DE CNN+ A GRAN HERMANO 24 H
-
Yo no soy de ver canales de noticias,y ese canal lo he visto muy poco.Pero al menos lo tenia sintonizado.Ahora ya lo he deshabilitado.Desaparece CNN+ y se transforma en Gran Hermano 24h.
-
¿Emitía en abierto? Yo es que no veo la tele…
-
¿Emitía en abierto? Yo es que no veo la tele…
Si,era uno de los canales de la TDT en abierto.Ahora como se han fusionado Telecinco y Cuatro,pues usan ese canal.
-
Vaya mierda de cambio coño. Quitan uno de los mejores canales de noticias para meter eso??
-
Un desastre…
Ha ganado la telebasura.
-
En realidad es lo que demanda la mayoría de esta sociedad idiotizada. Tenemos lo que nos merecemos por borregos.
No es que CNN+ fuese para echar cohetes, pero evidentemente aporta mucho más que GH.En fin, otro paso más de Telecirco en su cruzada contra el intelecto.
-
Only in Spain.
-
@Jaime Urrutia:
Only in Spain.
país de pandereta
-
Que viva España!!! Esto es lo que estamos criando, menudo futuro nos espera…
-
-
Yo no creo que la sociedad demande programas como GH o Sálvame.
Lo que creo es que quien dirige las cadenas de TV están idiotizados con unos índices de audiencia, que dudo que sean representativos.
No digo que CNN+ tuviese gran audiencia, pero al menos ciertas series o películas si. Incluso una fórmula que debe tener mucho éxito es la de Españoles-valencianos-madrileños por el mundo, callejeros viajeros y similares.
Yo no era especial seguidor de CNN+, pero si de las cadenas de noticias 24 h, entre las cuales estaba esta y recurría a ella de vez en cuando.
Ahora, no es que la vaya a desintonizar, pero es que ni me detengo a ver el logotipo.
-
Que viva España!!! Esto es lo que estamos criando, menudo futuro nos espera…
Sin duda un gran futuro nos espera. Resulta tranquilizador que cuando lleguemos a los 67 años y nos jubilemos (si no siguen subiendo la edad de jubilación), especímenes como los de abajo estarán levantando el país y dependeremos de ellos:
-
T5 ha sido siempre y sigue siendo pura basura y para nuestra este botón. Debería haber alguna ley anti-basura como la anti-tabaco. Puede que una cosa afecte a los pulmones pero la otra va directa contra las neuronas y ahí el Estado se lava las manos.
Me consuela saber que no todos los jóvenes son como los de arriba.