La salvacion esta en nuestras manos
-
mirar yo se que ahora todo es pesimismo y todo se ve muy negro y porque no decirlo muchos estais acojonados pero yo estoy seguro que en alguno de los tres partidos que vienen ahora puntuaremos y espero que sea en mestalla y con una invasion granota sin precedentes,y si no ocurre eso le ganaremos al Zaragoza en el ultimo partido y asunto arreglado.
-
Me parece bien tu llamada al optimismo para la salvación, pero la salvación se tenia que haber certificado ayer contra el Sporting donde se empato a CERO en un simulacro de partido saludos
-
vamos a ver paso de remover mas ese tema,yo he pasado pagina al fin y al cabo ya no se puede hacer nada,pero si tienes razon de haber ganado ayer estaria todo hecho y ahora a disfrutar de los partidos que quedan pero como no es asi prefiero pensar como pienso,un saludo
-
Pues si,quedan 4 partidos,para la salvación,y la pena es que podíamos haber hecho un clasificación de pm,y ahora nos vamos a salvar mas apuradamente.
-
de momento pensemos en el Bilbao un punto alli callaria muchas bocas.
-
@la corfas granota:
Me parece bien tu llamada al optimismo para la salvación, pero la salvación se tenia que haber certificado ayer contra el Sporting donde se empato a CERO en un simulacro de partido saludos
Lo de ayer ya ha pasado y no tiene vuelta atras. Y no hay que estar dandole más vueltas.
Ahora lo que importa es la permanencia y creo que los jugadores se han dado cuenta que han hecho los "canelos" pensando que con ese punto ya estaba todo hecho, sin pensar en que los equipos que lo tienen casi todo decidido van a regalar puntos por el camino y podria pasar de todo.
Estos mismos jugadores son los que ahora nos deben de sacar del atasco que se han metido. Y tampoco es el momento de lincharlos por un borrón dentro de una gran temporada.
-
fijaros si soy optimista que tenia pensado ir a Bilbao y si me voy a Bilbao por si no lo sabeis amuntgranotes monta viaje en bus y otros iremos en coches a hacer noche alli ,que se puede joderrrrrrrrrrrrrrrrr