Yo sí creo que esto está hecho
-
Está claro que es muy difícil que no sigamos en primera,pero lo que hay que intentar es acabar lo más arriba posible, primero por el caché de Caicedo y segundo por el interés que puedan tener en nosotros futuros jugadores.
-
Jo també pense el mateix, que ja estem salvats.
1- Hi ha molts equips per baix de nosaltres.
2- Hi ha enfrontaments directes totes les jornades entre els equip de baix, per la qual cosa si guanya un, l'altre no puntua.
-
Me juego una cervecita a que la salvacion va estar en 43 puntos. Con 42 puntos habran varios equipos, incluso no descarto un triple empate.
La Liga ya esta decidida, el segundo puesto tambien, el tercero tambien, el cuarto casi idem; y la Europa League hoy ha quedado finiquitada. Eso significa, muchos puntos para los de abajo.
-
Pues yo creo que aún no esta hecho ,creo nos hace falta 45 pa salvarse osea ganar al sporting
-
Quan més pronte ho finiquitem millor que els granotes nos mereixem acabar una temporada sense sobre bots.
-
Lo que hay que hacer es pactar el empate con el Gijon, nos beneficia a ambos. Esto en Italia estaria clarisimo, a ver si somos listos
-
Pues yo de los 5 partidos que quedan creo que solo podemos ganar al sporting y zaragoza ojalá no tropezemos el domingo
-
@hoosier:
45 no, yo creo que necesitamos 50.
Hay 10 equipos implicados con muchos enfrentamientos directos. Y el Levante NO va a perder todos los partidos que quedan. Esta discusión me parece un tanto tremendista.
Efectivamente, con lo que se necesitarian unas cuantas jornadas más para llegar a los 45 puntos para poder salvarse. Solo quedan 15 puntos por disputarse.
-
Lo que hay que hacer es pactar el empate con el Gijon, nos beneficia a ambos. Esto en Italia estaria clarisimo, a ver si somos listos
No fa falta pactar res, si hem segut capaços de guanyar equips com el Vilarreal, At Madrit etc, també ho podem fer al Sporting perque els nostres jugadors han mostrar casta i saber refer-se de moments durs per això ara més estan capacitat per si mateixos obtindre el premi de la salvació sense fer coses rares.
-
@hoosier:
45 no, yo creo que necesitamos 50.
Hay 10 equipos implicados con muchos enfrentamientos directos. Y el Levante NO va a perder todos los partidos que quedan. Esta discusión me parece un tanto tremendista.
Esta discusión es así porque así somos los del Levante.
Hace una semana ibamos a jugar la UEFA. Ahora ya estamos cerca del descenso. Ni una cosa, ni la otra.
Estamos virtualmente salvados, pero como hemos vivido lo que hemos vivido, hasta que matematicamente no lo consigamos no estaremos tranquilos. Y si ganamos contra el Sporting las matemáticas estarán a un pasito.
-
Pues eso.Yo creo que ni nos hace falta ganar un partido.Con uno o 2 empates,estamos salvados.Ayer en Punto Radio hacían un estudio de los últimos partidos y los que están por el descenso.Y sólo metió hasta los que tenían 38 puntos.Consideraban que Sporting,Levante y Mallorca estaban salvados.
-
Hace dos temporadas ya bajo el Betis con 42 puntos.
Asi estaba a falta de 5 jornadas:
@1xpp0nqv:
10º Real Valladolid 41
11º U.D. Almería 40
12º Athletic Club 40
13º Real Racing Club 39
14º Real Betis B. S. 37
15º C. At. Osasuna 36
16º R.C.D. Espanyol 35
17º Getafe C.F. 34
18º Real S. de Gijón 33
19º R.C.R. de Huelva 30
20º C.D. Numancia 28Ahora mismo:
@1xpp0nqv:
9º R.C.D. Mallorca 42
10º Levante UD 42
11º Real S. de Gijón 41
12º Real Sociedad 38
13º R.C. Deportivo 38
14º Getafe C.F. 37
15º Real Racing Club 37
16º Málaga C.F. 36
17º C. At. Osasuna 35
18º Hércules C.F. 33
19º Real Zaragoza CD* 33
20º U.D. Almería* 26Se bajo con 42, cuando el descenso ademas iba 2 puntos mas barato a estas alturas.
Lo dicho, MINIMO 43 PUNTOS. Con 45, SALVADOS. Con 42, a 90% caes a segunda - dependiendo de averages, triples empates, liguilla etc.. -
-
Yo creo que no está hecho. Nos hace falta una victoria más o tres empates para llegar a los 45. Entonces, sí se podrá dar la tarea por finalizada.
-
Yo tambien creo que estamos salvados, pero ganamos al sporting y a esperar maletines…aunque este año como estan las cosas, a ver si los arabes del malaga o getafe.
-
Tu actitud pone en peligro el objetivo a conseguir.
-
@El paleto:
Tu actitud pone en peligro el objetivo a conseguir.
La tuya pone en peligro a todo lo que rodea a este equipo. Márchese D.Paleto!!!!
Por cierto, en cuanto consigamos la permanencia tal y como te prometí en Febrero, tendrás mi dedicatoria, aunque bueno, como sólo apareces después de las derrotas, igual coges y te la largas, pero ahí la tendrás.ESTO ESTÁ HECHO!!!!! (mal que le pese a algunos)
-
Creo que con solamente 42 puntos en la ultima jornada enfermariamos de los nervios, como muy bien dice Jujotrin por lo menos DOS EMPATES (44 puntos).
En el cálculo que le hace Hoosier al Getafe NO ESTOY DE ACUERDO, estoy convencido que el Getafe terminará con por lo menos 44 puntos. Hay que tener en cuenta como bien dicen algunos, que los puestos de arriba ESTAN TOTALMENTE DECIDIDOS y habrá SORPRESAS DESAGRADABLES.
Según Hoosier:
Getafe juega contra:
Villarreal (f)
Almería
Real Madrid (f)
Osasuna (c)
Real Sociedad (f)Tiene 37. No sacará 6 puntos ni de coña y si lo hace será a costa de Real Sociedad u Osasuna.
Conclusión mía: Nosotros si finalizasemos con 42 puntos a sufrir.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hay que ganar como sea al sporting, ayer pensaba que hariamos algo en el calderon y nos dieron un repaso
(
-
Yo también lo creo, pero creo que los jugadores deben pensar lo contrario (por si las moscas)
-
Estoy de acuerdo con Jujotrin.Minimo 1 ò 2 empates.Una victoria mucho mejor.
En las ultimas jornadas se dan resultados muy raros .
El Madrid y el Barsa lo tendran todo hecho ya.Jugar contra ellos sera mas facil.
Recordad que no habia bajado nadie de segunda con 50 puntos….......hasta que bajo el Levante .Afortunadamente se recobro la categoria en los despachos.
Yo , ahora mismo , firmo un empate con el Sporting.Saludos.
-
Yo también lo creo, pero creo que los jugadores deben pensar lo contrario (por si las moscas)
Los jugadores lo que tienen que pensar es intentar quedar 8º o 9º y convertirse en la mejor plantilla de la historia del Levante. Mejor motivación que esa no hay. La permanencia a estas alturas ya no es una motivación. Si los jugadores piensan solamente en la permamencia, el Levante acabará 13º o 14º.
-
una victoria mas. Y a disfrutar de la permanencia con dos cojones.
-
El Madrid y el Barsa lo tendran todo hecho ya.Jugar contra ellos sera mas facil.
Recordad que no habia bajado nadie de segunda con 50 puntos….......hasta que bajo el Levante .Afortunadamente se recobro la categoria en los despachos.
bajamos con 50 puntos,pq fué de las primeras temporadas q en 2da habia 22 equipos,aparte deq, ese año la permanencia estuvo muy cara.
-
bajamos con 50 puntos,pq fué de las primeras temporadas q en 2da habia 22 equipos,aparte deq, ese año la permanencia estuvo muy cara.
Y eso que batimos esa temporada un record histórico como fue ganar 6 partidos fuera consecutivamente. Pero ni así. El partido contra el Badajoz en casa nos jodió bastante.
-
con 42 pts este año bajas, eso esta claro.
-
Yo creo que 42 puede estar hecho,pero no hay que pensar que está hecho.Tenemos los partidos de Sporting y Zaragoza donde mínimo hay que sacar 2 puntos.Y si rascas algún punto mas en los otros 3 mejor que mejor.
Aunque tampoco vamos a pasar de una semana en jugar Uefa y a la otra que vamos a descender.Faltan 5 jornadas,y nadie que no sea del Levante piensa que vamos a descender.
-
Con la liga de 20 equipos,sólo en 3 ocasiones se ha bajado con 42 puntos.En la 99-00,el Betis bajó con 42.En la 07-08 el Zaragoza bajó con 42 y se salvó el Osasuna con 43.Y en la 08-09 bajó el Betis empatado con el Getafe,que se salvó.
Con 42 puntos se ha quedado 5 veces al borde del descenso,en el puesto 17,una en el puesto 16,2 en el puesto 15,una en el 14 y el año pasado el Almeria,el 13
-
ganar ganar y volver a ganar…
-
Para mi ya hace jornadas que estamos salvados virtualmente y psicologicamente,eso no quiere decir que tenemos que seguir con el mismo ritmo y cuanto mas alto quedemos mejor.
-
Como al final baje alguien con 42 los que os veis salvados espero que tengáis la decencia necesaria y no volváis a escribir.