Hilo del Valencia CF
-
@gimnastico_1909 dijo en Hilo del Valencia CF:
@rompedor me encanta ver cuando los xotos se escandalizan enormemente al ver que el especulador que compro su SAD la usa para especular.
¿Y nadie se ha planteado denunciar a QC por su intervención en la Fundación?
Una Fundación que es quien decide el futuro del Levante y donde el presidente del club está en nómina y él mismo decide dentro de la Fundación todo lo que allí se hace.
Creo que es escandaloso.
-
@jjllevant dijo en Hilo del Valencia CF:
@rompedor me encanta ver cuando los xotos se escandalizan enormemente al ver que el especulador que compro su SAD la usa para especular.
¿Y nadie se ha planteado denunciar a QC por su intervención en la Fundación?
Una Fundación que es quien decide el futuro del Levante y donde el presidente del club está en nómina y él mismo decide dentro de la Fundación todo lo que allí se hace.
Creo que es escandaloso.Tanto que podría considerarse las acciones en poder de la FCA como autocartera y habría que amortizarlas y reducir el capital social. A partir de ahí la catástrofe vendría como un tsunami.
Pero a ver quién pone el cascabel a los engominatis y es el responsable de la desaparición del club.
-
@nabil-el-zhar dijo en Hilo del Valencia CF:
Para que el València descienda tienen q darse los siguientes resultados:
- Betis vs Valencia (1)
- Valladolid vs Getafe (1)
- Elche vs Cádiz (1)
- Celta vs Barcelona (1)
- Espanyol vs Almería (X2)
Ostres, en atre fil deia que el meu desij loco era que el ValenciaLim descendira a l'últim minut per una combinació boja de resultats... a vore si...
Puix al descans, ullet, que de cinc resultats s'están donant tres...
Betis vs Valencia (1)
Valladolid vs Getafe (X)
Elche vs Cádiz (2)
Celta vs Barcelona (1)
Espanyol vs Almería (X)O siga falta que marque el Valladolid, que es probable, i que el Elx li remonte al cadis, que va a ser més complicat.
Pero encara que malcontent estiga en desacord, jo sols de pensar en com estarán els xotos a sa casa, ja estic pagat.
-
- Betis vs Valencia (1)
- Elche vs Cádiz (1)
- Celta vs Barcelona (1)
Ostres, en atre fil deia que el meu desij loco era que el ValenciaLim descendira a l'últim minut per una combinació boja de resultats... a vore si...
Betis vs Valencia (1)
Valladolid vs Getafe (X)
Elche vs Cádiz (2)
Celta vs Barcelona (1)
Espanyol vs Almería (X)O siga falta que marque el Valladolid, que es probable, i que el Elx li remonte al cadis, que va a ser més complicat.
Pero encara que malcontent estiga en desacord, jo sols de pensar en com estarán els xotos a sa casa, ja estic pagat.
Dos gols anul.lats a l'Elx per fora de joc
-
Nah, tengo ya asumido desde hace mucho que no van a bajar así que ni lo miro... ni disfruto especialmente de que estén 'sufriendo' si al final se salvan, que es lo que importa.
-
@rana-baileys dijo en Hilo del Valencia CF:
- Betis vs Valencia (1)
- Elche vs Cádiz (1)
- Celta vs Barcelona (1)
Betis vs Valencia (1)
Valladolid vs Getafe (X)
Elche vs Cádiz (2)
Celta vs Barcelona (1)
Dos gols anul.lats a l'Elx per fora de joc
I un atra que erra el Elx.
-
S'ha fotut. Gol del Espanyol.
melero acava de errar l'empat.
Rubi a 40 minuts de descendre a un atre equip.
-
S'ha fotut. Gol del Espanyol.
melero acava de errar l'empat.
Rubi a 40 minuts de descendre a un atre equip.
I gol del Almería, tornem al principi.
-
Lox xotos no descienden ni a balazos y eso ya se veía venir con los favores arbitrales que han recibido en la parte final de la liga.
Demasiado dinero en juego para dejarlos caer a 2da.Pero dentro de todo, hay algo positivo: algunos xotos tenían esperanza de que con el descenso, Lim podría finalmente decidirse a vender.
Ahora que se salvan, no hay manera. Al chino no se lo quitan ni con agua hirviendo y continuara chupándole la sangre al Valencia.
-
Si a l'Espanyol no li furten el 1-3 a Mestalla, en estos resultats estaría descendit el Valencia...
-
Marquen Valencia i Elx...
-
A ver si al menos bajase el Getafe, pero parece que ni eso.
-
A ver si al menos bajase el Getafe, pero parece que ni eso.
De momento, Almería.
Pero los últimos cinco minutos pueden ser de infarto.
-
Es queda en deu el Valencia...
-
Penalti para el Almería. Muy claro, no sé cómo no lo vio el árbitro en directo.
-
Penalti para el Almería. Muy claro, no sé cómo no lo vio el árbitro en directo.
Y gol
Pero si el Betis no marca y el Valladolid no gana al Getafe no hay nada que hacer
-
Descuentos.
Parece que es Valladolid a 2da y merecidamente...
-
@mancada100 dijo en Hilo del Valencia CF:
Descuentos.
Ojo que si marca el Valladolid, el que se va a segunda es el Getafe. Premio de consolación.
-
Descuentos.
Ojo que si marca el Valladolid, el que se va a segunda es el Getafe. Premio de consolación.
Le tengo un asco al Getafe, que no veas.
Pero si el Valladolid desciende, solo pueden culparse a si mismos.
-
Descuentos.
Le tengo un asco al Getafe, que no veas.
Pero si el Valladolid desciende, solo pueden culparse a si mismos.Pues baja, salvo que marque el Español. Valladolid patético.
-
-
https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2023/06/21/valencia-cf-lim-vuelve-quedarse-88970585.html
El Valencia CF de Lim vuelve a quedarse sin dinero y recurre a pagarés para que los jugadores cobren la ficha de junio
El grupo Gedesco repite al rescate con la garantía de los derechos de TV y al 10 por ciento: Meriton ya tiene facturas pignoradas por cinco veces el valor de la deuda financiada
-
Estos al final no pagarán al Pepelu, al tiempo
-
Al Valencia le metió ayer la puntita Nacho Vidal...
-
Secunduuuuuuriiiissssss, MANIFIÉSTATE!!!!
YO TE INVOCO.
-
Secunduuuurissssssss, no seas tiiiiimidooooo.
-
Hay que ver lo manipuladora que es la "prensa valenciana/valencianista".
Lees los comentarios y da la impresión que al Valencia le robaron el partido con el Osasuna el árbitro y el VAR.
Yo vi un rato del partido y he visto el resumen. El penalty a favor del Osasuna fue clarísimo. Y en el gol de la victoria reclaman una falta anterior al corner del cual llega el tanto. Es como si el VAR tendría que rearbitrar todas las jugadas anteriores a un gol. Y además el gol del empate perfectamente podia haber sido anulado por falta del que lo marca, que se apoya en el defensa para rematar.
En fin, como les gusta llorar. La suerte que tienen es que estos primeros 6 puntos les pueden servir para no bajar a segunda.
-
Si entráis en el Google Maps y vais directamente al mausoleo de la Avenida de les Corts pone, literalmente, “Nuevo Mestalla (ruinas)”.
-
Si entráis en el Google Maps y vais directamente al mausoleo de la Avenida de les Corts pone, literalmente, “Nuevo Mestalla (ruinas)”.
-
https://www.sentimentche.es/viewtopic.php?t=29048
Segundiris deu d'agafar inspiració en este fil