El Levante el sparring perfecto(prensa catalana)
-
PD. I els càntics de "a segunda, a segunda" del Bernabéu de nou lamentables, gràcies a que la "prensita madrileña" ja s'havia encarregat de calentar el partit abans de començar…
Me encanta. Debemos ser ya el segundo equipo más odiado en Chamartín, nada menos. Así de locos se están volviendo.
-
Puix jo no li veig cap comentari que no siga veritat.
PD. I els càntics de "a segunda, a segunda" del Bernabéu de nou lamentables, gràcies a que la "prensita madrileña" ja s'havia encarregat de calentar el partit abans de començar…
Aislados.Lo cantaron 4.No hay que exagerar.
También había un espécimen del Hércules por la grada
-
Que facil es ser de los equipos grandes y criticar a los demas…. en fin que se vayan a jugar una Liga entre ellos y nos dejen en paz.
-
Que facil es ser de los equipos grandes y criticar a los demas…. en fin que se vayan a jugar una Liga entre ellos y nos dejen en paz.
Eso,tontitos hay un montón.Sobretodo los que esperan el bus del Real Madrid,que parecen salidos del casting de Gran Hermano
-
También había un espécimen del Hércules por la gradaun especímen del hercules? aque te refieres, acaso se vio a alguien con la bufanda del Hercules?
-
También había un espécimen del Hércules por la gradaun especímen del hercules? aque te refieres, acaso se vio a alguien con la bufanda del Hercules?
Bufanda no,sudadera.
-
a mi me fastidio bastante la falta de ganas de ganar del levante, pero bueno no es nuestra liga, las ganas que se las dejen para osasuna.
el betis dicen que le dio un repaso al barça, que pepe mel le había encontrado el truco al barça, nosotros a sacar puntos contra los de nuestra liga
-
Es que fue eso nuestro equipo, nos guste o no. Actúo como un equipo de entrenamiento, pero con público. ¿Y qué?
Aquí, en nuestro campo, eso nunca puede pasar, bien por tener rivales directos, bien por querer ganar a los grandes, siempre disfrutamos. Los pobres seguidores del Madrid y del Barça, solo lo pasan bien, un partido al año en la Liga, y algún que otro de copa de Europa, el resto… vaya tostón. Solo se animan cuando su equipo juega tan mal que, es capaz de empatar o perder contra rivales muy inferiores. Pues, que se lo coman con patatitas.
-
Bueno, yo creo que jugamos la carta que debíamos jugar.
LG tenía 2 opciones:
1- La vanidosa
Exhibirse como un entrenador que juega al ataque, pensando en su futuro profesional.
Eso podría haber supuesto jugar 30 minutos poniendo entra las cuerdas al madrid y llevarnos 4 o 5 goles en contra a casita.2- La modesta.
Molestar al Madrid en su creación de juego, a costa de reducir nuestras opciones de gol, más que a alguna jugada a balón parado.
Optó por la segunda, lo cual es de agradecer.
Yo creo que lo mejor era amarrar en el centro del campo, como hicimos en Barna, pero…....lesionados Sergio, Gorka y Pallardó, no quedaba otra alternativa que meter 3 centrales.Y nos hubiese salido bien si no llegan a tener las 2 pájaras que nos costaron 2 goles. En el primer gol, Juanfran y Del Horno están de chiste.
En el segundo, el árbitro, que pita un desmayo como falta, y Munua que primero coloca la barrera de pena, se veía a la legua que CR iba a chutar directamente, y luego se queda mirando un balón que es suyo, es dificil de despejar , pero era suyo.Nuestro papel no es hacerle el juego al Barça o al madrid, nuestro papel es intentar rascar lo que podamos, y si eso impone poner el autobús.... pues se pone y yastá.
-
Y además no nos sacaron tarjeta a Xavi Torres, ni hubo expulsados. A ganar a Osasuna.
-
Efectivamente creo que la prensa catalana recoge lo que fue el partido, o alguno vio al Levante ir a por el partido en algún momento? sinceramente creo que salimos a perder por pocos goles, a pasar página, y a por el Osasuna ahora el domingo que aquí sí que hay que ir a por todas.
-
Açò és una de les conseqüències de tindre una lliga a l'escocesa. Els equips modests van simplement a passar el tràmit del partit. I a pensar en el següent que és el que vertaderament ens importa.
-
Y esto es por otro rebote de Tommasi y su Real Madrid que no puede alcanzar al Barça y que se queja de todo lo que tiene que ver con Cataluña. Pero no dice nada de la impresentable afición del Madrid o de la prensa madrileña que siempre nos ningunea y se burla de nosotros.
-
¡Joer! Lo tranquilo que esta uno que solo es del Levante en estas guerras Barça Madrid.
-
¡Joer! Lo tranquilo que esta uno que solo es del Levante en estas guerras Barça Madrid.
+1909