Los tres clientes
-
El Dépor tiene muy mala pinta este año, yo creo que descienden (y que el Celta sube
), a parte el Zaragoza y el Rácing también tienen mala pinta, pero también pienso que el Rácing se rehará.
-
Zaragoza, Depor y Almería.
-
El Dépor iba fatal en 2008. En noviembre de ese mismo año nos ganó 0-1 en Orriols y a partir de ahí empezaron su escalada hacia arriba. No demos al Dépor como candidato a descender. Ni al Zaragoza tampoco. Es muy pronto aún para hacer pronósticos
-
Yo no se de estos , sinceramente cuales son los que mas mala pinta tienen , pero despues de lo que he visto aqui en Jerez , el Equipo ha peleado no se ha rendido y no me parece ni mucho menos el peor.
El Levante va a dar guerra en primera division, y lo que ha hecho el Levante esta noche , vale mucho .
Mira lo que hizo el Madrid ayer….......Joer que ilusion me transmite el Levante
Macho Levante
-
@Llevantí_7:
El Dépor iba fatal en 2008.
te has empeñado en el 2008, y era 2007
-
@hoosier:
@Llevantí_7:
El Dépor iba fatal en 2008. En noviembre de ese mismo año nos ganó 0-1 en Orriols y a partir de ahí empezaron su escalada hacia arriba. No demos al Dépor como candidato a descender. Ni al Zaragoza tampoco. Es muy pronto aún para hacer pronósticos
El Zaragoza es el equipo que, con más claridad, va a descender a segunda división. De los tres que he dicho, el que menos claro tengo es el Racing.
El Zaragoza en invierno si va mal ficha a 7 u 8 jugadores, no extrañe que este año lo vuelva a hacer. El Almería parece que se coje un poco, el Rácing aun que parezca mentira juega bien a fútbol, como el Tete el año pasado y el Dépor tiene una falta de gol más que aguda. El que mejor sepa suplir sus carencias de los de ahí abajo no descenderá.
-
Pues mis tres candidatos son: Zaragoza,Mallorca y Almeria
-
Me da igual quienes sean pero que a final de liga haya al menos tres por debajo nuestra.
-
Yo ahora prefiero no pensar en eso, en la segunda vuelta si, pero aún es muy pronto.
-
Es realmente pronto para sacar conclusiones,hacer pronósticos a estas alturas de la competición es demasiado aventurado,quedan 30 jornadas,todo un mundo tratándose de la liga.
-
Creo que es más fácil acertar el euromillón que acertar los tres que bajarán.
Yo espero que no sea el Levante. Con eso como si baja el madrid de Mou 0-0 (o imaginais….) -
Mientras nosotros quedemos 4º , como decía cierto forero , la verdad , es que me dá igual .
Ahora que puestos a pedír y soñar :
R. MADRID , HÉRCULES y por supuesto VALENCIA C.F.
-
Zaragoza, Depor y…....... aquí me cuesta apostar.
Con el corazón....el Hércules
Con la cabeza....El Almería -
DEPORTIVO OSASUNA Y ZARAGOZA
-
@hoosier:
@Llevantí_7:
El Zaragoza es el equipo que, con más claridad, va a descender a segunda división. De los tres que he dicho, el que menos claro tengo es el Racing.
lo dudo ,el Zaragoza resucitará; es un histórico y ya ha pisado la segunda demasiadas veces en los ultimos años para volver a caer. Es lo mismo que el año pasado con el Hercules ya llevaba muchos intentos de ascenso para que se le negara otra vez. Veo mas facil buscar al Sporting,Osasuna, Almería y por supuesto Depor;equipo que creo que ya ha cumplido su ciclo de triunfos y estancia totalmente vegetativa en los ultimos años
-
para mi racing almeria y posiblemente zaragoza creo que como estos ultimos años vamos a haber muchos hay mucha igualdad solo la fuerza mental salvara a unos cuantos y en ese aspecto LG es un gran entrenador
amunt llevant -
Pues mis tres candidatos son: Zaragoza,Mallorca y Almeria
el mallorca no baja ni de coña. ningun equipo de los que baje tendra a un nunes de central y a alguien con la calidad de de guzman y el chori castro(que amargó a los xotos)
-
Deportivo, Racing y Osasuna
-
Zaragoza,Almeria y Hercules
-
Todavía es pronto para saber como evolucionará la Liga a partir de la segunda vuelta, pero creo que los candidatos al descenso son:
Deportivo - Zaragoza - Racing - Sporting - Levante - Osasuna - Almería - Real Sociedad- Hércules.
De entre ellos saldrán los descendidos, aunque mi deseo sería que nuestro equipo no estuviera en la pomada, es tonto no admitirlo, y… por ello vamos a animar a muerte, porque las posibilidades para salvarnos son tan reales como las de los ocho equipos citados arriba.
Un saludo a todos.