablosky,
No quiero ofenderte, pero no creo que te hayas dado cuenta ahora de que este elemento es un indeseable.
Lo es desde hace tiempo y los moderadores deberían hacer algo al respecto.
Ni él mismo se cree lo que dice y solo lo hace por tocar los güevos.Y se lo estamos permitiendo, día tras día.
Ni aporta nada al foro, ni es bienvenido, ni nos interesa lo más mínimo lo que dice, ni a él le interesa decir nada coherente.
Solo le interesa eso….. tocar los güevos.
-
nosotros intentaremos pagar nuestras deudas publicas, pero y vosotros?
-
El presidente del VCF además de fantasma y peliculero es mentiroso. No tiene bastante con decir en cada entrevista que son el club más grande del mundo, con millones de seguidores en los 5 continentes sino que todavía tiene las santas narices de decir que por el Valencia no se ha puesto ni un duro de dinero público, parece que tiene poca memoria cuando hace unos meses se pusieron 5 y pico…y eso no es todo, encima dice "como si que han puesto dinero por otros clubs" imagino que se refiere al Elche. Es vergonzoso, pero vamos, si pagar el solar del medio campo, con los 5 kilos y pico...y el tio no dice nada, es más, dice que no les han puesto dinero.
-
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 73853.html
http://www.expansion.com/2013/02/12/val ... 75295.html
-
Musho Betis.
-
Algunos medios chotiles ya se han encargado de desmentir esta noticia. LA Galaxy han venido a España para aprender la metodología de trabajo de los clubs y no para todo lo que comentan aqui…algunos ya están calando a Salvo y su fabrica de humos.
-
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
0-3
-
Y para postre… ¿Faraonito returns? jajaja. Cuando estuvo le terminaron cantando el "Quique vete ya" y ahora piden su vuelta. Estos xotos... no hay quien les entienda.
Es de veres, jo he flipat quan ho he llegit. Açò pinta cada dia més a un circ.
El Valencia contacta con Quique y el futuro de Djukic queda en manos de Emery
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-09-20/quique-entrenador-djukic-valencia-201309201143.html
-
y a todo esto.. ande anda pablosky?? seguro q ayer estaba en la congregación con la gentuza de los yomus insultando a los jugadores, ESA ES LA AFICIÓ DE UN VALENSIA CAMPIÓ!!
-
Aunque todavía es pronto la verdad que estoy muy ilusionado con este Valencia CF
-
Si hoy pierden 0-3 entran en descenso
-
Si hoy pierden 0-3 entran en descenso
Me equivocaba. Con solo perder se meten puesto que el Sevilla saldria
-
Al que tiran hoy es al tontolaba de Emery, lo más inútil e incapaz que ha pisado jamás un banquillo.
Quita a Gameiro, el único jugador que estaba creando peligro y había marcado un gol (que se va sin entender por qué el cambio es él) y rompe a su propio equipo. Luego tiene que arreglarlo metiendo a Bacca.
No se si Iborra, que para variar no ha jugado ni un minuto, era una petición expresa de Emery, pero me parece que ya puede irse trabajando al futuro entrenador. Dudo que Emery aguante una semana más.
-
y a todo esto.. ande anda pablosky?? seguro q ayer estaba en la congregación con la gentuza de los yomus insultando a los jugadores, ESA ES LA AFICIÓ DE UN VALENSIA CAMPIÓ!!
Se está preparando un avatar con la foto de Pablo Hdez , alias "Martin Feldman" y la camiseta del Esguansi.
-
esperemos que el Valencia tenga su punto de inflexion el partido vs Sevilla, basta recordar que Benitez estaba desistuido en el descanso de Montjuic y que pasó despues? ligas, UEFAS, dobletes, todo esas cosas llegaron a la ciudad de Valencia ... como no ... con el Valencia CF, la institución deportiva mas importante de los valencianos
AMUNT VALENCIA
VIXCA VALENCIA
-
esperemos que el Valencia tenga su punto de inflexion el partido vs Sevilla, basta recordar que Benitez estaba desistuido en el descanso de Montjuic y que pasó despues? ligas, UEFAS, dobletes, todo esas cosas llegaron a la ciudad de Valencia ... como no ... con el Valencia CF, la institución deportiva mas importante de los valencianos
La más importante porque la estamos pagando entre todos, ¿verdad?
Por cierto, esto de venir por aquí solo cuando tu equipo por fin ha ganado un partido…
-
La más importante porque la estamos pagando entre todos, ¿verdad?
nosotros intentaremos pagar nuestras deudas publicas, pero y vosotros?
¿os referís al aval que ha obligado a pagar a nuestro Excelenstisimo Ayuntamiento de Valencia de 4.000.000 € (dinero de todos los valencianos) por no poder asumir la deuda el Levante UD con Caja Rural?
¿donde está el dinero que se ha obtenido con Iborra?
AMUNT VALENCIA
VIXCA VALENCIA
-
¿os referís al aval que ha obligado a pagar a nuestro Excelenstisimo Ayuntamiento de Valencia de 4.000.000 € (dinero de todos los valencianos) por no poder asumir la deuda el Levante UD con Caja Rural?
¿donde está el dinero que se ha obtenido con Iborra?
¿Sabes argumentar algo sin utilizar un 'y tú más' que además empleado comparativamente os DEJA EN MUCHO PEOR LUGAR?