EL DERBI Y LOS MEDIOS INFORMATIVOS VALENCIANOS


  • Cafeteros

    Para ser fieles a ellos mismos los medios informativos valencianos en la previa del derbi Levante-Valencia continuan dando todo el protagonismo a uno y el desprecio informativo al otro.
    Al termino del Levante-R.Madrid de Copa, Radio 9 en su "taula xota" solamente habló del Villarreal-Valencia despotricando de Emery, de los jugadores, de todo lo que se movia como forofos recalcitrantes de un solo color.
    Hoy (dia antes del derbi) el Levante-EMV en su edición escrita le dedica algo así como 20 veces más al Valencia que al Levante. Una mitad de columna frente a dos páginas enteras. Ni siquiera se moderan en ocasiones como éstas. En visperas de un derbi al que le deberian dedicar información equitativa tanto a uno como a otro. En fin, es lo que nos toca sufrir a los pobres. Espero que al termino del partido también le dediquen poca información al Levante. Será señal inequivoca de que hemos ganado.



  • Desgraciadament res de nou en l´horisó. El Llevant jugaria la final de la Champions i segur que li donarien més importància a un fichage nou que ensenya el cul, o que se rasca el nas perque li pica que la final que jugue el Llevant.



  • jjllevant:

    -No te gastes más dinero comprando periódicos, no se merecen que les des ni 1€. Mira como mucho las ediciones digitales si te quieres informar o, en el mejor de los casos, este foro (el mejor medio de información del Levante).

    -Intenta no sintonizar RTVV. Puede ser fatal para tu salud y no se merecen nuestra audiencia. Eso sí, las críticas siempre estarán presentes como cadena pública que son.


  • Moderador

    Pues que quereis que os diga, pero ultimamente, si kieres ver imagenes entrevistas o algo, los de canal nou siempre hablan de nosotros y en mi opinión bastante. Esta claro que hablan mas del valencia, pero tambien hacen algunas entrevistas muy interesantes.


Accede para responder