La fe ya no mueve montañas
-
Crònica meua en l'informatiu.
-
Lo siento, pero no creo que en el segundo partido sea lo oportuno cargar contra el entrenador tan a saco, y menos en un medio informativo. Porque nos perjudica a todos.
Solo es mi opinion
-
El problema, aun con el 2-1, es que el Llevant debe aspirar a sacar los tres puntos de estadios como éste. Si no, ¿cuándo? ¿cómo? Y con esta actitud altamente conservadora es imposible.
En el campo del 6º clasificado del año anterior con 11 ganados 4 empatados y 4 perdidos en casa?
-
T'has passat, Felip
-
Pues yo no lo he visto para tanto. No dice nada que no sea verdad. Esta es la cruda realidad, si no os gusta aceptarla es porque no queréis, pero es lo que hay. Felip y yo preferíriamos estar echando flores a todo el mundo, pero visto lo visto, es imposible.
-
Pues la verdad que viendo el partido me parece una buena cronica, tal vez un poco pesimista de cara al futuro, pero yo creo que este equipo conjuntado debe de ir a mas. Lo que no podemos negar es que nos fuimos con la sensacion de no saber si Ustari es un buen portero o no, con casi todo el partido 2-1 no fuimos capaces ni de hacerles cosquillas.
-
A mi me gusta lo escrito por Bens. Es más, creo que da de pleno en todo lo que dice, ya que yo hubiera añadido a lo dicho que : dejar a Rubén sentado al inicio es otro error de Luis, junto con el de Rodas (inperdonable). Acierta con Venta y Del Horno.
El centro del campo mal; pero eso no es culpa del entrenador: Sergio no está para jugar, Iborra lesionado, con Gorka tengo mis dudas para primera, Mateu no está. ¿Qué queda? Los que están jugando.
La fe mueve montañas, por eso creo que hay que empezar a tener la fe de la temporada pasada: Juanlu, Xisco, Ruben, Ballesteros, tiene que dar más de sí de lo que están dando. Tienen calidad, pero en estos dos partidos no han dado una a derechas, y… el equipo no funciona como tal.
Yo si tengo fe y espero el cambio, más pronto que tarde. ¿Por qué no este domingo?
-
¿ Que se ha pasao ?
Es el mejor artículo de Felipe en muho tiempo. Y el más valiente. Objetivo, argumentado y sin los absurdos tópicos por los que se mueve la prensa deportiva valenciana.
-
Pues sí, Felipe, lo has bordado. Estoy completamente de acuerdo.