EEUU MATA A OSAMA BIN LADEN
-
Buenísimo buenísimo!!! gracias al panorama económico-político en España es buenísimo que te den una noticia así, el anuncio es comparable a la reaparición del club de la comedia…un toque de humor es fundamental.
Ahora que ya has dejado a tu gobierno de turno una vez más como hiciste en latinoamérica durante años y años, Ahora ya tienes la excusa perfecta para retirar las tropas sin que la gente se pregunte porqué. Porque los americanos son tontos, pero no tanto hombre, no tanto!!!
-
@jucayemu:
Buenísimo buenísimo!!! gracias al panorama económico-político en España es buenísimo que te den una noticia así, el anuncio es comparable a la reaparición del club de la comedia…un toque de humor es fundamental.
Ahora que ya has dejado a tu gobierno de turno una vez más como hiciste en latinoamérica durante años y años, Ahora ya tienes la excusa perfecta para retirar las tropas sin que la gente se pregunte porqué. Porque los americanos son tontos, pero no tanto hombre, no tanto!!!Por cierto, que la credibilidad de Obama -que no Osama- estaba cayendo en picado debido a la crisis, y qué casualidad que a un año de las elecciones salga la noticia…lo dicho: unos cracks!!!
-
el gag del año estos yankis,eso es como una serie de television,cuando a alguno de le acaba el contrato,se lo cargan y ya esta ahora sacaran otro...o incluso se haran otro 11-s asi pueden tener al pueblo bajo la cultura del miedo,tambien si se lo han cargado es para que el mundo sea mas seguro...y ahora hay miedo a que hayan atentados...entonces para que ha servido?? en fin,el mundo esta asi
-
el gag del año estos yankis,eso es como una serie de television,cuando a alguno de le acaba el contrato,se lo cargan y ya esta ahora sacaran otro...o incluso se haran otro 11-s asi pueden tener al pueblo bajo la cultura del miedo,tambien si se lo han cargado es para que el mundo sea mas seguro...y ahora hay miedo a que hayan atentados...entonces para que ha servido?? en fin,el mundo esta asi
La crisis financiera también afecta (aunque menos por ser los amos del Fondo monetario Internacional) a los yankis. Una manera de recortar gastos es el ejército. Ahora que ya tienes controlada la situación en Afganistán de donde sacas opio, gas y …litio ¿para qué necesitas allí el ejército? Y ¿como le digo yo a la opinon publica de mi país que vamos a dejar de buscar al asesino más grande del mundo?...matándolo.
Yo creo esta respuesta.
-
Esto ha sido, como ya ha dicho Llamazares, puro terrorismo de Estado. Un cuerpo armado de élite no es capaz de detener a un hombre desarmado. Increíble. Los americanos dueños del mundo.
-
@TOMMASI:
@Rana:
Esto ha sido, como ya ha dicho Llamazares, puro terrorismo de Estado. Un cuerpo armado de élite no es capaz de detener a un hombre desarmado. Increíble. Los americanos dueños del mundo.
pobrecito que estaba desarmando.Que le den y si hubierais perdido a gente querida por este Hp pensariais igual.
Hombre pero si yo hubiese perdido a alguien querido por culpa de Al Qaida preferiria que lo interrogaran antes de que lo mataran
-
Está claro que muerto no puede hablar.Hay que recordar que colaboró con la CIA en Afganistán,y los USA han hecho muchos negocios con su familia
-
@TOMMASI:
@Rana:
pobrecito que estaba desarmando.Que le den y si hubierais perdido a gente querida por este Hp pensariais igual.
seguro que ha muerto mas gente inocente a manos del ejercito de EE UU que de Bin Laden
-
@TOMMASI:
seguramente,pero a mi tio y a mi primo que murieron tristemente en el atentado de Madrid,no me los van a devolver,por lo tanto que le den por el….ME ALEGRO y CELEBRO que lo hayan MATADO y tirado como a un perro.
siento lo que le paso a tu tio y a tu primo,pero sinceramente no preferirias verle pudriendose en una carcel hasta el fin de sus dias??? matandolo no ha pagado por lo que hizo…si es que lo hizo,porque Al Qaeda son muchas celulas
-
Celebro la accion de la Administracion de EE.UU.Un cerdo menos en este planeta.Pido perdon a los cerdos por usar su nombre!.
-
Métete en la mente de un musulmán fanático. No hay nada mejor que la muerte en martirio. Para los que odian a muerte a Bin Laden (yo me precio de no odiar a nadie) lo verdaderamente grande hubiera sido que lo detuvieran, lo juzgaran y pasara el resto de su vida entre rejas.
-
Si esta muerto no da información y no sufre. Le han hecho un favor…
-
-
No sé si la cárcel hubiera sido mejor. Ahora los talibancillos estarán rabiosos un rato y luego se les pasará. La cárcel hubiera sido un grano en el culo de los EEUU de por vida: todos los intentos posibles por liberarlo, manifestaciones, una especie de ídolo mediático entre rejas… Es difícil de imaginar.
¿Terrorismo de Estado? ¿Ilegal? Sin duda. Pero esto, como el partido del Levante del otro día, son "cosas que pasan" y que "hace todo el mundo". EEUU, que son los dueños del mundo todavía, pues más. Y, desde luego, está lejos de ser lo más inmoral que han hecho.
No lloraré su muerte.
-
Se nos fue un gran hincha del Arsenal. Al menos no tuvo que ver lo del domingo contra el Stoke.