Levante- Racing (21-11-2010,17 Horas)
-
El tema de los contraataques es para mirárselo. No completamos ni uno y sería fundamental para matar los partidos.
Hemos marcado un gol de contraataque,cuando la coje reina y la suelta rapido.creo que era el 1o porque se la da a juanlu y este hace la asistencia para caicedo.
-
El tema de los contraataques es para mirárselo. No completamos ni uno y sería fundamental para matar los partidos.
Hemos marcado un gol de contraataque,cuando la coje reina y la suelta rapido.creo que era el 1o porque se la da a juanlu y este hace la asistencia para caicedo.
Cierto
-
¡Qué aburrido está el foro! Cuando perdemos la gente sí que se anima a escribir pero cuando ganamos…
Se me ha olvidado decir que aunque la segunda parte ha sido una basura infumable, yo me conformo con el nivel que han dado los jugadores durante todo el partido en general. En la primera parte el Levante ha jugado bien y en la segunda ha seguido teniendo el balón y dominando, excepto en ciertos momentos en los que el Racing apretaba para intentar maquillar el resultado.
-
He echado de menos un Levaaaaante Levaaaaaante tras el tercer gol y al descanso.
-
Yo estoy muy contento con mi Levante , esto es mucho mas importante y causa mas satisfaccion que el 0-8 de un Barsa contra el Almeria.
Para mi un diez a todos , lo que me da miedo son las bajas …......eso es lo unico que nos puede meter en segunda division , porque creo que si estubieran todos disponibles para jugar se podrian hacer cosas , muy pero que muy bonitas.Felipao esta de miedo !
Macho levante
-
Importantísima victoria la conseguida ante el Racing de Santander, en una gran primera mitad. Lastima que en la segunda saliesen demasiado relajados, y esto unido a la falta de puntería permitió a los cántabros maquillar el resultado final (3-1).
Hoy el Levante debió y pudo ir a por el mejor registro histórico en primera (que sigue siendo el 5-1 ante el Barça), pero se conformó con la victoria y guardar fuerzas para próximos envites, que no es poco y falta nos hará, como en el siguiente desplazamiento a Alicante, donde tendremos otro duelo directo por la permanencia. De momento 15º y a seguir sumando. Esperemos que ahora continué un tiempo la buena racha y no resulte flor de un día.
-
Y fuera de casa deberiamos jugar igual, Tato. Vale ya de ser una cagaos y unos cobardes, tenemos a dos puntas de nivel alto en Primera que cuando te la pillan la meten pà dentro, juguemos a eso, trabajemos al equipo a jugar eso. La virgen se aparecio en Almeria, pero para puntuar fuera, hay que meter la pelotita y no colgarte del larguero. Si bajamos, quiero bajar sabiendo que hemos sido un equipo ofensivo y hemos quemado todas las naves, no poniendo barracas y pensando que podiamos hacer mas.
ENORME CAICEDO que el tio en el 1vs1 con los porteros esta en esta estado de gracia. La diferencia del partido ha sido su mano a mano con el mano a mano del del Racing tras error de Nano.
Y ENORME STUANI, haciendo un trabajo sucio enorme, tirando desmarques de los que se aprovechado Felipao, dando la asistencia del segundo y estando con la caña en el tercero. Algo torpon en los pases a la hora de salir al contrataque, debe mejorar eso, por lo demas, muy bien.
Ballesteros-Xavi Torres-Juanlu-Caicedo-Stuani, estos 5 hoy por hoy son el alma y la calidad del equipo, siempre deben estar en el cesped.
Por cierto, hoy ha vuelto la mejor version de Juanfran. Se le echaba de menos pero cuando esta como hoy es muy valido para Primera.
Lamentablemente no tenemos suficiente equipo para lo que dices, ya me gustaría a mí, pero si jugamos como hoy se nos verán las verguenzas defensivas, ojo del equipo entero no de la defensa, enseguida, por lo tanto creo que fuera volverá a poner a X. Torres casi incrustado entre los defensas y a partir de ahí el resto de jugadores que puedan salir a luchar por todo lo que se despeje, es la cruda realidad, también depende muchísimo contra quien sea el partido.
Salu2.
-
Y fuera de casa deberiamos jugar igual, Tato. Vale ya de ser una cagaos y unos cobardes, tenemos a dos puntas de nivel alto en Primera que cuando te la pillan la meten pà dentro, juguemos a eso, trabajemos al equipo a jugar eso. La virgen se aparecio en Almeria, pero para puntuar fuera, hay que meter la pelotita y no colgarte del larguero. Si bajamos, quiero bajar sabiendo que hemos sido un equipo ofensivo y hemos quemado todas las naves, no poniendo barracas y pensando que podiamos hacer mas.
ENORME CAICEDO que el tio en el 1vs1 con los porteros esta en esta estado de gracia. La diferencia del partido ha sido su mano a mano con el mano a mano del del Racing tras error de Nano.
Y ENORME STUANI, haciendo un trabajo sucio enorme, tirando desmarques de los que se aprovechado Felipao, dando la asistencia del segundo y estando con la caña en el tercero. Algo torpon en los pases a la hora de salir al contrataque, debe mejorar eso, por lo demas, muy bien.
Ballesteros-Xavi Torres-Juanlu-Caicedo-Stuani, estos 5 hoy por hoy son el alma y la calidad del equipo, siempre deben estar en el cesped.
Por cierto, hoy ha vuelto la mejor version de Juanfran. Se le echaba de menos pero cuando esta como hoy es muy valido para Primera.
Esperemos que Luis García repita dibujo táctico y a ser posible alineación, sería señal de ha visto el mismo partido que tú, yo y otros tantos más.
Contentísimo con el equipo y con el fútbol que hemos visto.
-
He echado de menos un Levaaaaante Levaaaaaante tras el tercer gol y al descanso.
La segunda parte el campo ha sido un cementerio.
-
Lamentablemente no tenemos suficiente equipo para lo que dices, ya me gustaría a mí, pero si jugamos como hoy se nos verán las verguenzas defensivas, ojo del equipo entero no de la defensa, enseguida, por lo tanto creo que fuera volverá a poner a X. Torres casi incrustado entre los defensas y a partir de ahí el resto de jugadores que puedan salir a luchar por todo lo que se despeje, es la cruda realidad, también depende muchísimo contra quien sea el partido.
Salu2.Dejémonos de complejos ya. Si jugamos así contra los equipos que no están jugando en Europa no tenemos nada que temer, perderemos alguno pero ganaremos más puntos que jugando de otra manera y al final de la Liga lo que cuenta son los puntos sumados.
-
Lo que ha quedado claro es que en casa contra esta clase de equipos no puedes salir nunca con un delantero ; hemos aprendido del error del día del Deportivo. Me ha gustado hoy mucho Juanlu, ya se parece más al del año pasado. Caicedo es un auténtico tanque, imparable cuando va hacia la portería ; él solo ha sido capaz de poner nerviosa a toda la defensa del Racing con su presencia, sobre todo al central rubio ese que tenían, que es el peor central que he visto en años. Xisco le ha puesto las ganas que no le pone Valdo, y de Ballesteros ¿Qué decir? está hecho un chaval, es el alma de este equipo. Juanfran también ha estado a un buen nivel, y con Xavi Torres el centro del campo mejora. Reina no ha tenido mucho trabajo, pero la que ha sacado al principio ha sido fundamental, porque con un 0-1 al principio podía haber sido otro partido, podría haber sido un calco del día del Deportivo. Stuani, Sergio y Javi Venta han estado correctos. En cambio Nano ha estado muy inseguro, y no solo por la cesión esa que casi nos cuesta un gol. Los cambios no han hecho otra cosa que restar a lo que ya había sobre el campo. No me ha gustado tampoco la imagen del equipo en la segunda parte, pero bueno, lo importante es que hemos ganado justamente, que hemos tenido el partido más tranquilo (relativamente) de esta temporada, que salimos de los puestos de descenso y que encaramos el partido de Alicante con más ánimo.
PD. Por favor Luís, 4-4-2
-
Hoy, como contra la Real Sociedad, el equipo sí ha estado a la altura pero no la afición. La afición no ha estado a la altura ni a la hora de animar ni a la hora de intentar que el campo no estuviera tan vacío con la iniciativa de lo de las mujeres. Pero aquí todo molesta, incluso intentar enganchar a algún amigo (en este caso amiga) o familiar. No sólo la afición pasa de intentar convencer a gente sino que hoy ha habido 1.000 abonados que han pasado de ver al Levante jugar contra el Racing. La afición le está dando la razón a Rita Barberá. Con un campo de 12.000 nos basta, porque tan sólo contra el Madrid hemos superado esa cifra, y ya se sabe por qué.
-
Salu2.Dejémonos de complejos ya. Si jugamos así contra los equipos que no están jugando en Europa no tenemos nada que temer, perderemos alguno pero ganaremos más puntos que jugando de otra manera y al final de la Liga lo que cuenta son los puntos sumados.
Yo estoy seguro que sin plantar la barraca sacaremos más puntos. ¿Qué tienen equipos como Málaga, Dépor, Racing, Real Sociedad, Osasuna, Almería, Zaragoza, Sporting, Hércules que no tenga el Levante? Teóricamente podrán tener mejores plantillas, pero en la práctica se está viendo todo el año que el nivel de estos equipos en muchas ocasiones es de Segunda División. Así que el Levante no es inferior a estos equipos por mucho que se empeñen algunos, y se está viendo durante toda la temporada. Ya lo vimos en Almería, Pamplona, Málaga, Mallorca y Cornellà. Si el Levante hubiera salido más atrevido podría haber pescado más puntos.
-
que esperabais con 3-0? el partido ha estado controlado y por fin hemos podido ver un partido con relativa tranquilidad.
-
A mi Stuani no me gustó. Y lamentablemente con la salida de Rubén, el equipo se murió.
Por otra parte el 442 me parece una opción correcta para nuestra plantilla y en casa. Pero con Rafa Jordá en vez de Stuani. Pareca increible que en una contra de Juanlu, se le eche encima y entre a ras del primer palo, cuando todas las opciones de pase de Juanlu eran a nivel del punto de penalti, o más atrás y le limitaba a Juanlu las opciones de hacer algun regate hacia el interior. Luego en una contra clarísima, no sabe ponerle el cuerpo delante del defensa y cubrir la pelota, ya que no es más rápido que este. Vamos que parecía un novato. Me decepcionó bastante. Creo que Jordá aporta mucho más.
Fuera de casa no me parece desdeñable la opción "Málaga".
XT magnífico. Sin palabras.