Expansión
-
Estos dias me estoy planteando una cosa.
El levante UD desde la época de Villarroel que fuimos 15000 abonados , ya no hemos alcanzado esa cifra , supongo que por el descenso , por la situación económica o por otras razones , y mientras el Valencia Cf suele tener bastantes mas socios e incluso llenan el campo a veces. Tengo constancia de que muchos por no decir la mayoria vienen de pueblos y muchos son peñas de dichos pueblos , entonces mi propuesta seria:
¿No podria hacer el Levante Ud una campaña sobre el Levante UD o promocionarlo en toda la provincia de Valencia o en toda la Comunidad? ¿Captar abonados de cualquier rincón de la Comunidad y no buscarlos sólo en la capital? No digo ya a corto plazo , pero que toda la Comunidad asimile ya que en Valencia no solo está el Valencia Cf o que en La Comunitat Valenciana no estan sólo Valencia y Villarreal , vamos promocionar el club propiamente dicho.
-
Vi un estudio en el que se afirmaba que solo el 20% del público que va a Mestalla es de Valencia capital. El 80% restante, de los pueblos de la provincia y de la comunidad autónoma.
Lógicamente, el Levante no se está expandiendo lo que debería. Solo hay que fijarse en el lema de "el decano de la ciudad de Valencia", pero no de la Comunitat Valenciana. Con esta manía de ocultar que el Levante es el decano de la Comunitat Valenciana se impide que se expanda. Pero claro, como esta directiva todo lo hace bien y está prohibido criticarla, pues sigamos igual.
-
La camiseta de la señera ayuda a que el club sea reconocido como un equipo de la Comunitat. Pero no estaría mal hacer algo para atraer a gente de los pueblos. Es un mercado que el club puede explorar al menos.
-
@Llevantí_7:
Vi un estudio en el que se afirmaba que solo el 20% del público que va a Mestalla es de Valencia capital. El 80% restante, de los pueblos de la provincia y de la comunidad autónoma.
Lógicamente, el Levante no se está expandiendo lo que debería. Solo hay que fijarse en el lema de "el decano de la ciudad de Valencia", pero no de la Comunitat Valenciana. Con esta manía de ocultar que el Levante es el decano de la Comunitat Valenciana se impide que se expanda. Pero claro, como esta directiva todo lo hace bien y está prohibido criticarla, pues sigamos igual.
Es que ese lema es erróneo, y ya he criticado varias veces al club por no dejar constancia en todos los lados que oficialmente somos "el decano del fútbol valenciano" o "decano de la Comunitat Valenciana" como se prefiera y le pese a quien le pese.
-
Als pobles quin idioma es parla majoritariament? Per la Ribera, la Marina, el Camp de Túria, la Costera, la majoria de pobles de l'Horta… quan vas pel carrer en un 90% el que sentixes és a gent parlant valencià. Si vos fixeu, per què els xotos ho fan tot en valencià si a València capital pràcticament ningú el parla? "Blanco y en botella". I qui no ho vullga vore que no ho veja, però està claríssim.
Mentres continuem donant la imatge de club capitalí que donem espereu a poca gent de pobles que no siguen dels voltants de València capital.
-
Corregidme si me equivoco pero ahora mismo la primera plantilla del Levante UD tiene más jugadores valencianos que la del Valencia CF que si no me equivoco tiene tan sólo a 3 (o 5 si contamos la Comunitat Valenciana al completo).
-
totalmente de acuerdo!
yo comenzaria por valencia capital (todos los distritos) luego la comarca de l`horta (entre la capital y los pueblos somos 1,6 millones) y a partir de aqui avanzar…camp de turia, de morvedre,la ribera,etc, y asi sucesivamente.
de todo modos los xotos c.f. llevan haciendo esto decadas y nos sacan "algo" de ventaja y nosotros somo un equipo de los poblados maritimos del cap i casal. la historia es asi , aunque el mañana se escribe hoy...
-
Yo juego a rugby y ami me encantaria poder jugar en el levante ud de rugby!!
-
Yo jugaba al rugby y no hubiese dejado mi club sin un motivo muy fuerte, ni por ir al Levante UD Rugby.
Y tampoco me hubiese gustado que hubiese cambiado su nombre por el de Levante UD Rugby.El compromiso por un club (del deporte que sea), por su historia y sus colores es más fuerte que el amor a un club de fútbol.
-
Pero si somos un pueblo de la comunidad!!!
Eso sí, no sé dónde se ubica exactamente pero en algún sitio debemos estar. Al menos así se piensa en buena parte de España. Aún recuerdo una mininoticia que dió el TD de la 1 a las 3, el día del Zaragoza. Ponía en un rótulo "Levante (Valencia), esta mañana"
-
@Mitxi:
Als pobles quin idioma es parla majoritariament? Per la Ribera, la Marina, el Camp de Túria, la Costera, la majoria de pobles de l'Horta… quan vas pel carrer en un 90% el que sentixes és a gent parlant valencià. Si vos fixeu, per què els xotos ho fan tot en valencià si a València capital pràcticament ningú el parla? "Blanco y en botella". I qui no ho vullga vore que no ho veja, però està claríssim.
Mentres continuem donant la imatge de club capitalí que donem espereu a poca gent de pobles que no siguen dels voltants de València capital.
+1
-
@Rana:
Eso sí, no sé dónde se ubica exactamente pero en algún sitio debemos estar. Al menos así se piensa en buena parte de España. Aún recuerdo una mininoticia que dió el TD de la 1 a las 3, el día del Zaragoza. Ponía en un rótulo "Levante (Valencia), esta mañana"De verdad ponia esto?
Levante independentzia ya, ja,ja,ja. por lo menos con tv propia y medios propios…
-
@Fonseca 5:
Yo jugaba al rugby y no hubiese dejado mi club sin un motivo muy fuerte, ni por ir al Levante UD Rugby.
Y tampoco me hubiese gustado que hubiese cambiado su nombre por el de Levante UD Rugby.El compromiso por un club (del deporte que sea), por su historia y sus colores es más fuerte que el amor a un club de fútbol.
En que equipo jugabas???
-
@Rana:
Eso sí, no sé dónde se ubica exactamente pero en algún sitio debemos estar. Al menos así se piensa en buena parte de España. Aún recuerdo una mininoticia que dió el TD de la 1 a las 3, el día del Zaragoza. Ponía en un rótulo "Levante (Valencia), esta mañana"De verdad ponia esto?
Levante independentzia ya, ja,ja,ja. por lo menos con tv propia y medios propios…
Sí, cuando nos encontremos a ver si nos independizamos