¿Que opináis de los jeques?
-
a mi me surge una duda, ahora mismo el jeque ha comprado el malaga, ha fichado a Baptista, a Maresca , Demichelis..etc, la deuda…y no se que más...
¿que pasaría si se "cansase" y se pirase? quien paga las fichas, a mi entender desorbitadas que el Málaga no podría hacer frente?
-
Ahí has dado en el clavo roto2lud; el principal objetivo que llevan estas inversiones es:
1. Inmobiliario-"pelotaso" (con los jeques o megamillonarios tipo Abramovich no tanto).
2. Juguete para ricos aburridos, bien por notoriedad social, por moda, o por lo que sea. En este caso, cuando se cansan, el marrón económico queda para el club como una losa cuando se cansan.Por cierto, al indio del Rácing no le dejaron comprar un equipo inglés, lo que no me queda claro es por qué.
-
Por cierto, al indio del Rácing no le dejaron comprar un equipo inglés, lo que no me queda claro es por qué.
No le dejaron porque vieron que tenía deudas y falta de financiación así que no creo que el Racing dure mucho. Ya veremos.
Como habeis dicho el Manchester City, Málaga, etc sólo es cuestión de tiempo que desaparezcan.
-
A mi lo que me sorprende es que vayan a lugares como Santander o Zaragoza y aqui en Valencia ni lo intenten, porque considero que es una ciudad con mucho mas atractivo que esas dos (Malaga si que es turistica y es mas comprensible). De todas maneras, yo prefiero que si logramos establecernos en primera sea gracias a hacer las cosas bien y no a los petrodolares. Solo veria correcta la venta a un muchimillonario en caso de deuda insalvable y como medida desesperada frente a una inminente desaparición.
-
Creo que en la era Soler algún jeque intentó comprar el Valencia pero ese gran hombre se impuso a las adversidades.
-
A mi lo que me sorprende es que vayan a lugares como Santander o Zaragoza y aqui en Valencia ni lo intenten, porque considero que es una ciudad con mucho mas atractivo que esas dos.
Seguramente habrán hecho sus estudios, y habrán llegado a la conclusión de que es poco rentable ser el dueño de un club que arrastra pocos aficionados a su estadio, y que el ayuntamiento e instituciones varias te tocan los coj… y te ponen trabas cada dos por tres y que harán lo posible para que te vayas del club y mantener así el statu quo futbolístico en la ciudad, que es lo que le interesa a esas instituciones.
Está claro que el que invierte algo espera obtener ganancias, y hay que admitirlo, en ese aspecto no somos rentables. Por eso sólo vienen señores de Tomelloso, Carmonas, Rabades, etc.En cuanto al tema del post, estoy totalmente en contra de estos jeques. Suena un poco a "pan para hoy, hambre para mañana" y tal como llegan se pueden ir y dejar en la bancarrota a un club, no tienen ningún problema. El gobierno de Cantabria ha firmado con el indio que ha comprado al Racing un acuerdo para no comprometer el futuro del club, pero ¿y qué?, si ve que no le conviene se irá y se pasará por el arco de triunfo el acuerdo, y ahí quedará el Racing con sus deudas en 2ªB, como el Alavés que aún está pagando la "época Piterman". Lo dicho "pan para hoy, hambre para mañana".
-
Creo que en la era Soler algún jeque intentó comprar el Valencia pero ese gran hombre se impuso a las adversidades.
En realidad dijeron que "hi había un inversor que ara ve", y del "ara ve" concluyeron que era "árabe".
Pero era otra versión del " en 10 o 12 días" de Julio Romero.
-
@Fonseca 5:
En realidad dijeron que "hi había un inversor que ara ve", y del "ara ve" concluyeron que era "árabe".
Pero era otra versión del " en 10 o 12 días" de Julio Romero.
-
Poderoso caballero es don dinero, pero eso no quita ,para que a mi particularmente ,no me gustase nada en absoluto , ver sentado como amo del Levante UD a un Jeque en el palco del estadio ciudad de Valencia.
Y quien dice un jeque dice un magnate chino o ruso..no hablo de colores de piel.
Creo que se perderia la esencia de este equipo familiar que es nuestro Levante , por eso soy de este equipo, y no del Madrid Valencia o barça
Lo siento prefiero estar en segunda y tener menos dinero .
-
Poderoso caballero es don dinero, pero eso no quita ,para que a mi particularmente ,no me gustase nada en absoluto , ver sentado como amo del Levante UD a un Jeque en el palco del estadio ciudad de Valencia.
Y quien dice un jeque dice un magnate chino o ruso..no hablo de colores de piel.
Creo que se perderia la esencia de este equipo familiar que es nuestro Levante , por eso soy de este equipo, y no del Madrid Valencia o barça
Lo siento prefiero estar en segunda y tener menos dinero .Yo tambien creo que perderiamos nuestra identidad, y yo no soy del Levante por estar en 1º o en 2º; soy del Levante por lo que representa y su esencia.
Seguramente habrán hecho sus estudios, y habrán llegado a la conclusión de que es poco rentable ser el dueño de un club que arrastra pocos aficionados a su estadio, y que el ayuntamiento e instituciones varias te tocan los coj… y te ponen trabas cada dos por tres y que harán lo posible para que te vayas del club y mantener así el statu quo futbolístico en la ciudad, que es lo que le interesa a esas instituciones.
Está claro que el que invierte algo espera obtener ganancias, y hay que admitirlo, en ese aspecto no somos rentables. Por eso sólo vienen señores de Tomelloso, Carmonas, Rabades, etc.Te sorprenderías lo veleta que es la gente y lo chaquetera. Mucho "pseudoxoto" (el que lo sea de verdad, seguirá siendolo) cambiaria de acera. Igual que cambiaron en su dia del Madrid al Valencia…
-
ja tinguerem un jeque, Villaroel, uno i no más santotomas…
-
Sinceramente, no me gustan. Y no me gustaría que uno viniese al Levante
Y me gustaría ver esos equipos "jequeados" dentro de unos años
-
el malaga per a mi es candidat a baixar. en la pasta que s'han deixat i palmant un partit raere atre, es ficaran nerviosos i p'abaix. El Saragossa també té un jeque raere no?
-
el malaga per a mi es candidat a baixar. en la pasta que s'han deixat i palmant un partit raere atre, es ficaran nerviosos i p'abaix. El Saragossa també té un jeque raere no?
si, el malaga huele mal, mucho dinero, pocos resultados.
PD. lo de tu nick?? has estado en lekunberri? o fue por el jugador que vino de osasuna?
-
es gente que en el fondo viene a pasar el rato.
no se hasta que punto interesa, puede que sea alguien con un deseo estable y eso… pues bienvenido.
pero no cualquiera q venga a hacer de piterman, por mucho dinero q tenga, y aunque al club no le repercuta economicamente en perdidas... es decir, q para mi fichar a "cracks" no es garantia de q te vayas a hacer grande.
pienso q el levante va por el buen caminito, y si puede seguir asi con la venta de orriols y con ir saldando la deuda poco a poco, mejor q si viene cualquier jeque.