Dani Alves
-
¿Cómo puede subir y bajar en cada jugada durante los 90 minutos? Es cierto que de vez en cuando se olvida de defender pero su fondo físico es brutal.
-
solo le falta aprender a centrar, porque con las veces que sube y las veces que la caga en pases fáciles….
-
La clave es su físico, es capaz de subir y bajar la banda una y otra vez con una potencia y velocidad brutales.
-
Con permiso de Maicon.
-
También, además del mejor jugador del mundo, le podíamos dar otros premios:
1. El jugador más limpio.
2. El jugador menos marrullero.
3. El jugador menos teatral.
4. El jugador menos prepotente.
Con estos y el del mejor lateral, tenemos un repóker para flipar…
-
Con permiso de Maicon.
no estoy de acuerdo,es verdad que es un marrullero y un cuentista,pero como futbolista le da mil vueltas al tal maicon.es una opinion
-
También, además del mejor jugador del mundo, le podíamos dar otros premios:
1. El jugador más limpio.
2. El jugador menos marrullero.
3. El jugador menos teatral.
4. El jugador menos prepotente.
Con estos y el del mejor lateral, tenemos un repóker para flipar…Estoy de acuerdo. En el Barça hay bastantes teatreros que desesperan un poco como también son Busquets o Pedrito. Pero de estos hay en todos los lados, aquí tenemos a Juanlu y a Ruben, sobretodo.
Tampoco estaría de más que reconocieses que Alves tiene "algo" de calidad, pero eso ya es mucho pedir.
-
Con permiso de Maicon.
Te recomiendo que veas un video de ESTA temporada del inter-tottenham el el giuseppe meazza,como Bale destroza a Maicon.
-
@TOMMASI:
Con permiso de Maicon.
no estoy de acuerdo,es verdad que es un marrullero y un cuentista,pero como futbolista le da mil vueltas al tal maicon.es una opinion
Alves es un crack,pero sera en este año que esta por encima de Maicon,porque el año pasado y el anterior no fue asi ni de lejos.
Estoy de acuerdo.
Respecto a Ramos no me gusta nada, lo siento.
-
A mi Dani Alves me parece un lateral supercompleto, no entro a valorar si el mejor o no, pq tampoco he visto a todos los laterales con clase para clasificarlos, aunq de la liga española por supuesto q si. Pero para mi no encaja en el vestuario del Barça como persona, es algo parecido a lo que pasaba con Eto'o, que si que era un fenomeno, pero en un vestuario de gente sencilla, canteranos y con la humildad por delante creo q Dani desentona mucho y la imagen es algo que creo que Pep esta cuidando mucho ahora que son un ejemplo futbolistico a nivel mundial. Veo a los Puyol, Villa, Xavi, Pedro, Iniesta o Messi tan comedidos en sus actos o declaraciones que luego al oir a Dani parece que ya se este en otro vestuario.
-
Sergio Ramos, desde que lo compararon con Paolo Maldini, no levanta cabeza como lateral. Como central, aún.
-
Muy buen lateral, una patada en el culo como persona
Sergio Ramos sería mejor si no fuese un masa de músculos sin cerebro que los controle
-
Sergio Ramos sería mejor si no fuese un masa de músculos sin cerebro que los controle
-
Máximo nivel, crack.
-
Per a mi el millor lateral del món és Gareth Bale.