Este año si, el queso se pudre
-
Bueno, pues parece que este año si, que este año nuestros amigos de Harvard(cete) se van definitivamente al pozo de la 2ªB, no me gusta alegrame por estas cosas, pero joder, es que estos se lo merecen.
Penultimos, a 8 puntos de la salvación y solo un punto por delante de la Ponferradina que es colista, y ademas, por lo visto, dan penita jugando.Así que ale, el año que viene, derbi con el Conquense, jejejejejeje
-
Si el Levante se mantiene en Primera, el Hércules desciende a Segunda y el Albacete desciende a Segunda B, voy a hacer triple celebración. Si el Albacete sigue vivo hasta la última jornada, a lo mejor voy al Belmonte infiltrado en la afición visitante para verlos descender. Sí, soy malo y vengativo, pero el sentimiento es mutuo.
-
@Llevantí_7:
Si el Levante se mantiene en Primera, el Hércules desciende a Segunda y el Albacete desciende a Segunda B, voy a hacer triple celebración. Si el Albacete sigue vivo hasta la última jornada, a lo mejor voy al Belmonte infiltrado en la afición visitante para verlos descender. Sí, soy malo y vengativo, pero el sentimiento es mutuo.
Vaya que si maestro, ni en mis sueños mas "humedos" habia un final tan feliz
-
@Llevantí_7:
En su coche o en el mio? la gasolina a pachas. (Yo también soy malo y vengativo)
De todas maneras, tiene pinta de que se van a la mierda mucho antes del último partido
-
Acordaros del partido contra el Pina´s City, que nos ayudó a subir en el 2006.
No seais tan malos, que algún capote nos han echado.
-
@Fonseca 5:
Sí, ese empate, cuando los manchegos no se jugaban nada nos dió medio ascenso.
A pesar de eso no me da pena que bajen. Aunque tampoco me olvido del Lorca, que está a tiro del descenso ni del Cartagena, que se queden en 2ª como dios manda.
-
Yo no me alegro del descenso del Albacete por varios motivos. El primero es que toda mi familia materna es de allí y socios del club. El segundo es que las rivalidades son lo que hacen bonito el futbol, y con el Albacete hemos vivido de los mayores piques deportivos que recuerdo (los extradeportivos se sobrepasaron por ambas partes en varias ocasiones y eso no me gusta tanto). El tercero es que si fuera un descenso temporal y tarde o temprano se recuperaran tampoco pasaba gran cosa, pero tal y como está su economia, de bajar a 2ºB probablemente se tengan que ver abocados a una refundación del club, con lo que perderiamos uno de nuestros rivales para siempre. Además, con el tiempo el odio ha ido menguando, e incluso este año con la cesión de Stuani, al que alli tienen por un heroe, algunos nos han cogido hasta simpatía.
En definitiva, que me alegraría no volver a jugar con el Albacete en muchos años pero porque nosotros nos quedamos en primera, no porque ellos desciendan a los infiernos de la 2ºB o la 3º.
PD: si que hay que agradecerles el favor contra el Lorca, pero tambien hay que acordarse de cuando nos ganaron cuando ellos ya estaban descendidos y nos fuimos con ellos de la manita a 2º. Lo dicho, yo considero que el Albacete ha sido uno de nuestros mejores rivales deportivos en la ultima decada.
-
Yo no me alegro del descenso del Albacete por varios motivos. El primero es que toda mi familia materna es de allí y socios del club. El segundo es que las rivalidades son lo que hacen bonito el futbol, y con el Albacete hemos vivido de los mayores piques deportivos que recuerdo (los extradeportivos se sobrepasaron por ambas partes en varias ocasiones y eso no me gusta tanto). El tercero es que si fuera un descenso temporal y tarde o temprano se recuperaran tampoco pasaba gran cosa, pero tal y como está su economia, de bajar a 2ºB probablemente se tengan que ver abocados a una refundación del club, con lo que perderiamos uno de nuestros rivales para siempre. Además, con el tiempo el odio ha ido menguando, e incluso este año con la cesión de Stuani, al que alli tienen por un heroe, algunos nos han cogido hasta simpatía.
En definitiva, que me alegraría no volver a jugar con el Albacete en muchos años pero porque nosotros nos quedamos en primera, no porque ellos desciendan a los infiernos de la 2ºB o la 3º.
PD: si que hay que agradecerles el favor contra el Lorca, pero tambien hay que acordarse de cuando nos ganaron cuando ellos ya estaban descendidos y nos fuimos con ellos de la manita a 2º. Lo dicho, yo considero que el Albacete ha sido uno de nuestros mejores rivales deportivos en la ultima decada.
Ni yo lo hubiera resumido así. Yo tambien tengo familia en Albacete y si bajan puede que el club desaparezca.
-
@Rana:
@Fonseca 5:
Sí, ese empate, cuando los manchegos no se jugaban nada nos dió medio ascenso.
A pesar de eso no me da pena que bajen. Aunque tampoco me olvido del Lorca, que está a tiro del descenso ni del Cartagena, que se queden en 2ª como dios manda.Del Lorca te puedes olvidar porque desapareció. El Lorca Atlético que hay ahora en Segunda B es un club nuevo fundado hace unos pocos meses que compró la plaza del Sangonera y nada tiene que fer con el Lorca Deportiva.
Mis simpatías hacia ciertos equipos vienen provocadas por la afición. Por eso, a pesar de lo que ocurrió con Baños, al Lorca no le he tenido nunca tirria ya que la afición lorquina no se comportó como la del Cartagena o Albacete.
Por mí que desaparezcan Cartagena y Albacete. No me dan ninguna lástima. Que todo el Belmonte nos cantara "a Segunda" no se lo voy a perdonar nunca. Sólo lo olvidaré cuando desaparezcan y creen un nuevo club.
-
@Fonseca 5:
Yo si que me acuerdo QUE IBAN SUPER PRIMADOS POR VILLARROEL y claro que nos echaron una mano y la otra la emplearon para meterse los BILLETES EN EL BOLSILLO.
De todas maneras ASCENDIMOS en gran parte gracias a ellos y….................al mafioso Villarrato, por que lo que es nuestro Levante no mereció ascender esa temporada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si,y lo de "El año que viene volvemos otra vez",que cantaban la temporada pasada.Pues el año que viene, difícil que vengan en copa,a no ser de que pasen muchas eliminatorias.
-
Recordaron hasta la saciedad "el gol del ascenso lo marca Simeón", un gol que todo apunta que se dejo meter Rafa…pero bueno. Realmente si bajan o no me da igual, aunque siempre ha sido un buen desplazamioento, cercano, pique y varios disgustos...aunque alguna alegria. El dia del elche los vi jugar un rato y daban autentica pena, hacia tiempo que no veia cosa tan mala. No creo en el milagro la verdad.
-
@misaga:
Ni yo lo hubiera resumido así. Yo tambien tengo familia en Albacete y si bajan puede que el club desaparezca.
+1 a los 2
-
Y eso. Después de unos cuantos años,y habiendo ascendido 2 veces a primera,aun se acordaban del gol de Simeón.Que a nosotros ya nos importa un pito
-
yo ya lo he dicho que se jodan,asi de claro xd
bien que cantaban el año q viene nos vemos otra vez,pues toma ascenso
y encima este año se van a 2 b juju
-
Girona 3, Albacete 0.
Leyendo un foro de las noticias de Marca me he dado cuenta que los aficionados del Murcia, Girona, Córdoba y Zaragoza también les tienen mucho cariño, al igual que muchos castellano-manchegos como de La Roda, Almansa, Toledo, etc. Especial impacto me ha causado este comentario:
"¡Suerte desde Zaragoza, Alba! Aún recuerdo cuando empatamos a cero en La Romareda y ascendimos a Primera. Todo eran abrazos, cariño, con fraternidad. Al año siguiente, nos ganásteis 3-1 en vuestro felpudo, con todo el campo gritando "A 2ª, a 2ª"". Desde luego váis a bajar a la 2ª B, y no seré yo, que os abracé cuando el ascenso, el que llore por vuestro descenso. Yo ni olvido ni perdono, y os deseo una larga, muy larga estancia en 2ª B. Una afición tan irrrespetuosa como vosotros no merece más, ni tampoco un pueblo grande como Albacete, donde lo único que vale la pena son los Mirage F-1, de los cuales, yo soy piloto. A 2ª B, que es vuestro sitio. Un zaragozano zaragocista."
¿Os suena lo de ganar 3-1 y cantar "a Segunda" al rival, no? Por lo visto tienen mucha afición a cantar "a Segunda" o "a Segunda B" a los demás equipos. Supongo que si acaban descendiendo les hará mucha gracia que les canten "el año que viene, Alba-Quintanar", pues al igual que muchos albaceteños, dudo que puedan inscribirse en Segunda B.
-
Ahora tienen mas o menos,la mitad de puntos que hacen falta para salvarse,y quedan 11 jornadas.No quiero cantar victoria,pero esperaré a ver quien les marca el gol que les sentencie.Tanto Simeón de las narices.
-
En Murcia los dos innombrables son el Cartagena y el Albacete.
-
@Rana:
En Murcia los dos innombrables son el Cartagena y el Albacete.
Albacete y Cartagena se han hecho innombrables en muchos otros sitios, igual que el Hércules.
-
@Jose72:
Llevan ya tres temporadas jugando al filo del alambre con el descenso, y fichando muchos jugadores de perfil bajo…al final parece que este año se cae al pozo de la Segunda B.
Yo a mi primo le digo que si se hacen las cosas bien, fichando jugadores comprometidos, se puede conseguir la salvacion sin apuros. Ellos han tenido la suerte de que hace dos tuvieron a Diego Costa y kitoko, el año pasado Stuani…. pero este año han hecho un equipo muy mediocre. esto hace que valore mas aun el trabajo de manolo salvador
-
Buena remontada del alba
-
@misaga:
Buena remontada del alba
Recuerda un poco a aquello de "nadar para morir en la orilla".
-
-
que video!!!!!!! que recuerdos!!!!!