Entro, me rio del Hercules, y me voy.
-
Mi apoyo al hercules el aÑo que viene en una liga ADELANTE en la que no va a estar el LEVANTE..
-
@Jose72:
El Hercules CF no era el equipo que en Verano su maximo accionanista dijo que iban a jugar o Champions o Europa League ?
Es que en verano,la basura iba cara.Ahora cae en picado.
-
@Jose72:
El Hercules CF no era el equipo que en Verano su maximo accionanista dijo que iban a jugar o Champions o Europa League ?
Es que en verano,la basura iba cara.Ahora cae en picado.
Cuanto rencor juanjo, con lo respetuoso que eres.
-
Al año que viene Murcia-Hercules!!!!
-
Un titulo muy forocochero si señor jajajajaa
-
+1
-
Post oficial para reirse del Hencúles, me parece muy bien:
El año que viene los mecheros se los tendrán que tirar a los aficionados del Murcia, del Elche (si este no sube que estaría bien), etc.
-
Se lo tienen merecido y mucho mas , QUE CONTENTO ESTOY DE ESTA VICTORIA venga ya tienen su dosis de medicina y ahora ha disfrutar de esta gran VICTORIA ( JOSE estas hecho un artista )
-
Cómo no entrar aquí. Es una tentación insuperable.
-
-
-
Título ForoCochero
PD. Yo me he pegado algunas risas ya en su "foro".
-
Yo estuve en este post.
-
HILO MITICO!
-
Pillo sitio!
-
lo mejor es la gente como se iba en la segunda parte y cuando metio gol el hercules todos subiendo otra vez jajaja que pena, el unico gol que meten que no les sirve para nada y encima mas de la mitad se lo pierden, pobrets.
En realidad no me dan pena ya que la mayoria nos enterraban en segunda antes de empezar y es mas hasta se hacian calculos de uefa y champions, aun antes de jugar el partido del levante y mas en la situacion que estan algunos se permitian ir de chulitos desprestigiandonos y claro ha pasado lo que tenia que pasar.
Aun asi espero que se salven para disfrutar de derbys como este, para mi es mas satisfactorio ganar al hercules casi que a los xotos
-
Siguiendo con el vocabulario forocochero esta temporada se ha visto el mayor OWNED futbolísitco jamas contado. Unos herculanos que se creían que iban a comerse a los equipos por toda Europa estan ahora mismo con pie y medio en Segunda división y por otra parte el equipo al que mas insultaban, denigraban y hacían burlas en novena posición ESTE SI que oliendo Europa a poco que siga haciendo el trabajo como hasta ahora durante esta segunda vuelta, cosa nada fácil por cierto.
A los herculanos decentes los saludo y ningún problema con ellos, al resto que han sido unos chulos imbéciles durante la temporada: Que os ondulen, trollacos del copón. Os lo teneis bien merecido, por idiotas.
-
Al final vamos a lo de siempre, no hay mejor respuesta que la del trabajo a la chita callando. Como se ha dicho muchas veces, basta que saques pecho para que te lo metan en la espalda, así que y a seguir en nuestra línea.
-
Enlazamos con el owned, el 25 de Junio ya nos daban en 2da
-
Yo me he leído las 13 páginas enteras del post, y salvo algún comentario un poco salido de tono, la realidad es que la mayor parte de los foreros herculanos reconocen nuestro trabajo y nos felicitan por ello. Incluso en los primeros post ya hay muchos que avisan de que no se debía dar por descendido al Levante. Sinceramente me he encontrado bastante coherencia y sensatez en ese post, pensaba que iba a ser más sangrante. Al final me he animado y les he dejado una reflexión bastante larga.
-
Pues si,yo no entro en ese foro,y siempre he leído cosas malas de el.Sin embargo en este post la gente es muy moderada,incluso nos trata bien
-
Yo me he leído las 13 páginas enteras del post, y salvo algún comentario un poco salido de tono, la realidad es que la mayor parte de los foreros herculanos reconocen nuestro trabajo y nos felicitan por ello. Incluso en los primeros post ya hay muchos que avisan de que no se debía dar por descendido al Levante. Sinceramente me he encontrado bastante coherencia y sensatez en ese post, pensaba que iba a ser más sangrante. Al final me he animado y les he dejado una reflexión bastante larga.
Excelente reflexion
-
-
Pues no es de coña , pero yo entré anteayer al foro ese y se me coló de inmediato un virus, se me bloqueó todo y solo podia acceder si ejecutaba como administrador
-
Lo que pasa es que lo habéis visto ahora.
El título era "post del Levante de segunda" o algo así y luego lo cambiaron.
Yo propongo hacer forero de honor a Totegol, por su ojo futbolístico, con nosostros y con Tote.
-
Esto es por lo bien tratados que somos cuando vamos
-
Advertencia: algo falla aquí
http://www.machohercules.com contiene software malintencionado.
Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas.
-
Advertencia: algo falla aquí
http://www.machohercules.com contiene software malintencionado.
Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas.
Llevan toda la semana así. A más de uno se le ha metido un virus en el ordenador al entrar al foro del Hércules y no es broma.
También es curioso que eso le ocurra precísamente al equipo más querido del país. A lo mejor algún bético, granota o ilicitano les ha fastidiado el foro.
-
Se nota que los quereis jeje
Aquí son bien recibidos, dos aficiones igual de maleducadas[…] Pero bueno, yo soy de mi equipo y no me representan los 4 (cuatro mil) cafres inútilesUn saludo "granotes"
-
BUSCANDO EN GOOGLE MIRA POR DONDE AQUI ESTAIS HABLANDO DE ELLO. VOY EL JUEVES AL FORO DEL HERCULES A VER INFO DEL PARTIDO, Y NADA MAS ENTRAR SE ME CUELA EL VIRUS XP SECURITY 2011. PUT@ MIERD@ !!!!!! MENUDO PUT@ ASCO, CUALQUIERA SE FIA YA EN LOS FOROS. ALGUIEN LES HABRA HACKEADO EL FORO SEGURAMENTE. PUES 4 HORAS PARA QUITAR LA MIERD@ DEL VIRUS, OS DEJO UN LINK PARA EL QUE CAIGA EN LA TRAMPA, EXPLICA MUY BIEN COMO DESINFECTARSE DE EL, Y ES EFICAZ TOTALMENTE, BASTA SEGUIR LOS PASOS.
http://www.no-malware.es/2010/11/13/eliminar-xp-security-2011/
FORO HERCULES