LA SECRTARIA TECNICA DEBE ACHACAR SU PARTE DE CULPA
-
En realidad no he visto ni he oido a ningun medio q valore esto pero la actual racha de lesiones no creo q sea fruto de la casualidad y de la malasuerte unicamente. La realidad es q 4 de los 5 extremos pasan o rozan los 30, son gente que hace muchos kilometros y mucho esfuerzo a lo largo del partido, algunos propensos a lesionarse (caso Valdo, Xisco M o M. Perez) y con un nivel de exigencia por la situacion actual, maximo. Con todo esto, la sec tecnica deberia haber preveido el lograr alguna cesion o adquisicion barata de un tipo joven (me encanta Nolito del Barça B). Asi q para mi….no todo esto es fruto de la casualidad y de la mala suerte.
Por ejemplo, en la delantera son los 3 delanteros centros jovenes, por lo tanto, es uno de los puestos con mas competencia. La realidad es q somos un equipo demasiado veterano y con demasiada propension a la lesion. En cambio, decir q con un corazon enorme. Espero q la suerte se alie un poco con nosotros xq sino estamos realmente jodidos.
-
No creo que tenga que ver tanto la veterania,por ejemplo, las lesiones más largas son las de Nacho y Rodas,también esta teniendo problemas desde que empezo la liga Iborra.
-
El problema son los campos de entrenamiento.Casi todo son lesiones musculares
-
El problema son los campos de entrenamiento.Casi todo son lesiones musculares
Precisamente Luis Garcia achaca las lesiones musculares a que sus jugadores juegan al 150 %, por lo tanto estan haciendo un sobre esfuerzo. Si jugaran al 100% no tendrian el nivel competitivo suficiente para Primera. Lo puedes leer hoy en casi todos los diarios.
Tambien señala estar muy orgulloso de esta plantilla, diciendo que la situacion con las lesiones es para estar ultimos y hundidos y sin embargop estamos a media tabla y a un solo punto de batir el record de imbatibilidad.
-
No creo que tenga que ver tanto la veterania,por ejemplo, las lesiones más largas son las de Nacho y Rodas,también esta teniendo problemas desde que empezo la liga Iborra.
Pero esas son fortuitas y coyunturales y no se puede hacer nada. Yo te hablo de Javi Venta siempre medio tocado, Del Horno entre algodones, Valdo siempre con problemas tb, X. Muñoz tmb, Juanlu, Juanfran…. todos jugadores q rondan los 30 y estan en posiciones que requieren MUCHO ESFUERZO FISICO. Recalco eso xq por ejemplo, no es lo mismo esas posiciones que exigen un trabajo de explosividad muy elevado en comparacion a otras q si te permiten tener una avanzada edad como puede ser el caso de centrales, medio centros o porteros.
Vamos yo lo veo clarisimo y de hecho intentare preguntarselo a Luis en la siguiente rueda de prensa.
-
Manolo Salvador en una entrevista que le hicieron (creo que Ayats o la SER), dejo muy claro que no venía ningún cedido de Madrid o Barsa por que esos jovenes tienen una fichas desorbitadas para las posibilidades del Levante y que sus Clubs no admitian pagos a medias.
Con eso esta dicho todo, tenemos lo que hay y MUY AGRADECIDOS A LOS JUGADORES por el esfuerzo que estan haciendo, es normal lo de las lesiones por que van al 200 % y eso se paga luego.
Tambien puede ser problema los campos de entrenamiento y el mismo Estadio nuestro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo alucino. El Levante está en uno de los mejores momentos deportivos de su historia y seguimos buscando pegas. Somos lo que somos y no podemos traernos a Canales por poner un ejemplo.
-
Hoy no ha habido lesiones y mira como estaba el campo.
-
@ludmiguel:
Yo alucino. El Levante está en uno de los mejores momentos deportivos de su historia y seguimos buscando pegas. Somos lo que somos y no podemos traernos a Canales por poner un ejemplo.
+1
-
Desde la realidad creceremos, Nolito esta entre los pretendidos por LIVERPOOL Y CHELSEA, particularmente pienso que en esta nueva etapa a MANOLO SALVADOR habria que hacerlo un monumento, lo que no acabo de tener claro es el trabajo de aizpurua y mora
-
.. en esta nueva etapa a MANOLO SALVADOR habria que hacerlo un monumento,..
+1
Gran parte del mérito del ascenso está en MS, cuya labor si que está vinculada de forma directa al escaso presupuesto de que disponemos.
-
@ludmiguel:
+1
+1