Hilo del Valencia CF
-
… los que vimos el partido en directo sabemos que un resultado justo hubiera sido un 5-3 a favor de las chicas valencianistas ...
Los que te conocemos sabemos que eres un cantamañanas incapaz de reconocer la evidencia.
Las xotas nunca han hecho sombra a las granotas y los xotos, llevan camino de entrar en barrena y nos tendremos que apartar para no recibir una hostia de refilón del equip del sentiment cuando caiga a la fosa. -
anoche mal partido del Valencia aunque golearon y tal, pero al menos la chavalería tuvo minutos y los aprovecháron ..
-
anoche mal partido del Valencia aunque golearon y tal, pero al menos la chavalería tuvo minutos y los aprovecháron ..
El portero un amigo. Que investigue Tebas a ver si se habia apostado algo.
-
hoy también mal partido y otra vez os golearon y tal …
-
ayer partido malo malo ante un recien ascendido como el Villlareal que a pesar de tener la vitrina vacía de titulos (como todos los equipos en nuestra Comunitat exceptuando el Valencia CF) demostró como se le gana al Valencia CF
Enhorabuena Villarreal
-
Muy típico de los chotos el sacar a relucir su vitrina cuando se meten con ellos, pierden…no tienen otra cosa a la que agarrarse pues el "amor" a su club en la mayoría de ellos se basa en que se subieron al carro cuando venian bien dadas y por la imposición de el equipo único y de todos desde que apareció canal nou. Como he leido muy acertadamente por twitter, cogieron simbolos de todos los valencianos para hacerlos de ellos unicamente, cogieron hasta el dinero de todos.
-
…., cogieron hasta el dinero de todos.
que fácil me lo pones, siempre hablan
..... te recuerdo que el Levante es el unico equipo valenciano que ha sido avalado y amoquinado por todos los valencianos, por los valencianos del municipio de Valencia Capital y por los valencianos de la Comunitat Valenciana ... por si lo desconoces .... avales de Caixa Penedés (Generalitat) y Caja Rural (Ayuntamiento)
AMUNT VALENCIA
VIXCA VALENCIA
-
…., cogieron hasta el dinero de todos.
que fácil me lo pones, siempre hablan
..... te recuerdo que el Levante es el unico equipo valenciano que ha sido avalado y amoquinado por todos los valencianos, por los valencianos del municipio de Valencia Capital y por los valencianos de la Comunitat Valenciana ... por si lo desconoces .... avales de Caixa Penedés (Generalitat) y Caja Rural (Ayuntamiento)
AMUNT VALENCIA
VIXCA VALENCIA
No sé si te haces el tontito o lo eres. En febrero la GV pagó 4.8 a Bankia de los intereses del aval. Además ha pagado 9 millones en el Elche.
-
Hablando de que el rival del Valencia fue el Aldearural…que poca memoria tienen los amarillos cuando hablaban de revancha, resquemor...porque el Valencia les ganó aqui con aquel gol de Jonas y les cantaron "a segunda". Recuerdo como nos ganaron a nosotros en la 2004-05 en el ÚLTIMO partido de liga y nos cantó el Mierdagal "a segunda" cuando ellos se metían en champions y nos mandaban al hoyo y si mal no recuerdo la victoria no les hacia falta.
-
Chiste
Mamá, Mamá!!!!!
Quiero una equipación del Valencia CF para haloween- niño que lo que tienes que dar es miedo no pena
-
Che, ni contra el ultim guanyen estos tu
-
Quiero dar mi más sincera enhorabuena al Almería, por su primera victoria esta temporada.
PD Bulería, bulería…... bulería -
Hoy el chiste cobra más vigencia si cabe
-
Madre mía chotos, qué pena dais! Siempre que voy a Mestalla sea a ver al Llevant o al Pucela acabo viendo una pañolada!! JIM, 2-2 con el Levante, y 2-2 hoy. Ni a los pequeños les ganáis ya.
PD.1: 3 partidos con el murciélago gigante, ese que iba a desestabilizar y acojonar a los rivales…y 2 derrotas y 1 empate que merecía ser derrota. Sí que impresiona y acongoja, sí!!
PD.2: Decidle a Ever pajas Banega que lo de los ensayos es en Rugby!!
-
@Gol Orriols:
Madre mía chotos, qué pena dais! Siempre que voy a Mestalla sea a ver al Llevant o al Pucela acabo viendo una pañolada!! JIM, 2-2 con el Levante, y 2-2 hoy. Ni a los pequeños les ganáis ya.
PD.1: 3 partidos con el murciélago gigante, ese que iba a desestabilizar y acojonar a los rivales…y 2 derrotas y 1 empate que merecía ser derrota. Sí que impresiona y acongoja, sí!!
Si, tienes razón en todo, el Valencia que hace pocos años fue considerado el mejor equipo del mundo y quitaba ligas a los Madrid y Barça ahora no puede ni ganarle a un carne de 2ª division como es el Valladolid (quitando larguero y penalty fallado), …
pd. : Que coraje nuestras chicas, ganaron 3-0 al Athletic que apalizaron por 0-4 una semana antes al Levante feminas
-
@Gol Orriols:
Si, tienes razón en todo, el Valencia que hace pocos años fue considerado el mejor equipo del mundo y quitaba ligas a los Madrid y Barça ahora no puede ni ganarle a un carne de 2ª division como es el Valladolid (quitando larguero y penalty fallado), …
pd. : Que coraje nuestras chicas, ganaron 3-0 al Athletic que apalizaron por 0-4 una semana antes al Levante feminas
Es cierto que sorprende que las chicas del Valencia ganen al Athletic, pero el 0-4 de la semana pasada fue televisado y ni de lejos el LUDF mereció perder por esa diferencia.
Por otra parte, dudo que Gol Orriols haya ido a Mestalla a ver al Levante, como dudo que vaya a Orriols…
-
jajajaja estoy flipando de esto que acabo de leer donde hablan que el sponsor chino de los xotos va como un tiro en bolsa y ellos hundidos como dicen estos, aquí os dejo el link para que lo veáis y flipeis:
-
Valencia CF vs Kuban Krasnodar. Jueves 12, a las 19:00 H.
partido totalmente intrascendente ya que el Valencia está clasificado como 1º , así que seguramente si salen canteranos al menos habrá entrega y ilusión …
-
Valencia CF vs Kuban Krasnodar. Jueves 12, a las 19:00 H.
partido totalmente intrascendente ya que el Valencia está clasificado como 1º , así que seguramente si salen canteranos al menos habrá entrega y ilusión …
Has hecho bien en publicitarlo aquí, no se a que CIRCO ir si a Mestalla u otro….................para ver payasos creo que dará igual.
Me dicidiré por uno que no tenga ANIMALES, así que seguro que no voy a Mestalla.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si me toca la lotería, me lo compro y lo bajo a 2ª B… jojojo