El alcalde de barcelona:ser del español es una desgracia
-
http://www.marca.com/2011/07/03/futbol/ ... 02822.html
lamentable lo de este presidente,ANIMO PERICOS
-
Lamentable sí pero un alcalde no es presidente…
-
Lamentable.
-
Yo soy Sanchez Llibre y lo considero persona "non grata" en el palco VIP.
-
El problema es que la mayoría de la sociedad de este país piensa eso: si no eres de un equipo que opta a ganarlo todo, eres un desgraciado. Por eso todo el mundo se tira a ser del Madrid o Barcelona. Si no, no son felices. No entenderán nunca la filosofía de las aficiones de equipos humildes, como tampoco entenderán a aquellos que son felices conformándose con una casa de pueblo en vez de con un chaletazo en La Canyada o con un 307 en vez de con un Ferrari. Infelices…
-
que tonto se puede llegar a ser, una cosa es decir eso en plan reunión de amigos y comentar eso de broma y otra delante la cámara, no se puede llegar a ser mas corto, no vale ni para abrazafarolas, ymas sabiendo que debe representar a todos, TONTO!
-
¿Acaso la Rita no pensará lo mismo de nosotros?
-
-
Yo siempre he pensado que tener un hijo del Madrid sería una desgracia. Por suerte no ha ocurrido.
Pero lo digo aquí, en familia. Si tuviera un cargo tan importante sería muy comedido.
-
@TOMMASI:
@Rana:
Yo siempre he pensado que tener un hijo del Madrid sería una desgracia. Por suerte no ha ocurrido.
Pero lo digo aquí, en familia. Si tuviera un cargo tan importante sería muy comedido.Me estas llamando a mi desgraciado?Porque yo te aseguro que para mis padres no soy ninguna desgracia y no son del Madrid.Una desgracia hubiera sido que hubiera tenido algún problema al nacer,alguna enfermedad,etc etc,pero una desgracia ser de un equipo de fútbol…. ,vaya tela,lo de algunos es sencillamente vomitivo.
De verdad que algunos dais autentico asco cuando hacéis este tipo de comentarios.Lamentable Rana,lamentable.Vomitivo? Asco? Lamentable?. Pero de qué vas. Estamos en un foro de futbol hablando de futbol y de verdad lo tuyo sí es para hacérselo mirar.
-
@Rana:
@TOMMASI:
@Rana:
Pero lo digo aquí, en familia. Si tuviera un cargo tan importante sería muy comedido.Me estas llamando a mi desgraciado?Porque yo te aseguro que para mis padres no soy ninguna desgracia y no son del Madrid.Una desgracia hubiera sido que hubiera tenido algún problema al nacer,alguna enfermedad,etc etc,pero una desgracia ser de un equipo de fútbol…. ,vaya tela,lo de algunos es sencillamente vomitivo.
De verdad que algunos dais autentico asco cuando hacéis este tipo de comentarios.Lamentable Rana,lamentable.Vomitivo? Asco? Lamentable?. Pero de qué vas. Estamos en un foro de futbol hablando de futbol y de verdad lo tuyo sí es para hacérselo mirar.
1. Coincido con Tomassi en su apreciación acerca de la desgracia.
2. Realmente ha sido muy desafortunada la intervención, que de fútbol tiene poco. ¿Hubieses contestado lo mismo si alguien dijese que sería una desgracia tener un hijo/yerno negro, sudamericano, homosexual?. ¿Y qué te hubiese parecido que te contestasen que "estamos hablando de relaciones familiares"?.
3. ¿Y tú eres moderador?. Mejor no comento.
-
@Rana:
Pero lo digo aquí, en familia. Si tuviera un cargo tan importante sería muy comedido.Ahí te has pasado…
-
Yo creo que no se ha pasado. Yo lo que entiendo es que Rana quiere decir que PARA ÉL tener un hijo del Madrid sería una desgracia. Por eso dice seguidamente que "por suerte no ha ocurrido". Es decir, que por suerte a Rana no le ha salido un hijo madridista. No se puede entender que Rana llame desgraciados a los madridistas porque la frase "por suerte no ha ocurrido" no tendría sentido ahí, más que nada porque sí le ha ocurrido a más de uno tener hijos madridistas.
En este foro no hay que dejarse llevar por la opinión de "los de siempre", que tienen una facilidad para tergiversar lo que alguien dice de una forma increible para hacerse pasar por víctimas. Por eso algunos hemos optado por no contestar a ciertos foreros aunque nos citen, pues aquí estamos para hablar con personas y no con paredes que tergiversan y quieren entender cada texto como quieren. Y lo que no les interesa, hacen como que no lo entienden o lo omiten. Obviamente, me cuesta creer que tengan un nivel tan bajo de comprensión lectora. Eso aún sería más asombroso que la capacidad de manipular, omitir y tergiversar.
-
Rana, yo te entiendo, hablas que es una desgracia futbolísticamente hablando para ti, no para todos y porque sí, el que quiera verlo que es un desgraciado que si tal o cual…... o no quiere entenderlo o le falta un poco de mira. Y hablando un poco de todo Rana, imagínate que te sale un hijo merengón, como lo estarías disfrutando en esta época de humillaciones varias hacia el madrid, como te podrías reir de él, en estos ultimos años los madridistas han acabado con la cabeza entre las piernas..... ufff muchísimas veces, lo que te podrías reir de tu hijo!!!
-
-
Rana, yo te entiendo, hablas que es una desgracia futbolísticamente hablando para ti, no para todos y porque sí, el que quiera verlo que es un desgraciado que si tal o cual…... o no quiere entenderlo o le falta un poco de mira. Y hablando un poco de todo Rana, imagínate que te sale un hijo merengón, como lo estarías disfrutando en esta época de humillaciones varias hacia el madrid, como te podrías reir de él, en estos ultimos años los madridistas han acabado con la cabeza entre las piernas..... ufff muchísimas veces, lo que te podrías reir de tu hijo!!!
Tienes razón, lo tendría amargado
-
Siguiendo la senda marcada por Trias, aparece la Ferrusola (famosa por sus mil y un chanchullos en las dos décadas que su marido estuvo en el poder)…
-
Siguiendo la senda marcada por Trias, aparece la Ferrusola (famosa por sus mil y un chanchullos en las dos décadas que su marido estuvo en el poder)…
-
M'agradaria saber que opina d'això el germà del president de l'Espanyol, Josep Sánchez Llibre, diputat al congreso per CiU, del mateix partit que l'alcalde de BCN actual i destacat perico…
PD. Fa més de 20 anys (i no són pocs) que eixe club no es diu així oficialment, i vore'l escrit com tu ho fas t'assegure que molesta molt més a la majoria de pericos que les declaracions desafortunades de Xavier Trias.