Nano rechaza la oferta de renovación



  • El Levante, tras la renovación de Ballesteros, ejerció ayer el siguiente paso dentro de su planificación deportiva que, como explicó este periódico, era ofrecerle la continuidad a Nano. El manchego termina su vinculación este 30 de junio y ayer se iniciaron las conversaciones con sus representantes para intentar llegar a un acuerdo. La oferta por parte de la entidad que preside Quico Catalán fue, además de unas cantidades económicas que para nada satisfacen a la parte del jugador, de una temporada con opción a otra por objetivos.

    Sus agentes entienden que, habiendo disputado 25 partidos esta temporada, 21 de ellos de titular, merece que le propongan dos campañas fijas. La distancia entre las dos partes parece, de momento, bastante grande, pues el Levante no suele moverse nunca de sus planteamientos iniciales y menos si las diferencias son tan notables como éstas.

    La defensa, además de la portería, es otra de las líneas que más dudas plantea en la directiva con respecto a la planificación. De momento, tres futbolistas tienen contrato -Ballesteros, Robusté y Rodas- aunque prefieren que los dos últimos salgan (el valenciano en forma de cesión). Sin embargo, al club le gustaría seguir contando con Del Horno (como central) pero depende de muchos factores. Dependiendo de si se quedara el vasco o no, habría más o menos margen económico pera los otros efectivos de la zaga.

    Catalán: "Luis será nuestro entrenador en 11-12"
    Quico Catalán mostró su convencimiento en Radio Valencia-Cadena SER de que el técnico se quedará. "Luis García será el entrenador del Levante el año que viene. Tarde o temprano estará en un gran club pero el Levante le va como anillo al dedo y al revés", señaló. El técnico remitió a su contrato. "Estoy muy feliz y ojalá pueda seguir mucho tiempo. Si nos mantenemos (y alguien le quiere), primero tendrá que hablar conmigo por si me quiero ir y luego hablar con el club", indicó.



  • Acaban de empezar las negociaciones, tengamos paciencia. A ver si se queda…



  • Espero que se quede una temporada más aquí,de todas formas,Ayats dijo ayer que los agentes de Nano negaron la oferta a día de hoy pero no se rechaza poder aceptarla en un futuro,o al menos eso es lo que yo entendí.



  • Al haberla rechazado…yo esperaría a final de temporada. Si él aprieta...nosotros también.
    Yo quisiera que se quedara xo no a cualquier precio. Si no valora lo que aquí tiene, puede irse a otro mejor club a chupar banquillo, que es lo q suele suceder


  • Moderador

    Yo creo que interesa a las 2 partes llegar a un acuerdo.



  • Es normal que el jugador quiera 2 años garantizados. Seguro que al final se llega a un acuerdo. Gracias al Levante y la confianza que se ha depositado en Nano estamos en esta situación. Aunque tampoco hay que quitarle méritos a su rendimiento deportivo.


  • Cafeteros

    Lo que no me gusta de esa noticia es que habla de prescindir de Héctor Rodas para la próxima campaña. Tanto sea en primera como en segunda es un jugador jóven válido con mucho futuro y que puede aprender mucho con Sergio Ballesteros o el mismo Nano. Cederlo a otro club pienso que seria un grave error. Fijaros en las ultimas cesiones como han resultado…



  • Sense salvació asegurada no hi ha renovacions, i menys de més de un any. temps al temps



  • Según Las Provincias el Levante se ha plantado en la renovación de Nano y no subirá la oferta que le trasladó al jugador y que este rechazó. El jugador pide más de lo que estamos dispuestos a ofrecer. En mi opinión ha hecho una gran temporada, y por eso varios equipos españoles lo tienen en su agenda, tampoco se hasta que punto pide que se le suba el sueldo. Para mi es un jugador clave y tendríamos que hacer un pequeño esfuerzo, aunque otra cosa es que pida demasiado, porque no estamos para subir el sueldo a todo el mundo. El presupuesto del año que viene sera practicamente como el de este.



  • ara que marca gols i tot



  • @lekunberri:

    ara que marca gols i tot

    Tú egges muy malo!!!


Accede para responder