Porque X.Nadal
-
no entiendo a que viene todo este alboroto. @Lomb:
que Valdo a demostrado con solo 10 minutos que esta muy por encima de Xisco, y que tenia que haber salido del arranque Valdo.
-
La entrada es dura. Se puede sacar roja o amarilla, creo yo, pero con la dinámica que llevaba el árbitro lo normal es que sacase roja, y Xisco lo podía haber pensado. A mí no me gustó su partido, aunque tampoco lo destacaría como el peor si no hubiese sido por la expulsión.
Valdo es cierto que hizo mucho más, pero el resto de partidos que había jugado Valdo hasta ahora en general no había estado mucho mejor de lo que estuvo Xisco Nadal en éste
Y es curioso como pasa bastantes veces que cuando te expulsan a un jugador juegas paradójicamente mejor que cuando tienes 11(no es la primera vez que se ve esto ni será la última). Supongo que les pica el orgullo
-
@Eric18:
@F A sempre:
que Valdo a demostrado con solo 10 minutos que esta muy por encima de Xisco, y que tenia que haber salido del arranque Valdo.
Convenceme y dime que cosas de más mérito ha hecho Valdo respecto a Xisco en los anteriores partidos.Hasta ayer completamente desaparecido,mientras que Xisco Nadal demostró y aportó más en los menos de 45 minutos del partido contra la Real Sociedad que Valdo en el resto,sin contar que al mallorquín se le ve mucho más enchufado que la temporada anterior.
Espero que Valdo no tarde en aparecer para dar cosas positivas,sino queda claro el porque se estancó su prometedora carrera.Valdo al 100% es superior a los jugadores de banda que tenemos. Lo que ocurre es que le cuesta coger regularidad, y además no está teniendo suerte con las lesiones. Los pocos minutos que ha jugado ha dado muestras de calidad.
-
Valdo tiene mucha calidad pero lo veo mas blando que un higo, el problema de este chico no es su calidad, que la tiene, el problema es su caracter FRÍO.
Xisco esta muy enchufado esta temporada, quiere y a veces no puede, le sobran bastantes Kilos de peso, conste que es un jugador que si esta bien físicamente puede aportar mucho al equipo.
No pretendo hundir con mi crítica a nadie es simplemente una opinión como otra.
P.D. Respecto a la expulsión, con el reglamento en la mano lo es, pero cada partido tendrían que expulsar a tres o cuatro jugadores, la entrada de Xisco no le hace ningún daño al españolista, simplemente lo zancadillea, para mí con tarjeta amarilla sobraba.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Tu no ves la diferencia de la pretemporada ahora?
YO SI LA VEO.
¡¡¡Macho Llevant!!!