Sin Caicedo…cual será la dupla atacante en Villarreal?
-
Con la baja de Caicedo por sanción, creeis que por fin Stuani tendrá su oportunidad o que jugará Rafa como ya pasó la ultima vez?
Y en la mediapunta quien creeis que tiene más posibilidades de jugar: Ruben, X. Muñoz o Welli?Mi opinión es la siguiente: Creo que jugarán Xisco Muñoz (o Rubén) y Stuani, aunque la verdad es que me gustaria ver a Wellington de titular..Por lo demás, supongo que el equipo será el mismo que el del dia del getafe, con la unica duda de si del horno volverá al lateral y nano entrará.
-
LG se supone que probará con un trivote posiblemente formado por Iborra, Pallardó y Xavi Torres. Si sigue con la misma táctica jugarán Rubén y Stuani.
-
Pallardó está lesionado.
Si a LG le queda algo de cordura, buscará ahogar al Villarreal con un trivote, y salir al contragolpe.Personalmente, en punta optaría por Stuani, Rubén por banda izqu y Welli por la derecha, con 2 medias puntas rápidos
-
¿Dupla? No creo que LG arriesgue tanto.
-
me huelo que ponga "bajitos y rápidos"
-
@Fonseca 5:
Pallardó está lesionado.
Si a LG le queda algo de cordura, buscará ahogar al Villarreal con un trivote, y salir al contragolpe.Personalmente, en punta optaría por Stuani, Rubén por banda izqu y Welli por la derecha, con 2 medias puntas rápidos
¿Rubén por banda? Pero si hasta él mismo dice que ahí no sabe jugar.
Con Rubén por banda quién serían esos dos "mediapuntas"???? Dos mediapuntas implica jugar con sólo 1 pivote?
Me parece que lo que propones sí que no tiene cordura.
Yo pondría:
Munua
Venta-Ballesteros-Nano-Del Horno
X. Nadal - X Torres - Iborra - Juanlu
Rubén o X Muñoz
StuaniCreo que pondrá
La misma defensa pero
Valdo - X Torres - Sergio - Juanlu
X. Muñoz
Jordà
-
el vil.lareal jugarà amb nilmar que torna de la lesió i Rossi.
de mosatros supose que en stuani de punta d´atac al 4-5-1 perque no pot jugar ni el montero (per la cessió) ni welliongton. Lo millor és qe torna Ruben, i em dona a mi que algo se pot traure…
-
Dupla?,yo creo que jugaremos con un punta y espero que sea Stuani.